Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1742días 12hrs
Leticia

¡Gané una medalla!

Hace 2334 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Leticia comentó en mi muro:

Hace 2360 días

Me ha tocado la suerte de reconocer que todos somos seres humanos con defectos y virtudes y que, conforme a yo sea con los demás ellos serán conmigo. Si eso no funciona, simplemente ejerzo el respeto y la tolerancia. No, ni madrina ni maléfica, sólo una mujer que tivo la fortuna de ser la madre del hombre que amo.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2360 días

¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Una brazo! 🧛‍♀️🎃👻

Leticia

¡Gané una medalla!

Hace 2429 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas