Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1523 díasSiguiente pregunta y ahora nos alejamos un poco de la moda para hablar del mobiliario, ¿Listos? Dime: Vota y luego cuéntame en los comentarios si ya habías pensado en el tipo de sillas que quieres en tu boda.
Hace 1523 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
Hace 1523 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Participé en el post de Frida
Hace 1701 días
Creé un post
Hace 1701 díasHola Brides! Resulta que me enamoré totalmente del trabajo del maquillista Francisco Dumit, me emocioné y todo ya que es el maquillista de mis sueños y a la hora de la contratación me dice que tiene otra novia ese día y que por la lejanía no...
Hace 2116 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
Hace 2142 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2197 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Hace 2198 díasClaro, lo ideal es un clima ameno! (que por suerte, en México no suelen haber extremos TAAAAN extremos...) Pero jugando a imaginar, si tuvieras que escoger, con cuál de los dos te quedarías?
Hace 2198 días¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!
Hace 2202 díasTe doy dos opciones, solo tienes que votar en la que más te gusta 👉 Y si quieres, enseñarme la foto que ya tienes de tu anillo
Hace 2202 días¿Vas a tener un drone en tu boda? ¡VOTA en tu foto favorita!
Participé en el post de Mónica
Hace 2203 días
Hace 2205 días¡Hola, bonitas! Además del vestido, obvio 😜 si sólo pudieras elegir un accesorio de novia, ¿cuál sería? Dime cuál es el complemento que NO puede faltarle a una novia 👇 Y después de votar, me cuentas si ya tienes tus accesorios.
Participé en el post de Vianey
Hace 2205 días