Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2012

Soy una persona muy apasionada y entregada a lo que hago cada cosa y cada detalle me gusta ponerle mucho cariño, soy Lic en Relaciones Internacionales... Ver más

Soy una persona muy apasionada y entregada a lo que hago cada cosa y cada detalle me gusta ponerle mucho cariño, soy Lic en Relaciones Internacionales actualmente trabajo en el ramo aduanal, es un rubro que absorbe demasiado tiempo pero aun asi sigo en pie y todo el entusiasmo para que mi boda salga muy bonita y estemos muy contentos mi novio y yo...

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2012

4208días 6hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4165 días

nenaaa espero estes bien!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Hermosa! como estas? segun supe todo se habia arreglado (Graccias a Dios y al grana mor q se tienen) asi q cuentanos.. como has estado? q tal los ultimos dias?? ya todo listo? anda no seas mala y minimo pasa a saludarnosantes del gran dia va! una abrazoteee! :D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4218 días

Hola Diana.!, cómo va todo chica.?! =D...ya 11 días.! ^^

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4220 días

Hola Diana, como vas! te falta super pokito!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4223 días

16 DIAS no inventess!! que emosionn recuerdooo esos nervios =D no te preocupes me paso loi mismo aun tengo cosas ke no comprato con ustedes de que en las visperas a uno no le alcanza el tiempo qu epadre ya te estas mudando a tu nuevo oar no te da nostalgia o que sientes?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4225 días

mi mama se casa el mismo dia que tuu =O! ! como vas con los nervios ke mas te falta

Blanca Pineda comentó en mi muro:

Hace 4232 días

Hola hermosa :D me da mucho gusto que los planes sigan :D y pues que te puedo decir de Jant...es muy bueno y estoy muy contenta, aún no me entrega pero la sesión informal le quedó increíble y me dio seis fotitos de la boda por fb como adelanto y están increíbles :D puedes ver tres de ellas en mis fotos :D un besote y suerte

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4240 días

LO SABIAAAAAAAAAA!!! =D Yujuuuuuuii SABIAA que todo tenia solucionnnnnnnnnnnnnnnnn que buenoo nenaa!!! que bueno que todo se acomodo eso kiere decir qyue se amann que bueno que volviste no te preocupes entiendo perfectooo lo que estaabas pasando no es facil peroo ahora si con los nervios de puntaa ahora si como dice el dicho : DIJO MI MAMA QUE SIEMPRE SIIIIIIII =D

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4240 días

Hola nena como estas, que ha sido de ti espero estes muy bien

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4252 días

BOnita que pasoo??? No cambiaron de parecer entonces?? =(

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4265 días

qué padre que ya tienes vestido Dianis!!!, ypo apenas el lunes tengo mi cita de ajustes!! :D FELIZ PORQUE YA FALTA POCO y la vez super apurada ya te imaginas!!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4296 días

Hola Diana, paso a saludar, tu siempre con debates tan utiles, cómo vas con todos los detalles ya tienes vestido y todo? yo aún afinando cosas el tiempo va que vuela!

Fabis comentó en mi muro:

Hace 4302 días

Ay amiga, no hemos hablado, salió de viaje y regresa en 15 dias, pero ya me siento mas tranquila ya que precisamente hoy recibí un mensaje donde dice que me ama, ya estoy mas contentita!!!

Fabis comentó en mi muro:

Hace 4303 días

Pues si, a mi tambien me da a entender que le tiene miedo al compromiso, y ahi ya no puedo hacer nada, pues tendre que esperar y que sea lo que Dios quiera!. Que estes bien amiga! y gracias por todo!

Fabis comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Hola amiga!! Gracias por preocuparte por mi, pues... No lo he visto, aunque a puro mensajito no la hemos pasado, pero no lo siento como antes, siento que no le interesa ya esto,  y aparte sus amigos les va mal en el matrimonio,  le calientan la cabeza y le dicen que no se case, que porque nos hacemos mas bravas ya casadas, se la ha pasado con ellos todo este fin y eso me pone triste, no porque este con ellos, si no por las cosas que le digan, y lo que me da coraje o impotencia  esque ellos piensan que ellos son unos santos y que no se enojan de nada, ósea tanto ellos como nosotras tenemos temperamentos, es imposible no enojarse. Le mande un mensaje que dice: no parece que estes interesado en hablar, yo quisiera arreglar esto y no dejarlo al olvido porque son cosas que a la larga uno va a empezar a reprochar y  me mando un mensaje que dice: Si no estoy interesado, estoy preocupado por lo que pueda ser después, Por eso hay que pensarle muy bien  para no arrepentirnos..... Me es difícil esta situación, no se que pensar, no se que hacer, quisiera tirar la toalla, es imposible encontrar un matrimonio que jamás haya tenido sus diferencias, yo se que no es fácil, hay que saberlo llevar, literal, es una vela que siempre hay que mantener prendida, hasta cuando haya tormentas, quisiera hacerlo entender eso, que nada es perfecto, y si dice que hay que pensarla bien, ps yo he pensado en eso, claro que me da miedo y no por eso voy a decir ay no, mejor no me caso... O realmente el le tiene miedo al compromiso, (no ha madurado) y ya esta buscando cualquier pretexto para ya no casarnos y no haya como decírmelo. A ver si luego hablo bien con el, pero ya va a ser para definir si si o no nos casamos. Bueno, ya me voy a dormir, espero no enfadar! Seguimos en contacto! 

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Hola Diana, gracias por tus palabras, ayudarte es mi función y en verdad lo hago con mucho gusto. Comparto su ilusón de preparar su boda y me entusiasmo con ustedes en todos los detalles. Por aquí seguiremos en contacto. Lindo fin para tí también :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas