Nochistlán, Zacatecas · Desde Febrero del 2016
Pues yo de Guadalajara orgullosamente y proximamente radicare en Nochistlan Zac. Muy feliz de este gran paso. Disfrutando mis ultimos dias la ciudad.
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Se realizara en Nochistlan Zac con su toque Tapatio.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
92
Pues si. Ahora se lo que me hacia falta. Lo de saludar al novio en el altar con un beso en la mejilla. Mi velo no cubrirá mi rostro así que no tendrán que levantarmelo al llegar al altar. Y si que me...
Brides lindas, Si ya respondieron todas las respuestas del test ¿Eres experta en bodas? es momento de saber a cuántas le atinaron Recuerden que para saber su nivel de conocimientos en bodas, deberán...
Brides, Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que díganme: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio protege...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace 3582 díasPues si. Ahora se lo que me hacia falta. Lo de saludar al novio en el altar con un beso en la mejilla. Mi velo no cubrirá mi rostro así que no tendrán que levantarmelo al llegar al altar. Y si que me cargue el novio para que me proteja. Que cosas! ...
Participé en el post de Rosa
Hace 3582 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3582 días
Grupos generales
Artículos por temas