Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2020

2020días 4hrs
Karol
Cuenta regresiva
Karol, El 27 de Julio de 2020 a las 21:31

¿Cuanto falta para su boda chicas?

Esmeralda, sábado 24-Oct-20 576 4
Sairam
Sigo con mi boda
Sairam, El 10 de Agosto de 2020 a las 17:14

Esta semana termine de repartir las invitaciones y aun que muchas personas se alegraron, otras me soltaron comentarios negativos acerca de lo egoista que soy al continuar con mi boda en medio de la...

Alma, lunes 17-Ago-20 28 3
Penny
Auxilio bautizo y confirmación de un adulto en Aguascalientes México
Penny, El 4 de Agosto de 2020 a las 17:53

Mi prometido no está confirmado ni bautizado en Aguascalientes alguien me podría decir a dónde tengo que recurrir para hacer eso.

Penny, martes 11-Ago-20 6
Damaris
¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú?
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¡Ya está, llegamos al último debate de esta dinámica ! Y es momento de qué nos cuentes.. ¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú? ¿Quién es mayor tú o tu pareja? 📸 David...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 290 2
Ana
Tendré ____ años cuando me case
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Ya vamos acercándonos al final de esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Haz las cuentas y dinos ¿qué edad tendrás cuando te cases?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 283 1
Damaris
Me he probado __vestidos de novia

¡Hola, bonitas! 😘 Seguimos haciendo la plantilla de novios, así seguimos entre todas organizando el gran día. Ahora llegó el momento de hablar de unos de los grandes protagonistas, el vestido, dime:...

Laura, jueves 2-Jul-20 271 1
Ana
Nuestro presupuesto es de ____

Hola, comu! Seguimos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Esta es de las primeras cosas que definieron...¿de cuánto es su presupuesto?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 274 1
Damaris
El cumpleaños de mi amor es____

Hola, lindas ❤️ Seguimos haciendo la cartilla de los novios , y en este debate vamos a hablar de esa personita que acelera tus latidos y de ese día que vino al mundo, es decir del cumple de tu gran...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 302 1
Ana
Tendremos _____ invitados en nuestra boda

Hola, comu! ¿Qué tal va quedando su cartilla de novios en esta dinámica ? ¡Continuemos! Cuéntanos...¿Cuántos invitados tendrán en la boda?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 312 1
Renata
Nos hicimos novios el _________ 💓🔰
Renata, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Seguimos armando tu cartilla de amor, y toca contestar a la dinámica con la fecha en la cual él (o tú) han decidido ser novios. COMPLETA: Nos hicimos novios el ___

Alejandro, viernes 14-Oct-22 304 2
Damaris
Llevamos ____ juntos

Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍

Alejandro, viernes 14-Oct-22 314 1
Ana
Me propuso matrimonio el___

Hola, comu! Continuamos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios! Platícanos, ¿cuándo te pidió matrimonio?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 323 1
Renata
Nos conocimos el ___ 💓🔰
Renata, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 538 18
Araceli
Novios que nos casamos el 12 de Junio de 2020 en Aguascalientes
Araceli, El 13 de Abril de 2020 a las 09:13

Hola mi nombre es Araceli, la fecha de mi boda al igual que ustedes es el dia 12 de Junio... como van con sus preparativos, con esto de la contingencia? Han pensado en cambiar de fecha? Yo les...

Miriam, domingo 19-Abr-20 4
Claudia
Oficialmente boda pospuesta
Claudia, El 17 de Abril de 2020 a las 17:29

Hoy oficialmente tengo nueva fecha, como muchas aquí tuve que posponer mi boda por el covid-19 así que a 20 días para mi día B ahora estoy a 174 😥 se que es algo fuera de nuestro control y lo...

Marisol, lunes 20-Abr-20 13
Fátima
y mi contador aumento...
Fátima, El 17 de Abril de 2020 a las 23:09

Hola queridas! Bueno pues con la novedad de que mi contador aumento de 49 días subió 100 días más... Tuvimos que retrasar la boda por el Covid-19 y pues nada, me siento pues con emociones...

Mery, viernes 24-Abr-20 26
N
Cambio de fecha por covid-19
Natalie, El 8 de Abril de 2020 a las 16:48

Chicas que opinan sobre cambiar la fecha de boda debido a la situación que estamos atravesando por el Covid-19? La fechas de boda estaba fijada para el 27 de junio. Creen que será prudente aplazarla...

Araceli, martes 14-Abr-20 9
Nathaly
¿Cambiar la fecha (junio) por el Covid-19?
Nathaly, El 30 de Marzo de 2020 a las 11:54

Brides estoy súper estresada pensando en mil cosas, ya estoy casi convencida en cambiar la fecha, me caso el 12 de Junio 2020 y la verdad que con todo esto del covid-19 ya no estoy tan segura de que...

Araceli, lunes 13-Abr-20 20
Araceli
Araceli y Alberto #elamorpuedecontodo
Araceli, El 13 de Abril de 2020 a las 10:08

A tu lado he aprendido que no hay obstáculo que no podamos enfrentar juntos, eres mi mejor amigo y el amor de mi vida.

Ana, martes 14-Abr-20 1 21
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 311 2
Ana
Chismógrafo: ¿Qué es lo más atrevido que han hecho? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 321 1
Ana
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué cambiarías de tu pareja? 🎁

Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 339
Damaris
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 343
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión? 🎁

¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 333
Ana
Chismógrafo: ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? 🎁

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 337
Renata
Chismógrafo: ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez que lo viste? 🎁

Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 368 1
Ana
Chismógrafo: ¿A qué edad fue tu primer beso? 🎁

Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 393 2
Damaris
Chismógrafo: ¿Cuántos novios tuviste antes de tu pareja?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 570 4
Araceli
Challenge props
Araceli, El 24 de Febrero de 2020 a las 10:47

Nuestra boda no será completamente temática pero tendremos aspectos tomados acorde a la peli de El Gran Showman, así que tendremos zanqueros, mucho juego de luces, tendremos Dj

Araceli, martes 25-Feb-20 2
Araceli
Challenge arbol de huellas
Araceli, El 24 de Febrero de 2020 a las 10:44

Hola, estoy participando por el arbol de huellas, mi boda será el próximo 12 de Junio... los invitados han sido todo una odisea, será una boda bo tan grande, así que son alrededor de 130 personas para...

Araceli, martes 25-Feb-20 2
Araceli
Mi abuela Lourdes me lo dijo pero...
Araceli, El 25 de Febrero de 2020 a las 23:45

Bueno mi matrimonio será diferente al de mi abuelita ya que entre mi prometido y yo llegamos a acuerdos sobre lo que queremos hacer, mi abue es muy tradicional y es quien piensa que lo que diga el...

Renata, viernes 28-Feb-20 2 30

Grupos generales

Artículos por temas