Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2012

Soy una persona muy apasionada y entregada a lo que hago cada cosa y cada detalle me gusta ponerle mucho cariño, soy Lic en Relaciones Internacionales... Ver más

Soy una persona muy apasionada y entregada a lo que hago cada cosa y cada detalle me gusta ponerle mucho cariño, soy Lic en Relaciones Internacionales actualmente trabajo en el ramo aduanal, es un rubro que absorbe demasiado tiempo pero aun asi sigo en pie y todo el entusiasmo para que mi boda salga muy bonita y estemos muy contentos mi novio y yo...

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2012

4173días 22hrs
Carmen Sofia
Aventar a san antonio antes del ramo
Carmen Sofia, El 17 de Diciembre de 2012 a las 16:33

Hola chicas acabo de ir a una boda y cuando la novia se dispuso a aventar el ramo en el segundo intento avento unos llaveritos con la figurita de San Antonio de cabeza, se me hiso hermoso este...

Yazmin, domingo 27-Jul-14 34
Rocio
Mandamientos de la esposa
Rocio, El 3 de Mayo de 2012 a las 08:20

Mandamientos para una mejor relacion matrimonial: 10 Mandamientos de la Esposa. 1.No lo regañarás. 2.Utilizaras el dinero de tu esposo con sabiduría y cuidado y no lo gastaras en cosas vanas....

Diana, jueves 27-Dic-12 33
Vanessa
Super triste :(
Vanessa, El 23 de Diciembre de 2012 a las 23:36

Hola chicas! la vdd estpy muy triste me siento fatal!!! 4 de mis amigas mas cercanas ya me dijeron k no estaran en mi boda i la vdd x pretextos muy tontos, nose me hace justo xk es un dia muy...

Blanca Pineda, miércoles 9-Ene-13 32
S
Estrés por los pagos!!!
Sandra, El 3 de Diciembre de 2012 a las 12:27

Me empiezo a estresar mucho por los pagos!!! ¿a ustedes no les pasa?.. resulta, que ya estoy llegando al momento, donde tengo que empezar a liquidar cosas o bien a seguir dando anticipos y aa!! me...

Yessica, jueves 7-Feb-13 47
Diana
No estaba muerta...andaba de parranda
Diana, El 4 de Diciembre de 2012 a las 09:24

Hola chicas como estan?? Yo muy feliz estoy a 4 dias de mi boda y me siento mega mega feliz, ijole no habia podido entrar a la comunidad por que en mi actual trabajo teng restricciones solo puedo...

Lorena, miércoles 5-Dic-12 21
Diana
Con brackets o sin brackets!
Diana, El 2 de Septiembre de 2012 a las 21:50

Hola chicas como estan.. yo aqui pidiendo su opinion fijense que traigo brackets pero mi tratamiento termina en Enero y yo me caso en Diciembre y me preocupa ya que no quiero salir con brackets en las...

ALICIA, viernes 23-Nov-12 21
I
Regalo de compromiso para el novio!!!
Irene, El 21 de Noviembre de 2012 a las 13:44

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me han dado anillo se que ya lo tiene y está esperando...

Annahel, miércoles 22-Mar-17 22
F
Ejercitarse la mejor forma de mantenerse.
Feber, El 18 de Noviembre de 2012 a las 18:54

Chicas se que para algunas le va a encantar , para otras no , pero les recomiendo trotar todos los dias por lo menos 15 min, hacer abdominales te hara lucir un cuerpo envidiado , si no te gusta trotar...

Deianira, lunes 26-Nov-12 22
K
Asi fue nuestra honey moon con fotiiitooosss
Kathyru, El 13 de Octubre de 2012 a las 00:27

M & B, jueves 16-Abr-15 135
Yadira
Peinados de novia con flores naturales
Yadira, El 20 de Noviembre de 2012 a las 11:31

¿Ya sabes qué usarás como accesorio en tu peinado? Opciones hay muchas pero en este debate les propongo compartir imágenes de flores naturales como parte del look de novia =D

Liliana, lunes 26-Nov-12 27
Yadira
Excusas para no asistir a tu boda
Yadira, El 19 de Noviembre de 2012 a las 09:27

Las invitaciones se envíaron, la espera ha terminado y las respuestas son: excusas, razones, impedimentos último minuto, historias inverosímiles ... ¿Quién no va a asistir a tu boda y por qué?

Erika, martes 25-Dic-12 22
Yadira
Las 5 cosas más importantes de tu boda
Yadira, El 19 de Noviembre de 2012 a las 09:39

¿Qué es más importante para ti... para tu boda? ¿Cuáles son las 5 cosas que consideras bá-si-cas sin las cuales no tendrías boda. He aquí las mías: vestir peinado comida música fotógrafo

Cynthia, martes 12-Nov-13 20
Ana
Top: los 10 desastres que pueden suceder en una boda.
Ana, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:05

Hola chicas, encontre esto en internet y me parecio muy interesante ojala les guste y recordemos que lo principal es disfrutar al maximo ese dia tan inolvidable=D!!! TOP: Los 10 Desastres que pueden...

Viri Ballesteros, martes 20-Nov-12 18
Yadira
Religión diferente
Yadira, El 19 de Noviembre de 2012 a las 09:15

Novios y novias!! ¿Cómo se llega a un acuerdo para celebrar la unión entre la pareja cuando cada uno tiene una religión diferente? Estu caso, cómo le hiciste? No es tu caso, cómo lo harías?

Ale.o, sábado 1-Dic-12 26
Diana
Desafortunadamente todo se termino
Diana, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:46

Hola chicas despues de mucho tiempo vuelvo a escribir y esta vez no es para darles una buena noticia y es que ya todo termino ya no continuaremos con la boda, me duele mucho que a tan poco tiempo y...

Ilse, martes 23-Oct-12 14 492
Ale.o
Cuando la gente se invita sola a tu boda
Ale.o, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:25

Despues del susto de haber perdido mi anillo x unas horas, vuelvo mas relajada,y cambiando de tema, estoy pensando en lo que me paso hoy resulta que visite a una amiga, y fuimos a saludar a una amiga...

Mariana, domingo 16-Feb-14 106
D
Feliz pero no
Diana, El 9 de Octubre de 2012 a las 21:39

Hola chicas! hoy fue mi elecciòn de cosas del salòn y fue dos tres, minutos antes tuve un problema con el novio entonces no llegamos al mil de amor al salòn. y pues ya vimos los shows, la comida, la...

Sandra, jueves 11-Oct-12 24
F
No se que tengo!!!!
Fabis, El 3 de Octubre de 2012 a las 13:29

Hola amigas!, no se si recuerden que les comente que mi mejor amiga se caso hace 2 años y no la habia visto desde entonces porque ella se fue a vivir a usa, resulta que llego en estos dias y vino a...

Ale.o, viernes 5-Oct-12 43
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Yadira
Estilo retro para su libro de firmas.
Yadira, El 12 de Septiembre de 2012 a las 11:41

Les comparto una idea que a muchos les traerá recuerdos y nostalgia. Conseguir una máquina de escribir antigüa y preparar su mesa estilo retro con esta joyita de protagonista para que sus invitados...

Irlanda, martes 17-Dic-13 6
Elizabeth
Boda cancelada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elizabeth, El 11 de Septiembre de 2012 a las 08:54

DESAFORTUNADAMENTE MI BODA SE HA CANCELADO... POR ALGO PASAN LAS COSAS... LES DESEO LO MEJOR A TODAS CHICAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yadira, jueves 13-Sep-12 28
M
Egoista yo????? si mi amor tu!!!!!!!!!!!!!
Mercedes, El 6 de Septiembre de 2012 a las 15:58

Hola chicas, aquí de nueva cuenta poniéndole sabor al debate jajaj, viendo varias publicaciones y debates de esta hermosa comunidad(dios bendiga a las creadoras de esta página jaja)me di cuenta que la...

Yadira, lunes 10-Sep-12 13
Yadira
¿Dónde comprar cosas económicas de boda?
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:41

En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!

Mariana, domingo 13-Mar-22 60
Yadira
Lo que jamás tendría en mi boda!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2012 a las 14:03

Todos hemos asistido a bodas antes de involucrarnos en organizar la nuestra. Qué cosas han visto que nunca jamás de los jamases permitirían que en su boda existiera??

Deianira, martes 4-Dic-12 37
Yadira
A quienes han escogido como padrinos???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:12

Hola novias!!! Escoger a los padrinos sobretodo cuando se trata de la iglesia puede plantear dilemas. Tíos, amigos, amigas, cuñados. Entre máyor cariño y cercanía tengan con sus padrinos más...

Lizbeth, lunes 26-Ene-15 35
Yadira
Eres supersiticiosa??
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:35

Si eres supersticiosa... Nunca dejes que tu novio vea el vestido antes de tu entrada a la iglesia o al juzgado. Hoy se ha convertido en el rito de impedir que ni novio ni amigos vean el traje de la...

Yadira, viernes 14-Sep-12 10
Yadira
Quiénes son las novias 2012???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:02

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Diana, viernes 7-Sep-12 10
Yadira
Congelar el pastel!!!
Yadira, El 3 de Septiembre de 2012 a las 14:36

En algunos sitios de Europa existe la tradición de congelar una parte del pastel de boda y comerlo juntos en el primer aniversario. Les parece buena la idea??

Ale.o, lunes 1-Oct-12 13
Yadira
Cómo organizar el nuevo hogar
Yadira, El 3 de Septiembre de 2012 a las 14:33

Cuando empiezas a vivir en pareja hay que poner todo en su sitio, pero cuál si no lo tiene?? Por dónde empiezan a organizar su nueva casa???

Diana, miércoles 5-Sep-12 6
Aketzali
Aketzali y salvador…así fue nuestra boda!! parte 1
Aketzali, El 3 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, ya estoy de vuelta, disculpen la tardanza pero esto de estar casada es…wooooow!!! Jajaja (algunas ya lo saben y el resto pronto lo verán), bueno pónganse cómodas porque ahora si vengo con...

Araceli, miércoles 5-Ago-15 38
Yadira
Noviazgo largo o corto???
Yadira, El 4 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Cuánto tiempo han durado de novios para tomar la decisión de enlazar sus vidas????

Nancy Jazmin, viernes 14-Sep-12 28

Grupos generales

Artículos por temas