Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Habitual Abril 2021 Jalisco

¿Cambiar la fecha (junio) por el Covid-19?

Nathaly, el 30 de Marzo de 2020 a las 11:54 Publicado en Antes de la boda 0 20
Brides estoy súper estresada pensando en mil cosas, ya estoy casi convencida en cambiar la fecha, me caso el 12 de Junio 2020 y la verdad que con todo esto del covid-19 ya no estoy tan segura de que sea buena idea seguir con esa fecha adelante.


No he tenido mis despedidas de soltera, pensábamos viajar mis damas y yo y con todo esto se tuvo que “pausar”, para bien o para mal no pagamos el paquete de Luna de Miel por lo cual aún no podemos definir eso por qué hemos decidido viajar fuera del país y no se si para esas fechas sea seguro hacer viajes.
Siento qué tal vez para esas fechas este todo más tranquilo pero ¿y todo el tiempo perdido?Siento que ni estoy disfrutando el pre-boda y ya que llegue el día todo va a estar muy apresurado.
¿Ustedes que piensan o que harían?

20 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 13 de Abril de 2020 a las 13:34
  • Araceli
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tambien está para el 12 de Junio! E igual que tu estoy llena de incertidumbre, pienso que las cosas puedan estar más en calma pero ahorita tengo muchas cosas pausadas y no estoy disfrutando pre-boda.... En el salón nos dicen q hay que esperar a estar más cerca para ver que opciones nos dan de cambio, pero mi familia viene de otros estados entonces obvio quiero avisarles con tiempo 😪
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Damaris, nosotros quisimos cambiar la fecha y en el Salón no nos lo permiten a menos que paguemos por el cambio así que optamos por esperarnos.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Abril 2020 Puebla
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que hice fue ubicar a alguien de los grupos de la Iglesia y ella me dijo en que horario marcar para que me estuvieran esperando la llamada, entonces pude comunicarme y ya re aventé para el 5 de septiembre, así en siento más segura con la fecha 😁 afortunadamente también el salón seguía disponible en esa fecha así que todo quedó bien
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado lo mismo! Mi boda también era el 25 de abril y en la iglesia aún no me dan respuesta, yo pregunté por todos lados para obtener el número de la secretaria y aún así la señora no se ha tomado el tiempo para ayudarme con mi situación
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes esperar a ver cómo siguen avanzando las cosas, espero que para junio la situación ya esté mejor!! De verdad deseo que no tengas que posponer, yo tuve que posponer del 25 de abril al 27 de junio 😔
    No estés nerviosa! Yo creo que para ese momento la situación ya habrá mejorado
    • Responder
  • Jenyfer
    Novia Habitual Agosto 2020 Durango
    Jenyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También yo me encuentro muy nerviosa. Pero espero que todo esto acabe pronto. Porque estoy a 2 meces de mi boda. No tengo aun pensado cancelarla. Pero creo que será necesario porque la carentena se extendió hasta el 30 de abril. No se si en un mes se acomoden las cosas. 😥
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Septiembre 2020 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 30 de mayo y la tuvimos que posponer para septiembre 🥺
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Abril 2020 Puebla
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 25 de abril, el salón x ley tiene que posponerla, pero la Iglesia me dijeron que todo sigue en pie, sólo que se recomienda pocos invitados. Estoy marcando a la Iglesia pero nadie me responde😭😭😭 . Algún consejo??? Alguien más en esta situación???
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 6 de junio y esperaremos a ver como resulta todo no tenemos pensado cancelar yo de verdad espero que todo salga bien estoy algo nerviosa con todo esto
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathaly! Yo también me caso el 12 de junio, no hemos hecho ningún movimiento porque teníamos la esperanza que para mayo ya estuviera todo mejor, pero he pensado que todavía nos faltan detalles que aún y que mejore tendríamos que hacer en mayo todo lo que nos falta velozmente, incluso las despedidas.. hasta este momento decidimos esperar un poco más para decidir😔 Esperemos pronto pase esto!!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nathaly:
    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, siento mucho que estes pasando por estos momentos de incertidumbre.
    Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado como este. Entendemos tu estado de ánimo y queremos estar contigo en este momento tan sensible.
    Te recomendamos que le hagas saber tus inquietudes a los proveedores que ya hayas contratado o a los que vayas a contactar. En lo que respecta a la organización, es probable que tengan que adaptarse y repensar la planeación para tratar de afinar detalles a distancia o aplazar temporalmente aquello para lo que sea necesario agendar citas o visitas.

    También y considerando la continua evolución de la situación, te invitamos a continuar monitoreando la situación con la información oficial del gobierno y de tu entorno más inmediato.

    Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Un abrazo de todo el equipo 💞


    • Responder
  • Jenyfer
    Novia Habitual Agosto 2020 Durango
    Jenyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathaly. ☺️ Mi fecha de boda también está muy cerca. Me caso el 6 de junio. Realmente también estaba muy asustada por el tema del Covid-19 y todas las medidas de salubridad que se devén de tomar. Se que el proseso pre-boda es algo que tiene que disfrutarse. Pero realmente aún con todo lo que pase a tu alrededor debes mantener la calma. Mi prometido y yo hemos hablado sobre el tema y vamos a esperar hasta que en nuestra ciudad pase lo de la cuarentena y ver que noticias hay sobre el virus y sobre eso tomar decisiones. Por el miedo yo he pausado varias cosas. Pero realmente espero que primeramente Dios todo acabe pronto. No te estréces y mucho menos pierdas la calma. Todo saldrá bien. Las chicas de la comunidad me han dado muchos ánimos para no estar angustiada. Y se que todas te daremos muy buenos consejos. Animo Guapa!! Tu boda será perfecta. ❤️🙈👰🏻
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a salir super linda tu boda piensa lo mas positivo posible y vas a tener tus despedidas e igual muy lindas te deseo lo mejor y las mejores vibras va y donde tienen pensado la luna de miel?
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, yo me iba a casar el 25 de abril y ahora creo que tendremos que posponer, y siempre me asalta la duda de: qué tal y todo mejora para esa fecha?
    Yo pensaría que para el 13 de junio que es tu fecha ya estaría todo normal, pero no se, tal vez platiquen y pónganse una fecha límite para tomar la decisión! De verdad deseo que no tengan que mover su fecha
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Diciembre 2021 Yucatán
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pensé eso, me casaba en agosto. 👀
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien lo que piensan hacer, solo que siento que no podría esperar a días antes de la boda porque yo soy muy preocupona entonces me estresaría muchísimo ):
    • Responder
  • Vanya
    Novia Principiante Noviembre 2020 Veracruz
    Vanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de junio... pero pues haber, esperaremos a finales de abril para decidir qué hacer
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te puedo aconsejar que te calmes se espera que para junio ya se haya regresado a la normalidad así que te sugiero esperes antes de tomar una desicion asi
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en Agosto, y ahora que lo dices "el proceso pre-boda" siento que ya no es lo mismo, estoy muy tensa, aparte que todo se retrasa, Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • Feer
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathaly estoy igual que tú, yo me caso el 13 de Junio, y también he pensado un montón de veces en cambiar la fecha, porque me pone muy ansiosa que las iglesias no estén abiertas para entonces 😓😓


    Nosotros lo hablamos y decidimos esperar a finales de mayo a ver que pasa y si la cosa se ve igual lo vamos a mover :c
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas