Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1700 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1700 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1721 díasMucho se habla de que el novio no puede ver el vestido de la novia. Pero y ¿cuándo se trata de dos novios? ¿o de dos novias? ¿Qué opináis? Acompañar el novio para elegir el traje. ¿Sí o No? ➡️ Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el...
Hace 1721 díasSeguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1721 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 2119 días
Hace 2126 días
Hace 2126 días
Participé en el post de Renata
Hace 2126 días
Hace 2126 días
¡Gané una medalla!
Hace 2127 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2127 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2127 díasHola brides! Tengo una duda!! Soy de Querétaro, el lugar donde realizaremos nuestro evento nos ofrece un espacio de jardín para realizar la ceremonia sin embargo no sé si en el caso de querer hacer la ceremonia religiosa sea posible, ya que una de...
Hace 2127 díasCasi imposible de olvidar esta foto, ¿verdad? Pero sí lo que podemos hacer es enviar inspiraciones de fotos para nuestro fotógrafo. ¿Cuál de las 2 te gusta más?