Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Esta semana termine de repartir las invitaciones y aun que muchas personas se alegraron, otras me soltaron comentarios negativos acerca de lo egoista que soy al continuar con mi boda en medio de la...
Mi prometido no está confirmado ni bautizado en Aguascalientes alguien me podría decir a dónde tengo que recurrir para hacer eso.
¡Hola, bonitas! ¡Ya está, llegamos al último debate de esta dinámica ! Y es momento de qué nos cuentes.. ¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú? ¿Quién es mayor tú o tu pareja? 📸 David...
Hola, comu! Ya vamos acercándonos al final de esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Haz las cuentas y dinos ¿qué edad tendrás cuando te cases?
¡Hola, bonitas! 😘 Seguimos haciendo la plantilla de novios, así seguimos entre todas organizando el gran día. Ahora llegó el momento de hablar de unos de los grandes protagonistas, el vestido, dime:...
Hola, comu! Seguimos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Esta es de las primeras cosas que definieron...¿de cuánto es su presupuesto?
Hola, lindas ❤️ Seguimos haciendo la cartilla de los novios , y en este debate vamos a hablar de esa personita que acelera tus latidos y de ese día que vino al mundo, es decir del cumple de tu gran...
Hola, comu! ¿Qué tal va quedando su cartilla de novios en esta dinámica ? ¡Continuemos! Cuéntanos...¿Cuántos invitados tendrán en la boda?
Seguimos armando tu cartilla de amor, y toca contestar a la dinámica con la fecha en la cual él (o tú) han decidido ser novios. COMPLETA: Nos hicimos novios el ___
Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍
Hola, comu! Continuamos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios! Platícanos, ¿cuándo te pidió matrimonio?
Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?
Hola mi nombre es Araceli, la fecha de mi boda al igual que ustedes es el dia 12 de Junio... como van con sus preparativos, con esto de la contingencia? Han pensado en cambiar de fecha? Yo les...
Hoy oficialmente tengo nueva fecha, como muchas aquí tuve que posponer mi boda por el covid-19 así que a 20 días para mi día B ahora estoy a 174 😥 se que es algo fuera de nuestro control y lo...
Hola queridas! Bueno pues con la novedad de que mi contador aumento de 49 días subió 100 días más... Tuvimos que retrasar la boda por el Covid-19 y pues nada, me siento pues con emociones...
Chicas que opinan sobre cambiar la fecha de boda debido a la situación que estamos atravesando por el Covid-19? La fechas de boda estaba fijada para el 27 de junio. Creen que será prudente aplazarla...
Brides estoy súper estresada pensando en mil cosas, ya estoy casi convencida en cambiar la fecha, me caso el 12 de Junio 2020 y la verdad que con todo esto del covid-19 ya no estoy tan segura de que...
A tu lado he aprendido que no hay obstáculo que no podamos enfrentar juntos, eres mi mejor amigo y el amor de mi vida.
¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...
Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...
¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...
¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...
Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...
Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
Nuestra boda no será completamente temática pero tendremos aspectos tomados acorde a la peli de El Gran Showman, así que tendremos zanqueros, mucho juego de luces, tendremos Dj
Hola, estoy participando por el arbol de huellas, mi boda será el próximo 12 de Junio... los invitados han sido todo una odisea, será una boda bo tan grande, así que son alrededor de 130 personas para...
Bueno mi matrimonio será diferente al de mi abuelita ya que entre mi prometido y yo llegamos a acuerdos sobre lo que queremos hacer, mi abue es muy tradicional y es quien piensa que lo que diga el...