Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...
¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...
¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo...
Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...
¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...
Hola brides! Tengo una duda!! Soy de Querétaro, el lugar donde realizaremos nuestro evento nos ofrece un espacio de jardín para realizar la ceremonia sin embargo no sé si en el caso de querer hacer la...
Hola chicas y chicos!! Espero que estén muy bien, después de mucho pensar en la nueva tradición del reloj de compromiso, decidí regarle uno a mi FM, ya desde hace tiempo me habia dicho que le había...
Hola Brides, Siguiendo con las encuestas para este dìa y para complementar mi debate de los sacramentos. Me gustarìa ver cuantas brides nos casamos solamente por la iglesia, cuantas por el civil y...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas ...
¿Por qué elegiste ''?
¿En cuanto anda un vestido de novia? Y ¿es cierto que el novio lo paga?
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?