Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

2020días 7hrs
Judith
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2020 en Jalisco
Judith, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:03

Un gusto compartir una fecha tan importante. Éxito y bendiciones para su matrimonio

Gloria, miércoles 15-Jul-20 14 3
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Renata
Siempre novia, nunca in-novia 😜 ¡Empezamos!
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 326 2
Silvia
NO es impedimento la confirmacion para casarse!!!!
Silvia, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Así como lo oyen chicas Yo tuve ese.problemilla que.mi futuro esposo no estaba confirmado y con poco tiempo para la preparación así que fui a varias. iglesia y todas preparaban en 4 meses así que en...

Nancy, domingo 22-Dic-19 18
Teresa
Confirmaciones en guadalajara jalisco
Teresa, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:33

Para todos los que estan proximos a casarse y aun no tienen el sacramento de la confirmacion les dejo esta informacion. Para poder casarse en la religion Catolica deben estar Bautizados, haber...

Nancy, domingo 22-Dic-19 9
Damaris
¿Gana la liga de Karen o la de Damaris?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Me vuelvo a unir al combate contra una destacada , ahora me enfrento a nuestra querida Karen , quien por cierto está muy cerca de la llegada de su gran día B pero ahora es momento de...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 228
Ana
¿Gana el coche de Briss o de Ilse?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de coche de Briss e Ilse. ¿Quién gana? a) Coche de Briss b) Coche de Ilse Sigamos con 👉👉Ligas

Yazmin, sábado 9-Nov-19 226
Damaris
¿Gana la espalda de Leticia o la de Damaris?

¡Hola, bonitas! Me sumo al combate contra nuestras hermosa destacada Leticia, en esta ocasión nosotras hicimos nuestras elecciones para espalda de vestido, ¡Ahora es tu turno de votar y decir cuál es...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 232
Ana
¿Gana el vestido de Ana o de Sandy?

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de vestido de Ana y Sandy. ¿Quién gana? a) Vestido de Ana b) Vestido de Sandy Sigamos con 👉👉 Espalda ...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 235
Damaris
¿Gana la lencería de Daniela o de Sandy?

¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en el que las Novias destacadas han hecho sus elecciones y ahora se las presentamos a ustedes para que voten por su favorita, en este combate se enfrentan...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 239
Renata
¿Gana el tocado de Crys o el de Renata?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Crys y yo, hemos entrado en la batalla de los tocados. ¿Cuál es tu favorito? A) Tocado de RenataB) Tocado de Crys ↘️ Ahora por aquí: Lencería

Yazmin, sábado 9-Nov-19 239 1
Ana
¿Gana la joyería de Johana o de Patty?

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de joyas de Johana y Patty. ¿Quién gana? a) Joyas de Johana b) Joyas de Patty Sigamos con 👉👉 Tocados ...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 236
Damaris
¿Gana la manicura de Giovana o de Tatt?

¡Hola, chicas! Vamos a ver como se ponen estos combates de Novias destacadas, ahora llega el turno de Giovana y Tatt , ella han elegido una inspiración de manicura ¿Quién ganará? ¡Vota por la manicura...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 253
Renata
¿Gana el maquillaje de Geraldine o el de Marisol?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola brides! Nada mejor que una autentica inspiración, regalada por las novias de la Comunidad más hermosa de México . Y ahora toca saber quién gana como el mejor maquillaje: ¿ Geraldine o Marisol ?...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 250
Ana
¿Gana el peinado de Allie o de Dey?

¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...

Mirna, martes 17-Nov-20 299
Renata
Zapatos: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Desde que empecé a trabajar en el mundo de las bodas , en mi opinión, los zapatos de color para la novia tienen cada vez más encanto. Y para ti, ¿zapatos de novia en blanco o en...

Elizabeth, jueves 5-Mar-20 464
Ana
Centros de mesa: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte...

Nely, miércoles 29-Ene-20 467
Damaris
Pastel: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Bonitas! El siguiente duelo en el que hay que elegir si lo preferimos blanco o a colores es : ¡El pastel! ¿Ustedes qué dicen? A) Pastel blanco B) Con colores Vamos al siguiente duelo 👉 Centros...

Nely, miércoles 29-Ene-20 470
Renata
Invitaciones: blanco vs color

¡Hola Comu! Las invitaciones definen (¡y mucho!) el estilo de la boda . Hay un montón de opciones e ideas, pero hoy nos toca definir: ¿en blanco o en color? A) Invitaciones en blancoB) Invitaciones en...

Nely, miércoles 29-Ene-20 494
Ana
Velo: blanco vs color

¡Hola comu! ¿Listas para seguir decidiendo cuál es el color ideal de tu boda ? Ahora es el turno del velo, que, aunque no lo creas, ¡va popularizando su presencia en diferentes colores en las bodas!...

Nely, miércoles 29-Ene-20 502
Renata
Vestido de novia: blanco vs color

¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...

Fridaanaya, jueves 30-Ene-20 565
Ana
Ramo: blanco vs color

¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...

Nely, miércoles 29-Ene-20 591
Damaris
Vestido civil: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...

Margot, jueves 30-Abr-20 617
Ana
¿A qué proveedor planeas invertirle más de tu presupuesto?
Ana, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos con la tercera de las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de empezar a organizar tu boda .Si ya tienes una lista clara de los proveedores que necesitas contratar y tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 262
Damaris
¿En qué régimen te vas a casar?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Seguimos con las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a planear tu boda, dime, ¿Ya te has preguntado en qué régimen te vas a casar? Aquí realmente tenemos varias opciones y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 266
Renata
¿Cómo se van a dividir los gastos de la boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 284
Nancy
¿Wedding planner o no?
Nancy, El 5 de Julio de 2019 a las 16:24

Para la organización de la boda es mejor contactar a alguien que se encargue de todo o no? Y si es así ellos cobran sus honorarios aparte de todo lo demás o va junto con el paquete, alguna contrató o...

Nancy, jueves 11-Jul-19 3
Ana
¿Cuánto vas a gastar en tu vestido?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, brides! Cuando de hacer presupuesto se trata, puede ser difícil saber cuánto dinero destinarle a cada parte de la boda. Por eso, en esta dinámica todas vamos a confesar cuánto vamos a gastar ....

Paoly, miércoles 24-Jun-20 778
Karla Credi
Avances!!! Cojines + Zapatos + Letras + Recuerdos + Sesión Casual 💖
Karla Credi, El 1 de Julio de 2019 a las 23:49

Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de...

Lore, miércoles 10-Jul-19 162
Damaris
Califica el velo
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración

Jessy, miércoles 18-Mar-20 776
Ana
Califica los recuerditos
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 780

Grupos generales

Artículos por temas