Ir al contenido principal
Frida
Frida

Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

1492días 17hrs
Frida
Ayuda con el maquillista!
Frida, El 22 de Agosto de 2021 a las 12:24

Hola Brides! Resulta que me enamoré totalmente del trabajo del maquillista Francisco Dumit, me emocioné y todo ya que es el maquillista de mis sueños y a la hora de la contratación me dice que tiene...

Patricia, jueves 30-Sep-21 7
Mónica
Todo incluído o distintos proveedores
Mónica, El 7 de Abril de 2020 a las 11:59

Hola Estoy empezando a organizar mi boda con y estoy checando opciones de lugares Pero estoy en un dilema ya que nose que es mejor, si buscar todo incluído con decoración o buscar todo por separado,...

Elizabeth, viernes 1-May-20 21
Vianey
Mi boda el 1 De Mayo 2020 alguien mas.
Vianey, El 4 de Abril de 2020 a las 00:17

Hola estoy muy confundida no se q hacer ya q el plazo que ha dado el gobierno es al 30 de Abril y el jardín se respalda con eso para no reagendarme y tendria un costo del 40% de mi evento todal mr...

Vianey, lunes 6-Abr-20 11 1
Adriana
Presupuesto inicial
Adriana, El 31 de Marzo de 2020 a las 23:53

Hola! Soy nueva en esto, me acabo de comprometer, ya estamos empezando a organizar la fiesta y todo ;platicando con mi pareja y mi familia acordamos en tener un presupuesto de $100,000 para...

Vero, domingo 5-Abr-20 60
Damaris
¡Basta! Moda Nupcial
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos a jugar el Basta Nupcial! Recuerda, tienes que decir algo que comience con la primera letra de tu nombre, en mi caso, sería con la "D" Ahora si: Nombra algo que tenga que...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 253 3
Ana
¿Cuál sería el menú ideal de tu boda?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo qué estereotipo de novia es el tuyo! . Dinos... ¿cuál sería el menú ideal de tu boda? A) Un menú gourmet de tres tiemposB) Un menú con platillos sencillos pero que a...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Renata
Test: ¿Cómo es el lugar ideal de tu boda?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

En esta dinámica, tenemos diferentes tipos de estereotipos de novias y para saber cual es el tuyo, debes seguir contestando hasta el final. Dime, ¿cómo es el lugar ideal de tu boda? A) Un salón super...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Ana
¿Qué significa la boda para ti?

Hola comu! ¡Sigamos viendo a qué estereotipo de novia te acercas más! Dinos, ¿qué significa la boda para ti? A) Un gran día que sueño desde pequeñaB) El día que se verá reflejado todo nuestro...

Karla, jueves 11-Jun-20 225
Damaris
Test: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos en el camino para averiguar que esteriotipo se esconte de ti, siguiente pregunta: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda? A) Entre mi Wedding Planner y yo, haremos la...

Karla, jueves 11-Jun-20 236
Renata
Test: ¿De dónde sacas inspiración para tu boda?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Brides, seguimos con el test para saber tu estereotipo de novia , cuénteme, ¿De dónde sacas inspiración para tu boda? A) De las películas de Disney y claro, las bodas reales B) De Pinterest y...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Ana
Cuéntanos de tu vestido

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi gran...

Karla, jueves 11-Jun-20 251
Damaris
Test: ¿Ya tienes tus invitaciones?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...

Karla, jueves 11-Jun-20 331 4
Renata
💸¿Cuál es el precio justo del alcohol en tu boda?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hay parejas que piensan que boda sin alcohol no es boda. Para otros, la bebida es dispensable. Si tu boda será un fiestón y con alcohol, ¿cuál es el precio justo para esto? 👉Ahora por aquí 💸¿Cuál es...

Joyce, martes 19-Oct-21 180 1
Damaris
¿Cuál es el precio justo de las invitaciones?
Damaris, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Cuántos de ustedes ya tienen sus invitaciones? ¡Esta semana estamos hablando de los precios justos! Sin rodeos y con tooda la verdad : ¿Cuál es el precio justo para las...

Joyce, martes 19-Oct-21 191 1
Ana
¿Cuál es el precio justo de los zapatos?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigue diciéndonos en tu opinión, cuál es el precio justo de tu boda. Ahora le toca a los que te permitirán moverte y bailar con toda libertad, tus zapatos. ¿Cuál es un precio justo por...

Joyce, martes 19-Oct-21 202 2
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tus argollas?

Es que esta el anillo de la pedida, luego las argollas, y para algunos es necesario un anillo fake para imprevistos Así que hay que es imposible no pensar en dinero organizando una boda. Hablando de...

Joyce, martes 19-Oct-21 213
Damaris
¿Cuál es el precio justo de tu fotógrafo?
Damaris, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Estamos hablando abierta y honestamente del precio que es justo pagar por los servicios de diferentes lugares. Y ahora toca el turno de la persona que inmortalizara en una imagen tu...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 255 1
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu salón?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Aquí quien define cuál es el precio justo eres TÚ! Así que piensa en el salón de tu boda y dinos ¿cuál es el precio justo de tu salón? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo de tu...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 302 1
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

Giselle, martes 2-Nov-21 404 5
Damaris
Recuerdos Diy + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comu! Ahora vamos a ver opción de recuerdos para hacer por ti mismo, ¿Crees que te animarías a hacer tus recuerdos para la boda? ¡Aquí te dejo algunas opciones! ¡Dinos cuál te gusta más y...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 691 1
Damaris
Recuerdos low cost + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes...

Ana, martes 17-Nov-20 840 2
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Renata
Están prohibidas las invitadas vestidas de blanco: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Vamos que esta segunda parte de la dinámica casi se acaba. Están prohibidas las invitadas vestidas de blanco: ¿V o F? ¿Qué harías si alguien se presentara de blanco? 🔉Cuéntanos más: Quiero que mi...

Verdadero

86%

113 votos

Falso

14%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 114
Damaris
¿Qué PLUS te gustaría tener en tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto...

Carla, jueves 3-Jun-21 427 5
Renata
¿Qué material escogerías para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...

Carla, jueves 3-Jun-21 426 2
Renata
¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?

Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...

Carla, jueves 3-Jun-21 429
Damaris
¿Qué sobre te gusta más para tus invitaciones?

¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...

Pamela, lunes 4-Oct-21 441
Renata
¿Qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más?

Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...

Carla, jueves 3-Jun-21 439 1
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2
Renata
¿Qué paleta de color prefieres para tus invitaciones?

Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...

Pamela, lunes 4-Oct-21 475

Grupos generales

Artículos por temas