Toluca, Estado México · Desde Junio del 2012
Tengo 30 años, soy mercadologa, llevo 2 años casada por el civil con mi futuro re-esposo y estoy muy ilusionada y feliz
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Bueno pues les cuento que cuando me fui a probar el vestido y lo escoji, obviamente me probe uno que es de "prueba" valga la redundancia, esto ya que es importado. Cuano me medí el vestido me encantó...
Hola Chicas. Les platico que ya estoy casada por el civil desde hace casi 2 años, por lo que ya contamos con lo necesario para nuestra casa y no deseamos regalos para la misma, razón por la cual...
Hola chicas, tengo una duda y me gustaría ver sus opiniones, estoy empezando a ver las invitaciones, pero me he encontrado con que hay controversia sobre qué nombre va primero, el de la novia o el del...
Hola niñas! Espero se encuentren muy bien! Platiquenme como van con sus preparativos... La gran pregunta relativa a este grupo... Ya tienen planeada su noche de bodas???
Chicas me surgio esta duda, fijense que mi amorcito vio un promocional de Expo-Novia en el WTC Mexiquense para el 23 y 24 de marzo (cosa que me emociona mucho de que el se interese en la planeacion de...
Hola amigas! Mi boda es el 7 de septiembre, por lo que faltan aproximadamente 6 meses para la boda y necesito bajar de peso, mido 1.52 y peso 62 kilos. Esta semana empecé a correr con un entrenador y...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Holaa brides aquí les dejo unas fotos de mi sesión de prueba de maquillaje y peinado!! estaba super emocionada me encantaron los resultados!
Hola chicas! necesito de nuevo de su ayuda, porfavor opinen cuál les gusta más, suelto o agarrado?? muuuchas gracias!!
Hermosas!, yo no se si les ha pasado o si ya tomaron una decicion sobre como utilizaran su cabello... Yo soy fanatica de pintarmelo, y ya tengo 2 meses que me lo pinto rojo, pero no se si deberia...
Hablanco con mi prometido sobre los colores de la boda y no nos decidiamos. Al final llegamos a la desición de que será todo blanco, con la excepción de que el arreglo del centro de la mesa será un...
Chicas ustedes sibceramente que opinan de la despedida de ellos ?? a mi me parece algo denigrante para una como mujer que se encierren a que les baile una vieja me muero del coraje
Hola Chicas! Tengo una duda y esto es para las que ya se casaron: La marcha nupcial, supongamos la de Mendelssohn se toca cuando entra la novia? o es al final de la ceremonia?? También quisiera saber...
Queridas amigas: He estado investigando en internet cuáles son los usos más adecuádos de estos 3 tipos de vestimentas para caballero en el día de la boda y me he topado con muchas y diferentes...