Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2012

Soy una persona muy apasionada y entregada a lo que hago cada cosa y cada detalle me gusta ponerle mucho cariño, soy Lic en Relaciones Internacionales... Ver más

Soy una persona muy apasionada y entregada a lo que hago cada cosa y cada detalle me gusta ponerle mucho cariño, soy Lic en Relaciones Internacionales actualmente trabajo en el ramo aduanal, es un rubro que absorbe demasiado tiempo pero aun asi sigo en pie y todo el entusiasmo para que mi boda salga muy bonita y estemos muy contentos mi novio y yo...

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2012

4184días 10hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4141 días

nenaaa espero estes bien!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4188 días

Hermosa! como estas? segun supe todo se habia arreglado (Graccias a Dios y al grana mor q se tienen) asi q cuentanos.. como has estado? q tal los ultimos dias?? ya todo listo? anda no seas mala y minimo pasa a saludarnosantes del gran dia va! una abrazoteee! :D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4194 días

Hola Diana.!, cómo va todo chica.?! =D...ya 11 días.! ^^

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4196 días

Hola Diana, como vas! te falta super pokito!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4199 días

16 DIAS no inventess!! que emosionn recuerdooo esos nervios =D no te preocupes me paso loi mismo aun tengo cosas ke no comprato con ustedes de que en las visperas a uno no le alcanza el tiempo qu epadre ya te estas mudando a tu nuevo oar no te da nostalgia o que sientes?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4201 días

mi mama se casa el mismo dia que tuu =O! ! como vas con los nervios ke mas te falta

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas