Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Febrero 2020 Estado México

Damas de honor ayuda!

Ari, el 9 de Diciembre de 2019 a las 21:29 Publicado en Moda Nupcial 0 9
Hola hermosa comu, estoy a unos meses de mi boda y ya estoy muy nerviosa y estresada 😅 ahora mi problema es que una de mis damas es la hermana de mi FM y por unos problemas que hubo en el pasado no tenía la confianza de pedirle que fuera mi dama, se lo pedí de nuevo este fin de semana y me dijo que si solo que ya tenía su vestido y es verde esmeralda y mis damas ya tenían su color vino o azul marino ahora no sé que hacer con el tema de mi cuñada ¿creen que se pueda combinar? Ella sería la única que iría de otro color 😓

9 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 10 de Diciembre de 2019 a las 13:42
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

COMENTALO CON TU CUÑADA YO CREO QUE TE LO AGRADECERA YA QUE NO CREO QUE ESE DIA QUIERA VERSE DIFERENTE Y COMO QUE "DESENTONA" ELLA MISMA SE SENTIRA MAL !!

• Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te traume por los colores, yo digo que combina bien.
    Mis damas fueron en esos colores, y no se ve mal.
    Damas de honor ayuda! 1

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor seria que lo comentaras con ella y si no hay mucha confianza que tu FM lo haga nena ya que no hay mucha armonía en los colores

• Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Tamaulipas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no va con los colores que ya eligieron ustedes deberías comentarle oh decirle a tu fm que te ayude con eso de decirle que ya todas tienen el color y pues no combinan no se me haría justo que tus damas y tu cambien todo solo por ella😏 si de vdd quiere apoyarte puede cambiar el color oh no ser dama la verdad porque no se mira bien ese color con los que ya tienen😢
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ari y si le dices a tu FM que te ayude con eso? Tal vez pueda hablar con ella, y si no se arregla nada pues que vaya así 🤷🏻‍♀️ 😓
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues no queda! Yo creo que le digas a tu cuñada que te ayudaría mucho aceptando el adquirir otro vestido, créeme que cuando alguien te quiere apoyar lo hace aunque no esté contemplado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Estado México
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé en la opción de cambiarlo pero siento que no tiene nada que ver con los colores que elegí :c que es vino con azul marino

Algo así
    Damas de honor ayuda! 2
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ari yo te recomendaría comentarle a tu cuñada que ya tienen el color tus damas, que si podría cambiarlo o decirle a tus damas que si se puede agregar ese color, ósea que otra de tus damas lleve el mismo color que tu cuñada, para que no se vea diferente porque a mi si se me hace algo no tan justo que ellas se acoplaron y ahora todo se cambie por una persona. Pero es mi opinión
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues yo creo deberías solo comentarle el color de las demás para que se entere y a lo mejor lo decide cambiar cómo las demás o en su caso podría ser como la dama diferente pero creo que deberías sugerirlo sutilmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas