Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Feer
Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco

Padrinos en lugar de damas 🤔

Feer, el 24 de Enero de 2020 a las 08:03 Publicado en Organizar una boda 1 9
Hola buenas madrugadas a todas! 😴

Alguna de ustedes a llevado padrinos en vez de damas? Estoy considerando hacerlo, ya que yo crecí al lado de mis primos, y son mucho más especiales para mi, junto con un par de amigos varones; que varias de mis primas y amigas (a ellas también las quiero claro) pero si me pueden dar algunas ideas para ello o si creen es una locura y no debo hacerlo las leo 😄
Ha y cómo tal, cual sería el papel de ellos en la boda, la verdad es que si estoy medio perdida en eso y me caso en Junio :c

9 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 25 de Enero de 2020 a las 02:45
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo cool y original, he ido a bodas así, en que la novia lleva algún padrino y el novio alguna madrina, puedes hacer una combinación

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo una linda idea seria hacerlo muy parecido que cuando se hacen 15 años, que van los chambelanes 🤔👍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Feer
    Es buena idea,es tu boda y tiene que reflejar la personalidad de los novios, su función creo que sería la misma que más damas, ayudar a la novia en lo que necesite y organizar la despedida Smiley smile
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Feer está super padre la idea muy original no tiene nada de malo y pues si en ellos hay la disposición pueden hacer casi todo lo que una dama haría , yo también ocuparé "caballeros de honor " y ellos me ayudarán a hacer parte de la decoración para el jardín
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seria increíble que los incluyeras aparte de original tienes pensado pedírselos con algún detalle ?

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah ok ok, tu titulo me confundió un poco. Pues si los chicos son los que más han estado contigo en diferentes etapas de la vida es súper válido, se verá muy original tu cortejo.
    • Responder
  • Luis
    Novio Nuevo Mayo 2021 Puebla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola;

Di te sirve de algo entre mis padrinos (damos) tendré una muy buena amiga y de ella salió que también iría de traje y corbata Smiley laugh para la misa y las fotos y después en el salón se cambiará.

Saludos.

• Responder
  • Feer
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse, gracias! Creo que no me expliqué bien, a padrinos no me refería a los de la iglesia, si no en vez de damas mujeres tener padrinos hombres, damos pues jaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, esta es una imagen donde viene los padrinos que necesitas en la iglesia católica y sus funciones, espero sea de tu ayuda.

Padrinos en lugar de damas 🤔 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas