Hola brides q creen estoy muy feliz ayer fui con mi prometido a escoger nuestra casa porfiiin ya tenemos departamento nuevecito a los dos nos encanto y Aunq hubiéramos preferido una casa la verdad es q con su crédito solo nos alcanzo para el depa, pero no importa xq podemos empezar con algo pequeño y después buscar algo mas grande aquí les dejo unas fotos de NUESTRO NUEVO HOGAR!! Pd. Nuestro depa es el primero ósea el de hasta abajo
Ver mensaje citado
Uy pues bueno, pero n la luna de miel q el tiempo q pasen solos y juntos lo disfruten al máximo, y mientras ver como vestir la casa...
Novia PRO
Diciembre 2015
Distrito Federal
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Felicidades que tengan mucho exito y endiciones en su matrimonio
Ver mensaje citado
Fíjate q de la emoción se me paso tomar por adentro pero haber si ahora q vallamos a la firma de escrituras le tomo una fotitos para q lo conozcan x adentro aunq m gustaría ya enseñárselos amueblado
Wooow nena qué emoción poder estrenar depa como recien casados!!! muchas felicidades y que su futuro matrimonio este lleno de muchas bendiciones, este es un primer gran paso!
Se ve muy lindo Muchas Felicidades y mil bendiciones para el nuevo hogar y la nueva familia, y si es poco a poco, al menos ya tienen algo propio y eso esta super, nosotros construimos nuestro depa y nada como tener casa propia =)
Que padre nena, muchas felicidades por algo se empieza y lo bueno que ya es propio, no tomaste fotos de como está por dentro para que nos las muestres? .
Novia PRO
Julio 2015
Nuevo León
Cinthya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Perla muchas felicidades por su nuevo hogar! Y como tu dices por ahora pues esta bien ya despues encontraran algo mas grande,
Nena antes que nada mil felicidades! Y ya veras que Dios proveera para que tengan un hogar mas grande pidanselo y asi será. Disfruta este lindo momento.
Muchas Felicidades Perla por ese hogar que llenaran de felicidad y amor, que lindo que estes feliz.!!! Un hogar propio siempre trae tranquilidad a la vida de las familia.
Q bueno y bien se siente ya tener un lugar para la pareja vdd, estar aparte se todos xq es necesario la privacidad del nuevo matrimonio. Y para cuando ya van a poder habitarlo...