Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2462 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2468 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2474 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2474 días
Participé en el post de Renata
Hace 2474 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2474 días
Hace 2475 días
¡Gané una medalla!
Hace 2475 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2475 días
Pues en mi caso lo primero que hicimos fue el presupuesto que nos dio un dolor de cabeza por decidirnos qué hacer pero al final lo logramos y me encontré esta pequeña imagen que creo que si anda por lo real (mi presupuesto de tooodo hasta ahorita...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2475 días
Hace 2475 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2475 días
Hace 2475 días
¡Gané una medalla!
Hace 2476 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2476 díasBueno no se si alguien sacó mesa de regalos en liverpool pero yo ya estoy casada x lo civil hace 9 años pero nos casarémos x la iglesia cristiana y dicen que piden el comprobante de la ceremonia para poder cerrar la mesa de regalos alguien sabe algo...
Creé un post
Hace 2476 díasHola hermosas quiero saber si afuerzas tengo que llevar damas de honor mi boda es cristiana y esa es mi duda😲