Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Enero 2020 Puebla

Apuros para nuestra boda civil

Karen, el 27 de Noviembre de 2019 a las 00:02 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Buen día comu

les cuento estamos a 34 días de nuestro gran día , estamos muy contentos... bueno les cuento nos casaremos en la ciudad de Puebla y por tanto queríamos tener nuestra ceremonia civil uno o dos días antes de la fiesta, por la cuestión de hospedaje de mis papás y familiares que vienen de fuera pero ahora no sabemos, si sería bueno entregar ya nuestra documentación y poder encontrar fecha en enero o esperarnos unas dos semanas más , no se que hacer ... ustedes que me recomiendan

5 Respuestas

Última actividad por Briss, el 3 de Diciembre de 2019 a las 07:54
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa lo mejor que puedes hacer es ir directo al registro porque son fechas en que hay mas demanda

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayas a preguntar, porque la mayoría se llena en diciembre y no hay fechas hasta enero y que tal que si varios ya fueron, ve mejor
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen! Smiley flower

    A veces aunque quisiéramos adelantar con los preparativos, hay cosas que nos detienen por los plazos y los trámites son un ejemplo.

    No se si ya hayas preguntado en el registro civil donde harán el trámite, pero normalmente, se entrega documentación 15 o 20 días antes de la fecha de boda.


    Te recomiendo que te acerques a preguntar si por lo pronto se puede apartar fecha sin dejar documentación, ya que esa no creo que te la reciban a estas alturas... pero nada se pierde con preguntar Smiley winking .

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q sera bueno checar y ya ellos les dirán el tiempo necesario. Mejor prevenir !
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Me parece muy bien que la hagan dos días antes 👌 respecto a que si llevas los papeles no está de más que se den una vuelta, ya que como trámites burócraticos salen con cada cosa, aunque sea para apartar o decir la fecha que desea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas