Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Querida comu ya estoy a 7 días del gran día y debo decir que ando de arriba a abajo, súper emocionada pero aún arreglando los últimos detalles. Realmente el tiempo paso volando Espero que cada una...
Chicas les comparto este fin de semana fuimos a un lindo pueblito por Veracruz y pudimos tener nuestra sesión de fotos les comparto parte de ella ....
Buen día comu les cuento estamos a 34 días de nuestro gran día , estamos muy contentos... bueno les cuento nos casaremos en la ciudad de Puebla y por tanto queríamos tener nuestra ceremonia civil uno...
Buenas noches ! Comu Estoy a 80 días del gran día y comienzo a ajustar los detalles , dentro de ellos pensamos en poner un pequeño lugar para que los invitados puedan tomarse fotos, hubiésemos querido...
Durante estos días me he puesto a pensar acerca de los obsequios que me gustaría dar tanto en la boda como a las personas que nos están apoyando... Realmente han sido meses complicados y no me da...
Hola chicas les cuento estoy a 140 días de la boda y nuestros planes eran vivir en Puebla, pero por algunas circunstancias esto está cambiando y ahora planeamos vivir en Guadalajara, ya se imaginarán...
Buen día comu como Ven necesito de su ayuda, Nos regalaron nuestra cesión de fotos para antes de la boda pero no sabemos que ideas dar para algunas fotos ni en qué lugar podríamos hacerlo, tienen...
Comu Estoy muy contenta porque ya tenemos destino para nuestra luna de miel , iremos a Cancún 💜💜💜😎😎 y todo se ha acomodado desde nuestros vuelos con una super oferta como nuestro hospedaje, ya solo...
Hola chicas !! Estamos muy contentos con nuestro salón , nos hemos enamorado de el, y se acomodó totalmente a nuestro número de invitados, pero sobre todo a nuestro presupuesto... Más que contentos...
Chicas Estoy muy contenta Mis damas al fin tienen su vestido, todas se ven lindas Tengo 8 Damas de honor y varias están en otro estado, asi que la búsqueda fue un poco difícil, pero al fin se logró y...