Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Buen día comu les cuento estamos a 34 días de nuestro gran día , estamos muy contentos... bueno les cuento nos casaremos en la ciudad de Puebla y por tanto queríamos tener nuestra ceremonia civil uno...
Chicas les comparto este fin de semana fuimos a un lindo pueblito por Veracruz y pudimos tener nuestra sesión de fotos les comparto parte de ella ....
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...
¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...
Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...
Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comu! ¿Listas para la 13ª carta de la lotería ? Pues es: ¡Los recuerditos! ¿Ya los tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 14º carta
Ya vamos por la carta 12º de la lotería , pues, corre y se va corriendo con… ¡EL MENÚ! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 13º carta
¡Hola, chicas y chicos! Continuamos jugando a la lotería, ¿Cómo van? La 11º carta es... "El maquillista" ¿Ya lo tienes? Vamos por la siguiente carta 👉 12º carta
Hola comu! ¿Listas para la décima carta de la lotería ? Pues es: ¡La documentación! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉Corre y se va corriendo con la 11º carta
¿Listas para la 9º carta de la lotería? Si eres novia, dinos si tu novio lo tiene. La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 10º...
¡Hola, Brides! ¿Listas para ver la 8ª carta de la lotería nupcial? pues es..... ¡Los zapatos! Di, ¿ya los tienes? Ya veremos quién gana esta lotería, ahora vamos a👉 La 9º carta
Hola comu! ¿Listas para la séptima carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 8º carta
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta
¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 5º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no? Vamos a la siguiente 👉 6º carta
Hola comu! ¿Listas para la cuarta carta de la lotería ? Pues es: ¡Las alianzas! ¿Ya las tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 5º carta
Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta
¡Hola, chicas! ¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no? Vamos a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta
Buenas noches ! Comu Estoy a 80 días del gran día y comienzo a ajustar los detalles , dentro de ellos pensamos en poner un pequeño lugar para que los invitados puedan tomarse fotos, hubiésemos querido...
Durante estos días me he puesto a pensar acerca de los obsequios que me gustaría dar tanto en la boda como a las personas que nos están apoyando... Realmente han sido meses complicados y no me da...
¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...
¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...
¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...
¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...
¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...
¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...
¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...
¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees....