Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laksmi
Novia Principiante Septiembre 2013 Estado México

Dinero en lugar de regalo, qué frase poner?

Laksmi, el 15 de Abril de 2013 a las 17:16 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola Chicas.

Les platico que ya estoy casada por el civil desde hace casi 2 años, por lo que ya contamos con lo necesario para nuestra casa y no deseamos regalos para la misma, razón por la cual tenemos pensado darla la opción a nuestros invitados de que si tienen pensado darnos un regalo nos caería mejor que este fuera en efectivo pues con ese dinero planeamos irnos de luna de miel, qué opinan? Pienso poner una nota en la invitación, qué frase pondrían para que no se sienta como que les estamos cobrando la entrada o algo asi??

Mil gracias por sus opiniones y consejos.

13 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 17 de Abril de 2013 a las 14:31
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laksmi; Varias amigas le han hecho así, en vez de poner tarjetita de mesa de regalos en la invitación, ponen una con un número de cuenta, agradeciendo sus regalos a dicha cuenta ^^

• Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Julio 2013 Veracruz
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ando por las mismas, y estas son algunas sugerencias que me han hecho algunas amistades y familiares: tu presencia en este día es lo más importante para nosotros, pero si quieres hacernos algún regalo puedes hacerlo a la cuenta no.... Gracias a Dios ya tenemos nuestra casita, pero si a si lo sientes, puedes apoyarnos para la luna de miel o la remodelación, depositando en la cuenta..... Quieres ser patrocinador de nuestra luna de miel? puedes apoyarnos en la cuenta...... Mesa de Regalos: Banco X , CLABE xxxxxxxxxxxxxxx
    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah mira yo sabía que en las invitaciones les ponen un dibujito de sobre en la esquina derecha de la invitación, simulando el sobre de dinero, también cuando das la invitación hay gente que adentro ya le incluye el sobrecito y pues eso da a entender que el regalo puede ser dinero Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo ganaste!!!

ese debatre es buenisimo!!!

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la invitacion pon suguerencia de regalo y pones el dibujo de un sobre !!
    si eso esta super bien nosotros recaudamos en la boda 28 mil pesos practicamente lo que nos costo la luna de miel, entonces nos salio gratis !

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi uno que decía: "Como ustedes saben ya hemos formado con anterioridad nuestro hogar y gracias a dios no nos faltan cosas materiales, por lo que agradeceriamos mucho que su regalo sea en efectivo", espro te sirva
    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te dejo estè link con ideas muy buenas para lo que necesitas. espero te sirva. saluditos Smiley smile

https://www.bodas.com.mx/articulos/consejos-para-sugerir-a-tus-invitados-que-su-regalo-sea-en-efectivo--c4843

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues poner en la invitacion un sobre qu etenga la leyenda de: GRACIAS POR TU REGALO EN FECTIVO O GRACIAS POR TU APOYO MONETARIO algo asi =D

• Responder
  • Laksmi
    Novia Principiante Septiembre 2013 Estado México
    Laksmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena la idea nena!!!!! y pues comentaselos a tus invitados y verás responderan a su petición Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno actualemnet como es una opcion manejada por muchos, en las imprentas te dan varias opciones, puede ser algo sencillo, como unicamente "ponemos a su disposicion nuestra cuenta tal" deja busco algunas frasas y te las paso

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ocurre: "MESA DE REGALOS# DE CUENTA" no se si te agradda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas