Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Valle Hermoso, Tamaulipas · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1308días 0hrs : 3min
Renata
El estilo de mi boda será...
Renata, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Me encanta este tema, ¡es tan divertido elegir el estilo de boda! ¿Cuál será el tuyo? A)Clásica B) Moderna C) Boho D) Vintage Ahora por aquí 👉Tendremos ___ invitados

Alejandro, martes 25-Oct-22 177
Damaris
Me gustaría un vestido con estilo:
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Para seguir llenando el expediente de boda 2020 , cuéntanos.. Me gustaría un vestido con estilo: Ejemplo: Princesa, sirena, corte A, recto... Siguiente pregunta 👉 El estilo de mi boda...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 185
Ana
La fiesta será en...
Ana, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Continuemos creando tu expediente de boda! La fiesta puede hacerse en diferentes lugares, y cada uno tiene su magia. ¿La tuya será en salón, jardín o hacienda ? Créditos: Laguna Mágica...

Alejandro, martes 25-Oct-22 198 1
Damaris
Me caso en la ciudad de :
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...

Alejandro, martes 25-Oct-22 266 1
Yesenia
Damas❤️
Yesenia, El 15 de Diciembre de 2019 a las 10:50

Hola chicas se me había pasado contarles😏desde los últimos de octubre les di un detalle a mis futuras damas para que aceptaran ser parte de esto tan especial, solo son 4 amigas muy cercanas ah mi que...

Yesenia, jueves 9-Ene-20 21
Yesenia
Mi vestido👰🏻❤️
Yesenia, El 9 de Enero de 2020 a las 18:32

Hola chicas eh estado muy alejada de esta app ya que tengo fallas con el wiffi😢 Hace tiempo les conte de mis tragedias 😭 estaba viendo todo lo malo todo se me junto ya me siento mejor☺️ Les cuento...

Mónica, jueves 16-Ene-20 28 275 2
Yesenia
Damas🙄
Yesenia, El 21 de Diciembre de 2019 a las 13:44

Hola chicas les cuento que alas 2pm tengo la segunda cita para mi vestido ya para decidir cual quiero desde la semana pasada confirme cita ya que las damas querían ir solo son 4 la primera vez fueron...

Mariana, lunes 23-Dic-19 7 152
Almita
Estress al máximo, cancelaciones a ultima hr!
Almita, El 15 de Diciembre de 2019 a las 20:12

Hola chic@s! Estoy a casi 4 dias de nuestra bodaaaa !! Y tengo el estress a mil!! Me acaban de cancelar personas que super considere ☹️ Se que algunas fue por cosas de fuerza mayor pero otras no....

Almita, viernes 17-Ene-20 37 1
G
Boda por el Civil
Geraldin, El 15 de Diciembre de 2019 a las 22:31

Holaa Hermosaas.... Yo aquí viendo que es lo que voy hacer, en Junio - Julio me casare por el civil ya que nos mudaremos de ciudad por trabajo y hasta diciembre será por la Iglesia y mi duda es,...

Pedro, martes 17-Dic-19 8
Perla
Despedida de soltera!! 😈
Perla, El 15 de Diciembre de 2019 a las 23:10

Hola chicas!!! Como con cuánto tiempo de anticipación debería de realizar mi despedida de soltera!??? Y qué ideas podrían darme 😯

Claudia, lunes 16-Dic-19 13
Carolina
Pedida de mano! Es Oficial ❤️
Carolina, El 16 de Diciembre de 2019 a las 00:36

Hermano, mamá, yo y mi FM 💕

Monserrat, viernes 3-Ene-20 51 3
A
Damas de honor ayuda!
Ari, El 9 de Diciembre de 2019 a las 21:29

Hola hermosa comu, estoy a unos meses de mi boda y ya estoy muy nerviosa y estresada 😅 ahora mi problema es que una de mis damas es la hermana de mi FM y por unos problemas que hubo en el pasado no...

Nancy, martes 10-Dic-19 9
Marisol
Ayuda !!!!😫😫 boda civil
Marisol, El 9 de Diciembre de 2019 a las 22:45

Hola comu 🥰 espero todos se encuentren bien Una pregunta alguien se casó por el civil el domingo ? Mi duda es si pagaron extra al oficial o como es 😅 Por qué nos cobran una cierta cantidad en el...

Marisol, martes 10-Dic-19 5
Elena
Super Urgente😍 Mini despedida de solteros mixta
Elena, El 9 de Diciembre de 2019 a las 22:51

Chicas es super urgente que me den ideas porfis para una Mini despedida mixta...juegos, comidas, decoración todo lo que se les pueda ocurrir. La boda es el sábado y queremos hacer la despedida el día...

Ana, miércoles 11-Dic-19 4
I
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2020 en Tamaulipas
Isabel, El 9 de Diciembre de 2019 a las 14:10

Hola brides como están! Me caso el 20 de Marzo 2020 en Tampico y siento que el tiempo se nos viene encima! Como se sienten en estos momentos y ya tienen mucho avanzado? Saludos 😉

Ana, martes 10-Dic-19 3
Desiree
Ayuda para foto de la boda!
Desiree, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:42

Hola! Necesito de su ayuda para saber que foto elegir para ponerla en la entrada a la recepción 🙏🏼. Las leoo!

Aline Martínez, miércoles 18-Dic-19 81 1
Yesenia
Calendario de amor 💖 septiembre💖
Yesenia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 00:50

Nosotros escogimos ese mes ya que es cuando empezamos la relación empezamos el 20 de sep 2014 y la boda será el 19 de septiembre 2020 aún estaremos de fiesta y cumpliendo 6 años juntos si Dios...

Yesenia, lunes 9-Dic-19 8
Samantha
Nuestra sesión casual
Samantha, El 9 de Diciembre de 2019 a las 00:47

Nos acabamos de tomar las fotos de la sesión casual y me encantó el resulta les dejo una probadita😍😍

Monsse, viernes 13-Dic-19 21 1
Damaris
¿En qué mes... tendrás despedida de solter@?
Damaris, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Chicos esta es la última pregunta para ganar el calendario ! Dime: ¿En qué mes... tendrás despedida de solter@? Y después de responder, si has completado toda la dinámica y la primera parte:...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 322 4
Ana
¿En qué mes... escoges maquillaje y peinado?
Ana, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Continuamos para ganar tu " calendario, calendario de amoooor 🎵"... el maquillaje y peinado seguro están en tu imaginación desde el inicio de tu planeación. ¿Pero en qué mes escogerás en...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 323
Renata
¿En qué mes… contratas la música?
Renata, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

No hay fiesta sin música. Tampoco hay una boda sin una organización del calendario . Dime, ¿En qué mes… contratas la música? *Foto: Wedding Memories Seguimos: ¿En qué mes... escoges maquillaje y...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 320
Damaris
¿En qué mes...apartas fotógrafo?
Damaris, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¿Quieres ganar este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Dime.. ¿En qué mes...apartaste o apartarás fotógrafo? ¡Siguiente pregunta! ¿En qué mes.. contratas la música?

Alejandro, viernes 21-Oct-22 327 1
Ana
¿En qué mes.. sacarás la documentación?
Ana, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Cuál será tu mes en este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Cuéntanos en los comentarios en qué mes sacarás aquello que realmente les permitirá ser una pareja casada ante la ley: ¡la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 326 1
Renata
¿En qué mes... será la pedida de mano?
Renata, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

“ Tú y yo (todo el año tu y yo) ” … (leer, ¡cantando!🎤 ) ¿En qué mes... será la pedida de mano? @CHANTALTRU Seguimos: ¿En qué mes... sacarás la documentación?

Alejandro, viernes 21-Oct-22 337
Damaris
¿En qué mes.. escoges recuerdos?
Damaris, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, guapas! Para ganar el calendario de Bodas 2020 dime: ¿En qué mes.. escoges recuerdos? Si ya lo hiciste dime cuándo y aún no, dime en que mes crees que vayas a hacerlo Y después 👉 ¿En qué mes.....

Alejandro, viernes 21-Oct-22 343
Ana
¿En qué mes.. escoges invitaciones?
Ana, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestro " calendario, calendario de amoooor 🎵" Las invitaciones serán uno de los primeros contactos de tus invitados con tu boda, ¿en qué mes las escogerás? Sigue con 👉👉 ¿En...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 347 1
Renata
¿En qué mes... escoges vestido?
Renata, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Una de las fechas más esperadas para el “calendario, calendario de amor” : ¿En qué mes... escoges vestido? *Foto: Luis Pereyra Fotografía Seguimos: ¿En qué mes... escoges invitaciones? ...

Brenda, viernes 24-Ene-20 350
Damaris
¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 03:05

¡Hola, chicos! Has llegado al final de la primera parte para ganar el Calendario de Bodas.com.mx : ¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos? ¿o crees que se harán patos? Si ya...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 468 3
Renata
¿Cómo anunciaste la misión cumplida de San Antonio?
Renata, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 475 1
Ana
¿Tus "jefes" te van a ayudar con los gastos de la boda?
Ana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 497

Grupos generales

Artículos por temas