Ir al contenido principal
Alma
Alma

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2012

Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos... Ver más

Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos terminado =) Ya tenemos nuestro depa que con mucho esfuerzo construimos, decoramos y amueblamos vamos en un 70% Estoy muy Feliz y me encanto encontrar este lugar

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3925días 23hrs

Posts

70
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Sexo... que es exo??? errores de las mujeres
Alma en Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2013 a las 10:45

JAJA PUES LEI OTRO ARTICULIN Y ME PARECE INTERSANTE, A VECES HAY TEMAS TABUS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON COSAS TANNNN NATURALES... LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA, LA VIDA EN...

Adriana L, miércoles 6-Jun-18 20 842
Alma
Los motivos de la infidelidad femenina
Alma en Vida en pareja, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:35

Buenoooo y como NADIE esta excento, les dejo esta info que leí, y no porque deseo que le pase a NINGUNA más bien, porque a veces existen situaciones que orillan a muchas mujeres a hacerlo y si...

Maritza, jueves 18-May-17 12 2,140
Alma
Viaje a tlalpujahua
Alma en Vida en pareja, El 9 de Mayo de 2013 a las 11:13

Hola Nenas Pues les paso un tip para este fin de añito, para las que ya vayan a estar casadas y pasen su 1ra navidad juntos, para las que ya viven con su Amore y pues pa las que quieran jaja Pues como...

Yazz, viernes 9-Sep-16 17 1,326
Alma
Despedida de soltera liturgica
Alma en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2013 a las 14:29

HOLA NENAS TENGO UNA ENORME DUDA Y YA QUE USTEDES TODO LO SABEN, ALGUNA SABE QUE SIGNIFICA LA MIEL EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA BIBLICA??? MI SUEGRIS ME DIJO QUE METIERA ESE ELEMENTO, YA TENGO EL...

Yuliveth, sábado 30-Abr-16 12 3,385
Alma
Mi jardin
Alma en Banquetes, El 10 de Abril de 2013 a las 12:40

Pues les presento el Jardin donde será la boda, a mi me encanto y me salio super bien en precios. Anduve buscando varios en coyoacan y xochimilco pero algunos estaban caritzimosss y este me encanto...

Estrella, jueves 11-Feb-16 31 2,153
Alma
Letras para pastel de boda
Alma en Banquetes, El 18 de Junio de 2013 a las 16:39

Hola Chicas Oigan alguien sabra donde puedo conseguir las iniciales para pastel, esas que se ponen en lugar de los monitos Quiero conseguir nuestras iniciales pero no sé donde!!! Aquí en el DF o en...

Martha, miércoles 4-Nov-15 10 12,241
Alma
Listos para la víbora de la mar!!!
Alma en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2013 a las 09:47

Pues he aquí mis velos =) la verdad me salieron muy baratos y como yo quería =) y los hice en un día, bueno menos y son con peineta en vez de diadema ... como los ven??

Rosalva, viernes 16-Oct-15 34 7,717
Alma
Viaje en globo
Alma en Vida en pareja, El 16 de Mayo de 2013 a las 17:44

Hola Mujercitas Pues solo quiero compartirles una experiencia de hace unos ayeres jeje, y fue para celebrar nuestros 5to Aniversario =) Pues existen muchos lugares para vivir esta experiencia, que en...

Araceli, miércoles 7-Oct-15 27 671
Alma
¿Cómo saber si te ponen los cuernos?
Alma en Vida en pareja, El 21 de Octubre de 2013 a las 10:35

Buenooooo y aunque todas estan a punto de casarse y estan MEGA enamoradas Ó ya nos casamos y pensamos que será un Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE... No esta de más tener esta info en la biblioteca...

Alo, sábado 8-Ago-15 38 1,802
Alma
Para las Orgullosas de los 30tas =)
Alma en Bodas.com.mx, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:53

Buena Información ehhh Para tomar en cuenta y ser del tercer piso con buen gusto Porque de que las hay, las hay HAPPY FIN DE SEMANITA LO QUE NO SE DEBE HACER DESPUÉS DE LOS 30 Piernas o escote. “A...

Adyra, martes 7-Abr-15 11 334
Alma
Ya 1 añoteeeeeeeee
Alma en Vida en pareja, El 18 de Julio de 2014 a las 16:09

Hola Chicas Hace mil años que no escribia un debate y hoy me decidií =) Y bueno algunas no estan para saberlo pero ya cumplimos 1 añote (bueno el 29 de Junio jeje) y hemos vivido mil cosas. En lo...

Yadira, lunes 21-Jul-14 32 520
Alma
Para mis peques
Alma en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2013 a las 11:18

Holaaa Pues bien ya que vi varias ideas para los peques, les muestro la mía para mantenerlos entretenidos y que no se sientan olvidado. Ayer que fui al centro aproveche para comprar todooo....

Rebeca, viernes 6-Jun-14 23 1,112
Alma
Depilación
Alma en Belleza, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:48

Hola Chicas!! Pues aquí con una PREGUNTOTA y para recibir consejos, digo yo ya me case y ando feliz!! De repente nos agarramos del chongo y digo TE ODIOOO o PORQUE LO HICE???!! jaja pero así es esto...

Irma&julio, miércoles 12-Mar-14 5 371
Alma
Invitaciones listas!!!
Alma en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2013 a las 12:14

Pues ahora si!! Así quedaron finalmente =) y ya estan imprimiendose =) así que en unos días tendremos nuestras invitaciones en las manos

Reiishel, lunes 20-Ene-14 21 1,711
Alma
Que locura!!!
Alma en Bodas.com.mx, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:11

Navegando por la red me encontre esto!!! Como ven? Quien se anima?? jaja que locoooo Digo la foto se ve padre, pero si no se pueden poner de acuerdo con 2 o 3, imaginenseeee jeje lo bueno que eran...

Salma, domingo 19-Ene-14 29 3,100
Alma
Las 1ras fotitos!!
Alma en Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2013 a las 21:25

Pues creo ya se arreglo el problema jeje!! Ya me pondre al corriente, por lo pronto les dejo las 1ras picts =) de la Boduki, a 1 mes Yo!!! Y nos toco lluvia!!! La Amee

Katy, martes 14-Ene-14 36 892
Alma
Para lucir un cutis fresco en la boda
Alma en Belleza, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:08

Helloooo Mujercitas Pues solo les dejo un tip que me han hecho siempre antes de maquillarme y obvio el día de la boda. Es muy sencillo y solo es con agua mineral (peñafiel, garci crespo etc) Ya que...

Mina y Kora, viernes 3-Ene-14 14 431
Alma
Honney moon
Alma en Luna de Miel, El 9 de Julio de 2013 a las 14:09

Bueno pues como les había comentado, nuestra luna de miel sería sencilla y a un lugar cercano al DF y así fue =) Nos fuimos a Tequisquiapan, en donde visitamos Viñedos La Redonde y Cavas Freixenet...

Daniela, jueves 17-Oct-13 28 1,428
Alma
15 bases de una pareja solida
Alma en Vida en pareja, El 8 de Octubre de 2013 a las 14:18

Ojo Mujercitas!!! Mucho Ojo 15 bases de una pareja sólida Dosis diarias de reconocimiento. Hacer comentarios positivos a tu pareja, al menos dos veces al día, reafirma el compromiso y alimenta la...

Elizabeth, martes 8-Oct-13 8 440
Alma
Lo que ellos buscan en una
Alma en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2013 a las 14:05

Mujercitas encontre esta Info que de mucho nos debe servir Y para saber que buscan los hombresitos 1. Comunicación Clara “No debería tener que decírselo, tiene que salir de él.” ¿Te suena? Pues es un...

Lussi, martes 8-Oct-13 6 241
Alma
La boduki ya pasoooo
Alma en Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2013 a las 14:00

Y estuvo MARAVILLOSAAAAAAAAA pero saben??? Es Horrible que TODO termine tan rápidooooo osea meses e incluso un año de preparación para que en un abrir y cerrar de ojos FINISH!!!! PERO la verdad la...

Gab, jueves 26-Sep-13 32 1,726
Alma
Las peleas en un matrimonio, cómo son menos???
Alma en Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2013 a las 11:46

ENCONTRE ESTE ARTICULITO COMO VEN EHHH Por Nancy Martinez Viernes por la noche, discuten por algún motivo insulso: a dónde ir a cenar, qué película ver, ir o no a bailar: "Siempre hacemos lo que tú...

Angeles, viernes 13-Sep-13 8 356
Alma
Se más lista que ellos!!!
Alma en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2013 a las 14:03

Pues bien mis queridas Novias Y Esposas, encontre un buen articulito =) así que ojo ehhh y a ponernos las pilas con estos hombresitos nuestros Obvioo ya para las casadas algunas cosas aplican...

Janet, miércoles 11-Sep-13 17 490
Alma
Nuestros anillos
Alma en Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:59

Pues ya que nos entregaron las fotitos, les presento nuestros Anillos, estan sobre una rosa de chocolate del pastel Que opinan??

Pauu, martes 10-Sep-13 14 374
Alma
Fotims
Alma en Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:48

Pues les cuento que ya nos entregaron la PELICULA Y FOTOS, Por fin!! Y bueno yo quede así o más fascinada!! Les dejo 1 que ameeee en una de las fuentes del jardin

Nayeli, miércoles 4-Sep-13 16 373
Alma
Situaciones que acaban con una relación
Alma en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2013 a las 12:11

CHEQUEN NIÑAS EHHH ES MUY CIERTO Y APLICA A NOVIAS Y ESPOSAS PARA MI DEFINITIVAMENTE LAS QUE SI ME PEGARIAN CAÑON SON: NO DAR ESPACIO, NO CRECER Y OMITIR INFORMACIÓN IMPORTANTES Y BUENOOOO NI QUE...

Mayra Rico, miércoles 4-Sep-13 5 284
Alma
More picts
Alma en Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:39

Pues he aquí unas picts más =) Aún no no las entregan así que fue una probadita =) Yo las ame jeje Yooo Mi Amore Beso de pato

Evelyn, miércoles 28-Ago-13 17 611
Alma
Vivir juntos... que miedoooooo
Alma en Vida en pareja, El 3 de Mayo de 2013 a las 11:19

JAJA LEI ESTE ARTICULO Y ME PARECIO BUENISISISIMO Y MUY REAL, HAY LES ENCARGO EHHH (Incluyendome claro jaja) Por Nancy Martinez Aw. Tú y tu pareja están en ese mágico momento de sus vidas en el que...

Priz, viernes 23-Ago-13 48 1,656
Alma
Yeiiiiii ya es viernessss!!!!
Alma en Bodas.com.mx, El 16 de Agosto de 2013 a las 16:05

Alohaaaaaaaaaa Chicas solo para desearles una Excelente tarde PORQUE es VIERNES!! Gracias a Dios es Viernes!!! Abracitos y que tengan un fin de semana de lujo

Fatima, lunes 19-Ago-13 13 2,112
Alma
3 metros sobre el cielo
Alma en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2013 a las 10:51

Hola Mujercitas!! Pues bueno leyendo otro debate de como era tu pareja antes de ser tu pareja... Me vino a la mente algo y esta imagen lo describe perfecto!! Alguien a visto esta peli?? 3 Metros Sobre...

Distena, domingo 18-Ago-13 26 1,286
Alma
Feria gastronomica del elote y maíz
Alma en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2013 a las 11:31

MUJERCITAS!!! Pues ya sea para relajarse, comer, conocer o simplemente por placer o cultivarnos un poco más sobre las delicias que nuestro país tiene, chequen ok, yo ya estoy apuntadisima =) Vamos a...

Viri Ballesteros, sábado 10-Ago-13 6 553
Alma
Auxiliooooo sigo sin poder publicar nadaaaa!!! incluso aquí mismo, la mande msj a yadira pero no sé!
Alma en Soporte, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:10

Mayra Martínez, domingo 4-Ago-13 11 279

Grupos generales

Artículos por temas