Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Hola Brides! Resulta que me enamoré totalmente del trabajo del maquillista Francisco Dumit, me emocioné y todo ya que es el maquillista de mis sueños y a la hora de la contratación me dice que tiene...
Chicas después de tanto buscar ya que quería algo muy específico; cerrados, no más de 10 cm de alto, tacon ancho y que combinaran con la temática de mi boda que es negro con dorado, me fui a buscar a...
Chicas estoy en crisis y se que solo ustedes me entenderían. Todo iba bien con los gastos de la boda hasta que se nos descompuso el carro 💔 Tuvimos que pagar 30mil pesos de la reparación y eso impactó...
Chicas vengo a mostrarles cual fue nuestra foto elegida para lanzar nuestro Save the Date! La amo pero más por nuestros lomos 🐶😍
Hola chicas quiero mostrarles el presente que les dimos a nuestros amigos y familiares al pedirles que nos acompañaran pero haciendo notar que son especiales, la verdad mezclamos varias ideas sacadas...
Hola hermosas! Les platico que mi boda es en mayo del 2020, y estoy en un terrible dilema existencial. Ustedes creen que sean necesarias las damas? Yo estaba segurisima que no tendría pero tengo...