Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Frecuente Septiembre 2020 Tamaulipas

Damas🙄

Yesenia, el 21 de Diciembre de 2019 a las 13:44 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas les cuento que alas 2pm tengo la segunda cita para mi vestido ya para decidir cual quiero desde la semana pasada confirme cita ya que las damas querían ir solo son 4 la primera vez fueron 2 y las que no fueron la primera vez estaban fregando que querían ir Y no se que y justo hace 10 minutos faltando menos de una hora para ir me dicen que no van que les salieron compromisos lo comprendo pues no es obligación pero pues por eso ellas ya me habían confirmado también 😢 y es un día importante donde las necesito y no estarán eso me hace estar triste la verdad 😢 estas semanas han sido de mucha tristeza y preocupación hace 2 semanas internaron a mi abuelo estaba grabé ya lo dieron de alta pero sigue muy delicado y perdí mi bolsa con una parte del dinero de anticipo para vestido y mi tarjeta identificación y todo perdí 2mil en un ratito😭perdí mi anillo de compromiso ese mismo dia😢😢 y me avisaron que mi perrita la tenía en casa de mi suegra pues resulta que tenía una semana muerta y no me avisaron solo la tiraron y yo tenía que estar con ella enterrarla sabían que era importante para mi y lo ocultaron 😭😭 y luego me iré sola a la prueba de vestidos no es mi mes la verdad😢😢

7 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 23 de Diciembre de 2019 a las 11:00
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor que no vayan! créeme que nada como tu espacio y no tener mil personas opinando. Tu tranquila, no se porqué es como común que pasen miles de cosas difíciles antes de una boda, pero vas a ver que eso solo te unirá mas a tu FM y que al final todo se resuelve.

• Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay y de las damas que no quieren ir pues mucho mejorrrr, mientras menos gente mejor ya que luego terminan confundiéndote y hacen más difícil la decisión. Con una sola persona que realmente sea importante para ti eso vale mucho. Y ya deja de estarte queja y queja ánimo y todo saldrá bien
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... primero cálmate y tranquilízate. Estas viendo solo lo negativo y aunque es muy desafortunado anímate y sal adelante por disfrutar tu boda. Recuerda lo positivo, los van es, tu ramo, vestido etc y abre tu mente a la felicidad. Ya olvida todo eso y enfócate en lo bueno porque así solo seguirás llamando pura cosa negativa a tu vida 😑
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que estes pasando por todo eso, pero verás que se solucionará 🙂. Con relación al vestido, la verdad es que entre menos personas vayan a darte tu opinión es mejor, así realmente escogerás lo que te guste a ti. Yo solo fui con 1 amiga la primera vez y la segunda fue mi mamá y listo.
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que a consecuencia de esa mala rachita andas sensible y creo que es normal, no te tomes personal que las demás personas no tengan la emoción o ilusión que nosotras tenemos con lo de nuestra boda, yo considero que para ese momento que es especial para ti lo compartas con personas que jamás te dejarían sola, como tu mama o tu hermana o que se yo, y explicales lo importante que es para ti!.. Lamento además lo sucedido con tu perrita, la pérdida de dinero y de tu anillo, en estos momentos te debes de sentirte fatal, pero aunque tal vez me escuche algo fría, dale la vuelta a lo sucedido y disfruta lo que estás viviendo y vas a vivir, cambia esa energía de mala vibra y empieza con actitud positiva de ahora en adelante!... Solo se vive una vez en la vida, así que disfruta todo lo bueno y lo malo dejalo ir!. Saludos 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa lamento mucho lo de tu perrita se lo que se siente y por el lado del dinero pues yo sé que si pega porque es parte del presupuesto pero recuerda que que todo eso se puede recuperar y en cuestión de tu abuelo confía en Dios y vas a ver que se va a poner muy bien respecto a tus damas la verdad ella se deben adaptar a ti yo no quise tener damas ya que ninguna se ponía de acuerdo pero muchas personas me dijeron que ellas deben de adaptarse adaptarse a ti no tú a ellas ya que es tu día y deben de apoyarte la verdad es muy difícil Thor por lo que estás pasando yo te recomiendo que hables con ellas para ver si pueden adaptarse a tus horarios o a los horarios de ellas y encontrar una mejor solución la verdad es muy complicado todo lo que estás pasando más sumándole lo de tus damas te cuento mi historia sabes que yo hice un grupo para mis damas aunque no lo había hecho oficial y les había comentado que quería color rosa palo y ellas me dijeron que no que porque no era su tipo de color o el vestido y todas empezaron a comentar más cosas y pues si me puse muy triste y opte mejor porque cada quien llevara lo que fuera a su gusto
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable situación lo de tu perrita, a veces no saben lo que para nosotras significan esos seres maravillosos, son parte de la familia, lo lamento mucho, 😥😥😥😪, lo de tu abuelo confía en Dios y ya verás que se pone mejor, que lastima lo del anillo y el dinero también es lamentable porque es parte de nuestro gran día y parte del presupuesto, mi consejo para ti es tu haz las cosas por ti y no por las demás, que se adapten ellas a ti y no tu a ellas, la de la boda eres tu y es a la que le debe de importar y poner mente en frío y tener presente que te pueden fallar para no frustrarte, a partir de hoy todo te saldrá perfecto pase lo que pase todo esta bien, relájate y verás todo empieza a mejorar, te mando las mejores vibras y un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas