Ir al contenido principal
Laksmi
Laksmi

Toluca, Estado México · Desde Junio del 2012

Tengo 30 años, soy mercadologa, llevo 2 años casada por el civil con mi futuro re-esposo y estoy muy ilusionada y feliz

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4697días 9hrs
Laksmi
Modificaciones en vestido urgente
Laksmi, El 8 de Agosto de 2013 a las 18:24

Bueno pues les cuento que cuando me fui a probar el vestido y lo escoji, obviamente me probe uno que es de "prueba" valga la redundancia, esto ya que es importado. Cuano me medí el vestido me encantó...

Alejandra, viernes 26-Ago-16 19
Laksmi
Dinero en lugar de regalo, qué frase poner?
Laksmi, El 15 de Abril de 2013 a las 17:16

Hola Chicas. Les platico que ya estoy casada por el civil desde hace casi 2 años, por lo que ya contamos con lo necesario para nuestra casa y no deseamos regalos para la misma, razón por la cual...

Viri Ballesteros, miércoles 17-Abr-13 13
Iliana
Sobre las invitaciones
Iliana, El 27 de Febrero de 2013 a las 16:18

Hola chicas, tengo una duda y me gustaría ver sus opiniones, estoy empezando a ver las invitaciones, pero me he encontrado con que hay controversia sobre qué nombre va primero, el de la novia o el del...

Erika, martes 5-Mar-13 34
Monica
Noche de bodas!!
Monica, El 22 de Febrero de 2013 a las 17:25

Hola niñas! Espero se encuentren muy bien! Platiquenme como van con sus preparativos... La gran pregunta relativa a este grupo... Ya tienen planeada su noche de bodas???

Laksmi, jueves 28-Feb-13 10
Edna
Ir a una expo acompañada por tu novio???
Edna, El 28 de Febrero de 2013 a las 15:41

Chicas me surgio esta duda, fijense que mi amorcito vio un promocional de Expo-Novia en el WTC Mexiquense para el 23 y 24 de marzo (cosa que me emociona mucho de que el se interese en la planeacion de...

Liliana, jueves 7-Mar-13 26
Laksmi
Bajar de peso para la boda
Laksmi, El 28 de Febrero de 2013 a las 11:27

Hola amigas! Mi boda es el 7 de septiembre, por lo que faltan aproximadamente 6 meses para la boda y necesito bajar de peso, mido 1.52 y peso 62 kilos. Esta semana empecé a correr con un entrenador y...

Beatriz, lunes 4-Mar-13 16
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284
Yazmín
Prueba de maquillaje y peinado! me llegó la hora chicas!!!!
Yazmín, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:16

Holaa brides aquí les dejo unas fotos de mi sesión de prueba de maquillaje y peinado!! estaba super emocionada me encantaron los resultados!

Elsa, viernes 1-Mar-13 62
K
Pruba karen
KAREN, El 26 de Febrero de 2013 a las 10:14

Hola chicas! necesito de nuevo de su ayuda, porfavor opinen cuál les gusta más, suelto o agarrado?? muuuchas gracias!!

Nora, miércoles 17-Abr-13 35
Abish
Cabello: natural o pintado?
Abish, El 18 de Febrero de 2013 a las 16:39

Hermosas!, yo no se si les ha pasado o si ya tomaron una decicion sobre como utilizaran su cabello... Yo soy fanatica de pintarmelo, y ya tengo 2 meses que me lo pinto rojo, pero no se si deberia...

Ale.o, lunes 4-Mar-13 71
A
¿qué opinan de una boda totalmente blanca??
Anna, El 22 de Febrero de 2013 a las 01:21

Hablanco con mi prometido sobre los colores de la boda y no nos decidiamos. Al final llegamos a la desición de que será todo blanco, con la excepción de que el arreglo del centro de la mesa será un...

Maar, viernes 20-Dic-13 54
A
Despedida de soltero
Avri, El 22 de Febrero de 2013 a las 01:41

Chicas ustedes sibceramente que opinan de la despedida de ellos ?? a mi me parece algo denigrante para una como mujer que se encierren a que les baile una vieja me muero del coraje

Paola, domingo 24-Feb-13 23
Laksmi
La música y dinámica de la ceremonia?
Laksmi, El 20 de Febrero de 2013 a las 17:08

Hola Chicas! Tengo una duda y esto es para las que ya se casaron: La marcha nupcial, supongamos la de Mendelssohn se toca cuando entra la novia? o es al final de la ceremonia?? También quisiera saber...

Ale.o, domingo 3-Mar-13 14
Laksmi
Esmoquin, frac o chaqué
Laksmi, El 21 de Enero de 2013 a las 12:50

Queridas amigas: He estado investigando en internet cuáles son los usos más adecuádos de estos 3 tipos de vestimentas para caballero en el día de la boda y me he topado con muchas y diferentes...

Laura, viernes 25-Oct-13 21

Grupos generales

Artículos por temas