Ir al contenido principal
Ana
Ana

Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

2229días 8hrs
Ana
Escoge los zapatos
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Continua con tu tarea de fashion stylist y escoge los zapatos perfectos para cada admin. Si aún no conoces a todas da clic aquí 👉👉 Conócenos 👈👈 Ve las opciones, y platícanos en los...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 254
Renata
Escoge los ramos
Renata, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! ¿Habéis elegido nuestros vestidos? Pues ahora toca elegir los ramos de las admins. ¡Estoy ansiosa para saber si adivináis cual es el mío! Si aún no conoces a todas da clic aquí 👉👉...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 266
Damaris
Escoge vestido
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Vamos a comenzar la dinámica, ¿Estás lista para escoger o decirnos que estilo nos va mejor a cada una de las admins? ¿Ya viste nuestras presentaciones, verdad? Si aún no nos conoces a...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 303
Ana
No se que dar de comer en mi boda🤔
Ana, El 10 de Julio de 2019 a las 18:41

Hola soy nueva en esto solo e planeado piñatas jejeje y la verdad no sé que dar de ambigú, no quiero dar lo mismo que siempre dan en las bodas (la crema, la famosa pierna con puré o espaguetis). Ando...

Michel, jueves 11-Jul-19 33
Lizbeth
Primer paso... el presupuesto
Lizbeth, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:37

Pues en mi caso lo primero que hicimos fue el presupuesto que nos dio un dolor de cabeza por decidirnos qué hacer pero al final lo logramos y me encontré esta pequeña imagen que creo que si anda por...

Magali, lunes 21-Oct-19 42 1
Ana
Preguntas acerca de la Mesa de regalos de Liverpool 😲😁
Ana, El 10 de Julio de 2019 a las 23:16

Bueno no se si alguien sacó mesa de regalos en liverpool pero yo ya estoy casada x lo civil hace 9 años pero nos casarémos x la iglesia cristiana y dicen que piden el comprobante de la ceremonia para...

Ana, jueves 11-Jul-19 6
Fátima
Asalta cunas!
Fátima, El 10 de Julio de 2019 a las 09:27

Hola brides! He andado muy activa 😂 soy maestra y estoy de vacaciones yeii 🎊 🎉 Bueno, presento este debate! Cuál es la diferencia de edad entre ustedes y sus novios, prometidos o esposos??? Mi...

Fátima, miércoles 28-Ago-19 111
Ana
No quiero Damas😑
Ana, El 10 de Julio de 2019 a las 20:13

Hola hermosas quiero saber si afuerzas tengo que llevar damas de honor mi boda es cristiana y esa es mi duda😲

Ana, jueves 11-Jul-19 16
Astrid
Llegada de crearte
Astrid, El 2 de Julio de 2019 a las 21:26

Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el...

Ahtreb, miércoles 30-Oct-19 233
Martha
¿Cuando realizar mis invitaciones?
Martha, El 9 de Julio de 2019 a las 23:47

Chic@s estoy preocupada.... he visto que muchas se casan a finales de año y ya tienen sus invitaciones incluso algunas que son para el 2020 y ya las tienen y yo.???? Bueno tuve conflicto con los...

Martha, viernes 12-Jul-19 74

Grupos generales

Artículos por temas