Atotonilco El Alto, Jalisco · Desde Mayo del 2019
Hola soy Fer y tengo 24 años 🤭 egresado de psicología, y Nunca pensé encontrar a alguien para mí ya que soy aspie (autismo de alto funcionamiento) y eso... Ver más
Hola soy Fer y tengo 24 años 🤭 egresado de psicología, y Nunca pensé encontrar a alguien para mí ya que soy aspie (autismo de alto funcionamiento) y eso complica un poco las cosas 😅 Conocí a mi prometido a los 10 años en la primaria, sin embargo él ni me pelaba :'v... Pero fue en la preparatoria donde todo se dió, y pues aquí estamos 7 años después 💗 siempre triunfando nunca intriunfando 😂
- Novia Frecuente
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Holaaa! Cómo están?? Estoy un poco eufórica porque solo faltan 10 días para el día B 💒 Bueno mi contador dice 11 dias, pero yo no cuento horas, cuento por días🤭🤭 Me faltan algunas cosillas por pagar...
Estoy que no me la creo acabo de checar mi contador y quedan 60 días... chicas (os) mostremos nuestros contadores la que están a punto como yo a acelerar los preparativos, las que aún les queda tiempo...
Holaa a todas!! Hoy vengo a contarles algo que me tiene súper enojada desde ayer por la noche, y pues si, involucrada la suegra. Resulta que estamos a un mes y medio de la boda y ya tenemos todo...
Hola a tod@s me caso en 2 meses y estoy buscando proveedores en jalisco de cajitas para dulces 🍭🍬🍫 planeabamos hacerlas nosotros pero somos 0 creativos para las manualidades 😂cualquier dato les...
Brides estoy súper estresada pensando en mil cosas, ya estoy casi convencida en cambiar la fecha, me caso el 12 de Junio 2020 y la verdad que con todo esto del covid-19 ya no estoy tan segura de que...
Hola buenas noches Muchas felicidades por esta nueva etapa, que al igual que mi prometido y yo. Haremos realidad el 13 de junio.
Hola! Soy yo otra vez jeje la verdad estoy a menos de la boda y los pequeños detalles y dudas surgen y surgen más con el paso de los días ☀️🌈 El día de hoy estoy a punto de comprar mis aretes pero la...
Hola buen día! Una pregunta a las chicas que han tenido wedding planer, cuanto les cobró? Jaja la verdad he escuchado que es algo caro, pero a 3 meses y medio siento que me estoy volviendo loca! Me...
Hola! buen día rico, lluvioso ☔ a todas Algunas recomendaciones de tiendas online o físicas donde compraron su lencería para ese bello día B?
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Hola buenas madrugadas a todas! 😴 Alguna de ustedes a llevado padrinos en vez de damas? Estoy considerando hacerlo, ya que yo crecí al lado de mis primos, y son mucho más especiales para mi, junto con...
Alguna pagina online o ya se directo de alguna sucursal para comprar un anillo de compromiso Que me recomienden?..
¡Hola brides! Feliz inicio de año 2020 Hace poco les pedí consejos para mi pedida de mano, les quiero contar que todo salió perfecto y me gustaría compartirles algunas fotos de nuestro día especial...
Hola! Bonita tarde Niñas ustedes cuanto tiempo antes enviaron hacer sus invitaciones, o cual seria el tiempo prudente para hacerlo? 😨
Hola a Brides! Alguna de Ustedes inició a planear su boda sin tener dinero? 😅 o ya tenían algo ahorrado ? Me encuentro muy estresada, me caso en octubre y aún no tenemos un presupuesto 😭 hay días q me...
Hola bella comunidad, había estado lejos durante una semana aproximadamente después de la boda el sábado 21 nos fuimos de luna de miel a Cuba el 23 de diciembre, fue un destino muy lindo pero el...
Hola bella comunidad! Estuve distanciada de la comunidad por más de una semana 🤭😰 ya fue nuestra boda 👰🏻 🤵🏻 Y luna de miel 🌙🍯 pero bueno, les compartiré un poco del gran día 😍 no tengo fotos...
Hola buenas noches, solo una pregunta, cuanto tiempo ⏱️antes de la boda se debe realizar la prueba de maquillaje? 🤔
Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan...
Hola buen día a todas! Vengo a consultar una duda que ustedes, estoy segura me pueden ayudar con ello... Me caso al Civil el 14 de Diciembre (Cumpleaños de mi FM 💕) Y ya terminé las invitaciones, solo...
Holis, pues así como dice el titulo le sucedió una tragedia a mi anillo de compromiso a tan solo 3 meses de haberlo recibido :c Trabajo en LTH y hace unos días tuve un incidente con el ácido de los...
Hola chicas❤️ Quisiera saber ¿Qué fue lo primero que empezaron a organizar para su boda? Es que mi prometido y yo estamos medio revueltos sobre si empezar con los invitados o el lugar, no sabemos cómo...
Holi buen día a todas! Saben que llevo algún tiempo buscando al diseñador del vestido de novia de Criistina Dacosta y no lo encuentro :c Si alguien tiene el dato se los agradecería mucho! 😘
¡Hola bonitas! ¿Está divertido escoger el look de novio? Bueno, al contrario de nosotras que siempre estamos pendientes de los peinados, sea que día sea, el hombre (normalmente) no da mucha...