Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Frida
Hace 1702 días
Hola Brides! Resulta que me enamoré totalmente del trabajo del maquillista Francisco Dumit, me emocioné y todo ya que es el maquillista de mis sueños y a la hora de la contratación me dice que tiene otra novia ese día y que por la lejanía no...
Hace 2285 días
Chicas después de tanto buscar ya que quería algo muy específico; cerrados, no más de 10 cm de alto, tacon ancho y que combinaran con la temática de mi boda que es negro con dorado, me fui a buscar a EU, el centro de la CDMX, Guadalajara y Leon...
Subí una foto en el post de Arnold
Hace 2330 días
Buen día, quiero pedirles de su ayuda, y es que aun no le he pedido matrimonio a mi aun novia, y quisiera ayuda con algunas propuestas que puedan ayudarme. En unos días estaremos en Cancun y es donde quiero aprovechar para proponerle matrimonio, pero...
Hace 2330 días
Chicas vengo a mostrarles cual fue nuestra foto elegida para lanzar nuestro Save the Date! La amo pero más por nuestros lomos 🐶😍
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2380 días
Buenos días!!! Les quiero compartir que el día de hoy cumplí un año que me dieron mi anillo de compromiso y estoy a 54 días primero Dios de mi boda a la iglesia. Les comparto cómo me lo dio: Recuerdo cada minuto de ese día, los sentimientos y ver mi...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2391 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2400 días
Hola brides, cual ha sido su diseño favorito de uñas para andar con el anillo? El fin de semana yo me hice uno, aquí se los muestro! 💕
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2401 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2401 días
Hola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos cabe el amor, y sabemos porque estamos aquí,...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2407 días
¡Hola Brides! Seguimos haciendo el archivo de las damas para ganar la medalla , ahora cuéntenme, ¿Cómo tienes pensado pedirles que sean tu damas ? Aquí te dejo algunas opciones, pero si resulta que no es ninguna, dime cómo lo harás. A) Con un...
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2407 días
Hola brides! Les cuento que ya están avanzando cada vez más los planes con mi boda, y yo tenia en mente dar de recuerdo chanclas personalizadas ya que mi boda será en la playa. Pero me dicen que no me cierre a eso como única opción, y que busque más...
Hace 2426 días
Hola chicas quiero mostrarles el presente que les dimos a nuestros amigos y familiares al pedirles que nos acompañaran pero haciendo notar que son especiales, la verdad mezclamos varias ideas sacadas Pinteres y nosotros mismos las hicimos!