Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2012

Soy una persona muy apasionada y entregada a lo que hago cada cosa y cada detalle me gusta ponerle mucho cariño, soy Lic en Relaciones Internacionales... Ver más

Soy una persona muy apasionada y entregada a lo que hago cada cosa y cada detalle me gusta ponerle mucho cariño, soy Lic en Relaciones Internacionales actualmente trabajo en el ramo aduanal, es un rubro que absorbe demasiado tiempo pero aun asi sigo en pie y todo el entusiasmo para que mi boda salga muy bonita y estemos muy contentos mi novio y yo...

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2012

4173días 20hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Boda catolica contra boda cristiana
Diana en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2012 a las 12:29

Natalia, domingo 6-Ene-19 8 2,201
Diana
Efectivos remedios caseros
Diana en Belleza, El 28 de Agosto de 2012 a las 14:47

Hola chicas, les dejo esotos remedios de la abuela que les seran de bastante utilidad para ponerse bellas. Aceite de jojoba - Ya saben cómo me gustan los aceites y el de jojoba es uno de mis...

Aida, martes 18-Jul-17 7 1,061
Diana
Locaciones para el thash the dress y sesion previa
Diana en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2012 a las 12:14

Buenas tardes Chikas que gusto en saludarlas, necesito que me aconsejes y recomienden locaciones bonitas para el trash the dress y la sesion previa, para la sesion previa eh pensado en el centro...

Karen, jueves 23-Jun-16 16 3,787
Diana
¿estres antes de la boda?
Diana en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2012 a las 18:41

Hola chicas, este tema es demasiado comun a todas nos pasa que si no podemos dormir que si andamos irritables, que si queremos tirar la toalla en fin hay muchas formas de manifestarlo y muchas veces...

Yeni, jueves 30-Jul-15 7 1,792
Diana
Como elegir el mejor pastel de bodas
Diana en Banquetes, El 29 de Agosto de 2012 a las 18:22

Buenas tardes chicas les comparto esta informacion que les sera de mucha utilidad para el pastel de bodas. Cierra tus ojos e imagínate los 5 elementos más importantes que convierten una fiesta normal...

Karina, domingo 18-Ene-15 20 2,855
Diana
Las exnovias que tema tan incomodo
Diana en Bodas.com.mx, El 3 de Septiembre de 2012 a las 16:29

Bueno chicas quise abrir este debate ya que para muchas de nosotras el tema de las EX es una pesadilla ya que alucionamos con ellas o ellas andan metiendo su cuchara donde no deben es importante que...

Berenice, martes 2-Sep-14 11 1,059
Diana
Mitos y cuidados del pelo *ojo*
Diana en Belleza, El 28 de Agosto de 2012 a las 13:17

ENCONTRE ESTA INFORMACION Y NO DUDE EN PUBLICARLA ME PARECIO SUPER INTERESANTE Lo que debes saber sobre el pelo - Se caen de 50 a 100 pelos diarios - El número de pelos de una persona adulta va de...

Mayris, lunes 10-Dic-12 11 1,198
Diana
No estaba muerta...andaba de parranda
Diana en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2012 a las 09:24

Hola chicas como estan?? Yo muy feliz estoy a 4 dias de mi boda y me siento mega mega feliz, ijole no habia podido entrar a la comunidad por que en mi actual trabajo teng restricciones solo puedo...

Lorena, miércoles 5-Dic-12 21 633
Diana
Habito 4 conocer el mundo interior de nuestra pareja
Diana en Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:43

Conocer el mundo interior de tu pareja - Vivimos dentro de nosotros mismos más de lo que nos imaginamos. Aprendemos desde muy niños a dar significado a eventos, rituales familiares, palabras y ciertos...

Deianira, martes 27-Nov-12 2 333
Diana
Habito 3 aceptar la influencia reciproca
Diana en Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:41

3. Aceptar la influencia recíproca - Mucha gente define el poder en la relación como el control que ejerce el uno sobre el otro, pero una definición de poder más sana es medida en términos de que tan...

Deianira, martes 27-Nov-12 2 689
Diana
Habito 2 hacer un espacio para la otra persona en tu mente y tu corazón -
Diana en Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:40

Hacer un espacio para la otra persona en tu mente y tu corazón - Distintos estudios de sociología confirman que, como sociedad y como personas, estamos más ocupados que nunca, especialmente con...

Deianira, martes 27-Nov-12 3 316
Diana
Habitos que hacen una relacion mas feliz(habito 1)
Diana en Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:39

Buenas tardes chikas les compartos estos habitos para que le demos una pequeña leida no esta demas tener presente lo que debe ser importante en la pareja 1. Expresiones de afecto y admiración - El Dr....

Deianira, martes 27-Nov-12 5 443
Diana
Con brackets o sin brackets!
Diana en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2012 a las 21:50

Hola chicas como estan.. yo aqui pidiendo su opinion fijense que traigo brackets pero mi tratamiento termina en Enero y yo me caso en Diciembre y me preocupa ya que no quiero salir con brackets en las...

ALICIA, viernes 23-Nov-12 21 1,961
Diana
Desafortunadamente todo se termino
Diana en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:46

Hola chicas despues de mucho tiempo vuelvo a escribir y esta vez no es para darles una buena noticia y es que ya todo termino ya no continuaremos con la boda, me duele mucho que a tan poco tiempo y...

Ilse, martes 23-Oct-12 14 492
Diana
Inversiones en una boda
Diana en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:21

Buenas tardes a todas: Encontre un articulo super interesante acerca de las inversiones de boda para que le demos una leidita no esta demas: 1. Las pantuflas no son tan importantes y representan un...

Osiris, viernes 5-Oct-12 13 576
Diana
Aterrizando ideas de mi boda
Diana en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2012 a las 12:27

Asi como dice el titulo de mi debade Aterrizando ideas quiero mostrarles las ideas que tengo de mi boda y que es lo que me gusta: Quiero un vestido en corte A tipo princesa como el de la foto ojala...

Nazly, domingo 9-Sep-12 16 4,312
Diana
Votos matrimoniales
Diana en Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2012 a las 13:07

Buenas tardes chicas les quiero compartir la siguiente informacion ya que me resulto bastante interesante saber el fondo de los votos matrimoniales. La ceremonia ya sea religiosa o civil es lo más...

Diana, miércoles 5-Sep-12 9 913
Diana
¿por que los hombres le temen al matrimonio?
Diana en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2012 a las 13:17

Hola chicas abri este debate ya que muchas veces nos encontramos en esta situacion que nos hace sentirnos confundidas ya que a veces nuestros novios no quieren casarse, pero realmente si hay una...

Adriana, lunes 3-Sep-12 14 1,874
Diana
Historia de las alianzas de boda
Diana en Bodas.com.mx, El 30 de Agosto de 2012 a las 12:21

Buenas tardes chicas, encontre la historia de las alianzas de boda siempre es importante saber que significa cada cosa que esta presente en nuestra boda: Lo más probable es que sepas que el anillo de...

Liliana, viernes 31-Ago-12 17 1,276
Diana
Habitos que hacen una relacion mas feliz(habito 1)
Diana en Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:39

Buenas tardes chikas les compartos estos habitos para que le demos una pequeña leida no esta demas tener presente lo que debe ser importante en la pareja 1. Expresiones de afecto y admiración - El Dr....

Diana, martes 28-Ago-12 2 457
Diana
Lamentablemente...
Diana en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2012 a las 10:03

Buenos dias chikas!!! decidi escribir ya que me siento super mal y necesito sus consejos, y es que al parecer todo va en picada estamos apunto de tomar la desicion de no casarnos, ya que mi novio dice...

Nancy, viernes 17-Ago-12 27 788
Diana
Sabran si..
Diana en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2012 a las 11:35

buenos dias Alguna de ustedes ha ido al restaurant sabor amor? ubicado en el DF lo que pasa es que se me ocurre hacer mi sesion pre estudio ahi ... la vdd esta padrisimo pero no se si este permitido...

Alejandra, viernes 17-Ago-12 6 519
Diana
Boda civil en el salon? o en donde
Diana en Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2012 a las 18:23

Hola chikas escribo ya que necesito de sus consejos . Miren me voy a casa en un salon pero no se si hacer la boda civil ese mismo dia, ya que mi novio quiere una semana despues pero no estoy de...

Jackie, jueves 5-Jul-12 13 667
Diana
Color naranja fuerte para damas
Diana en Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2012 a las 11:55

Hola chicas!!! llevaran damas? que color eligieron? que opinan del color naranja muy fuerte para las damas?? mi boda es en diciembre

Diana, jueves 28-Jun-12 22 3,022
Diana
Como decirle
Diana en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2012 a las 14:32

Hola chicas como estan? tengo un dilema resulta que quiero decirle a una amiga que quiero que sea dama de una cosa cuando ya le dije de otra, como le dirian ustedes? help me!

Laura, miércoles 27-Jun-12 7 446
Diana
Cancion que bailaran el dia de su boda
Diana en Ceremonia Nupcial, El 18 de Junio de 2012 a las 12:47

Hola chikas como estan? yo muy contenta ya aparte el dj para mi boda ,,,, estoy por entregarle y afinar el programa de la boda perooo.... AUN NO SE QUE CANCION BAILAREMOS tenemos varias a escoger y...

Blanca Pineda, martes 26-Jun-12 26 870
Diana
Dj recomendaciones
Diana en Estado México, El 12 de Junio de 2012 a las 09:30

Buenos dias, aun sigo con los preparativos pero tambien una de las partes mas immportantes es el DJ, ustedes conceran alguno que les haya prestado el servicio y sea de buena calidad, ponga buen...

Diana, viernes 15-Jun-12 4 537
Diana
Fotografo
Diana en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2012 a las 12:21

Buenas tardes me pueden recomendar un fotografo que me ofrezca fotografia profesiona, video y foto libro para edo mexico.

Lisette, martes 12-Jun-12 14 363

Grupos generales

Artículos por temas