Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco

Ayuda !!!!😫😫 boda civil

Marisol, el 9 de Diciembre de 2019 a las 22:45 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola comu 🥰 espero todos se encuentren bien
Una pregunta alguien se casó por el civil el domingo ?
Mi duda es si pagaron extra al oficial o como es 😅 Por qué nos cobran una cierta cantidad en el registro pero el oficial pide un extra solo que se me hace demasiado 🤨 Alguna graduada que me pueda ayudar les agradecería muchísimo🙏🏾🙏🏾

5 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 10 de Diciembre de 2019 a las 07:13
  • Marisol
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias es que el domingo nos cobran 2600 ya con los trámites en el registro más 3500 de honorarios del oficial 🤔 por eso surgía mi duda pero cuando fuimos a preguntar el oficial nos habló aparte y fue cuando os dijo si precio !
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Tamaulipas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté en mi cosidas y solo era de lunes a viernes, podía ser en sábado pero tenía que ser a domicilio y te cobran más del triple, ahí en oficina de lunes a viernes eran creo $800 y feria y a domicilio aprox $3500 pero solo vi en sábado en domingo la verdad no vi me imagino que si deben cobrar mas😒
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron tabulador d costos. Pero no había en domingo. Si nos cobraron extra x ser a domicilio.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casaremos un domingo y no encontramos a nadie que lo hiciera, solo de lunes a viernes y si dan un precio mas caro por ser a domicilio
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros nos casamos en sábado por la tarde, OFICIALMENTE NO DEBEN COBRAR por salir pero hay algunos muy vivillos que lo hacen.

    El primer juez tenía un tabulador por zona, la 2da dijo 1500 + gasolina +cenar con nosotros y ella elegía la hora (pff 😤) y el 3ero no cobró pero mi suegro le dio 500.
    Busca en diferentes registros civiles y habla con el juez, hay gente honesta que no cobra y si te cobran por salir puedes quejarte porque no es una práctica legal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas