Ir al contenido principal
Alma
Alma

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2012

Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos... Ver más

Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos terminado =) Ya tenemos nuestro depa que con mucho esfuerzo construimos, decoramos y amueblamos vamos en un 70% Estoy muy Feliz y me encanto encontrar este lugar

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3976días 19hrs
Edna
50 sombras de grey...la pelicula
Edna, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:08

Hola chicas! Pues bueno, despues del tan esperado estreno de la peli 50 sombras de Grey (bueno por lo menos esperada por mi jeje), ayer que me lanzo con mi esposo a verla. Yo en lo personal no he...

Naty, viernes 11-Sep-15 78
Andy
Desesperada, cansada y harta...
Andy, El 7 de Febrero de 2015 a las 16:45

Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer.... Tengo 8 meses de...

Jathzibe, viernes 29-May-15 54
K
Lo amo, pero aun no es tiempo.
Karina, El 8 de Febrero de 2015 a las 11:08

Hola nenas, pues les cuento rápido, mi novio y yo tenemos 22 años, llevamos 4 años juntos y desde hace un tiempo me decía que haber cuando nos casábamos y que nos fuéramos a vivir juntos y así, yo lo...

Emelia, jueves 12-Feb-15 36
Karina
Y llego mi gran día... resumen y fotos.
Karina, El 22 de Enero de 2015 a las 15:08

Pienso q el día d la boda es uno de los días mas esperados para toda mujer, y x lo mismo no debe existir nada ni nadie q lo arruine, siempre existirán detalles o contratiempos peroooo yo decidí q...

Aris, martes 3-Mar-15 116
E
Prueba de maquillaje 2
Elisa, El 18 de Diciembre de 2014 a las 09:52

Hola chicas, aquí pidiéndoles un favorsote que me ayuden a decidir que maquillaje y peinado me quedo mejor, ayer fue mi segunda prueba y ya el sábado es mi boda y aún no se por cual decidirme

Pamela, domingo 21-Dic-14 55
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado
Claudia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 82
Viry
El dia que me di cuenta que no era la mujer que amaba mi esposo
Viry, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas me encontre con esta reflexion y la verdad que me gusto mucho haber que les parece No hace mucho, mientras estaba en la profundidades de mi habitación limpiando, encontré una vieja caja de...

Isaa, martes 24-Feb-15 104
K
Dudas de la depilación con láser...
Kari, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:38

Hola chicas eh estado pensando en esta opcion... hoy llame para pedir informes y la chica me dice q necesito 4 seciones x lo menos, solo q mi presupuesto no ajusta quiza para 2 solamente... alguien...

Daffne, jueves 6-Nov-14 35
P
Problemitas de salud!
Priscila, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:36

HOLA CHICAS,LES QUIERO COMPRATIR MI SITUACION YA QUE DESDE HACE UNOS MESES NO ME HE SENTIDO MUY BIEN DE SALUD,HE TENIDO MUCHOS ALTIBAJOSM,ME LA PASO DE DOCTOR EN DOCTOR Y TODOS DICEN QUE ES...

Viridiana, domingo 4-Oct-15 16
Perla Lopez
Nuestro nuevo hogar
Perla Lopez, El 29 de Septiembre de 2014 a las 22:01

Hola brides q creen estoy muy feliz ayer fui con mi prometido a escoger nuestra casa porfiiin ya tenemos departamento nuevecito a los dos nos encanto y Aunq hubiéramos preferido una casa la verdad es...

Adriana A, martes 30-Sep-14 27
Bere
Ahora si nuestros velitos y mandiles
Bere, El 17 de Septiembre de 2014 a las 10:53

Holaa en el otro debate no inserte las imagenes pero aqui ya se las muestro, los velitos estan muy bonitos los pedi por mercado libre y los mandiles los pedi por facebook de muy buena calidad y tamaño...

Inna Martínez, martes 25-Nov-14 68
Melissa
Mi arbol de huellas y marco para fotos...
Melissa, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Hola chicas hoy les muestro mi arbol de huellas y mi marco para fotos ya terminados... que les parecen??? El proveedor es de la pagina... me encanto su trabajo...!!!!

Ely Zavala, jueves 18-Dic-14 81
Maru
Hombres, lean esta campaña "salvemos a las mujeres"
Maru, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:34

Luis Fernández, actor, y escritor venezolano y esposo de Mimí Lazo, lanzó la campaña: “Salvemos a las mujeres”, mira lo acertado y hermoso que dice: 1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa....

Mirna, lunes 27-Oct-14 26
I
Chicas ayuda
Itzel, El 11 de Agosto de 2014 a las 19:14

Tengo la fortuna de trabajar en joyería, hoy decidí probarme lo que pretendo llevar pero de tantas cosas hermosas no puedo decidir ayudenme porfavor mi vestido es estraple y no tiene nada de...

Monica, lunes 18-Ago-14 57
B
¡mis fotos de la sesión informal! :d
Brenda, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:29

Mis Brides... Esto super emocionada!! El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones, ya que mi novio y yo viajamos a DF porque ya nos entregaron las invitaciones!!! (pero eso se los contare en...

Brenda, martes 16-Sep-14 130
Laura
Nuestra Historia de Amor
Laura, El 13 de Agosto de 2014 a las 14:57

Hola Chicas les traigo otra manualidad super facil y rapida que hice para mi boda. Como mi esposo y yo teniamos mucho tiempo de novios, me parecio lindo hacer un marco con nuestras fechas importantes...

Yazmin, martes 14-Oct-14 15
Karina
Mi lugar de recepción
Karina, El 6 de Agosto de 2014 a las 22:15

Chicas les muestro uno poco el lugar dónde será nuestra recepción, a mi este lugar me encanto!!! Y tu ya tienes el lugar de recepción??? anda comparte fotos con todas nosotras.

Lucia, jueves 7-Ago-14 40
Salma
Tiempos de visita a las familias... como dividiran su tiempo???
Salma, El 5 de Agosto de 2014 a las 22:12

Que tal chicas y chicos les traigo un nuevo debate que supongo no es sólo mi dilema.. Mi novio y yo hemos tenido disgustos xq el es muy apegado a su familia y yo más independiente.. El quiere...

Julia, martes 19-Ago-14 26
M
Que foto escoger?!
Maria, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:48

Que foto puedo elegir para el caballete para la boda?! Xfi ayudenmeeee haha el fotógrafo nos mando un top 10 de las fotos q mas le gustaron a el y de esas yobescogi estas ....pero no me decido! ...

Ana, viernes 8-Ago-14 56
Mayte
Mis letreros!!
Mayte, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:56

Hola chicas! Les cuento que por finnn hice los letreros que utilizaremos para el photo booth!! Los hice con cartulina negra y gises de colores! Ya solo me falta ponerle los palitos! Lo gracioso es que...

Karen, miércoles 8-Abr-15 137
Nadia
10 tips para evitar infidelidad
Nadia, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:16

Hola brides, me encontré este artículo muy interesante, con muy buenos tips para llevarlos a cabo en nuestra relación y se los comparto. Los expertos aseguran que hay tantos motivos para que se detone...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 9
Karla
Foto para caballete ¡estoy en un dilema!
Karla, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:11

Hola chicas Como han estado??? a sólo 3 días les muestro las imagenes que nos envió el fotografo, bedemos elegir una para caballete por cual votan?? 2. 3. 4. 5. 6. 7. ayudenme xfis!!!!! PD. apoco no...

Karla, jueves 21-Ago-14 93
A
Punta cana,República Dominicana!
Ana Lucia , El 29 de Julio de 2014 a las 13:50

Les platico que nos fuimos a punta cana de luna de miel y fue la mejor decisión! Las playa son hermosas y bellísimas...se parecen a Cancún pero acá la vida no esta americanizada es decir todo es muy...

Josseline, miércoles 6-Nov-19 31
Meritxell
Sexy y atrevída o sería y recatada
Meritxell, El 22 de Julio de 2014 a las 14:45

Que tipo de lencería es la más apropiada???

Claudia, viernes 25-Jul-14 32
Viry
Que peinado les gusta mas díganme su opinión !!!
Viry, El 24 de Julio de 2014 a las 18:27

Hola chicas que peinado les gusta más, estoy eligiendo el mio y la verdad estoy muy indesisa todos me gustan y es una dificil desicion gracias por su ayuda !!!

Selene, sábado 26-Jul-14 52
Yadira
Dónde fue tu primer beso y descríbelo con una palabra
Yadira, El 22 de Julio de 2014 a las 08:21

Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...

Anel, jueves 21-Ago-14 72
K
Nuevo look
Karen, El 21 de Julio de 2014 a las 10:27

Hola hermosas! Que tal su inicio de semana?! Les cuento que el día de ayer decidí hacerme un cambio en mi pelo, esto a raiz de que el chico que va a maquillarme me ofrecía un cambio completo de look...

Monica, jueves 24-Jul-14 33
Katy
Catálogo de anillos de compromiso de Bodas.com
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 17:04

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Mireya, miércoles 6-May-15 397
Alma
Ya 1 añoteeeeeeeee
Alma, El 18 de Julio de 2014 a las 16:09

Hola Chicas Hace mil años que no escribia un debate y hoy me decidií =) Y bueno algunas no estan para saberlo pero ya cumplimos 1 añote (bueno el 29 de Junio jeje) y hemos vivido mil cosas. En lo...

Yadira, lunes 21-Jul-14 32
Ana
Sorpresa con anillo
Ana, El 18 de Julio de 2014 a las 02:23

Mi novio junto a un grupo de amigos y familiares y planeo entregarme el anillo. La sorpresa les quedo muy linda y me encanto, lo comparto con ustedes!. Pd. Obviamente dije Siiii

Lidia A., sábado 26-Jul-14 32
S
Que extrañas o extrañaras de tu solteria (o)??
Susev, El 18 de Julio de 2014 a las 09:44

Hola buen dia futuras novias, novios y las chicas ya casadas saben me surgio esta pequeña cuestión aun no me caso pero hay cosas que extrañare de mi solteria primero a mi familia las salidas con ellos...

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 32

Grupos generales

Artículos por temas