Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Mayo 2020 Michoacán

Cambio de fecha por covid-19

Natalie, el 8 de Abril de 2020 a las 16:48 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Chicas que opinan sobre cambiar la fecha de boda debido a la situación que estamos atravesando por el Covid-19? La fechas de boda estaba fijada para el 27 de junio.

Creen que será prudente aplazarla debido a las nuevas estadísticas y reportes del subsecretario de salud?

9 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 14 de Abril de 2020 a las 15:38
  • Araceli
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda estaba para el 12 de Junio y recien decidimos mover la fecha y nos movimos a Octubre, plr cualquier cosa
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Natalie!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande.
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Como ya sabrán, el gobierno federal declaró la emergencia sanitaria en todo el país y llamó a suspender todas las actividades no esenciales hasta el 30 de abril. Aunque las disposiciones permiten que los establecimientos dedicados a la venta de alimentos preparados (restaurantes, por ejemplo) sigan teniendo actividad para un máximo de 50 personas, la mayoría de estados están aplicando medidas locales más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo creo que deberías platicarlo con tu FM por qué igual no está mal que lo pospongas, nosotros teníamos fecha para septiembre pero como no teníamos casi nada y las tiendas cerraron me volvía loca!!! Y no quería estar en pleno julio o agosto con las carreras buscando todo y mi FM habló con el salón y no hubo problema solo que hasta febrero tenían fecha disponible jajaja pero para nosotros esta bien! Son 5 meses más que no contémplanos y 5 meses de suelto 😜 por lo que podemos incluso más cosas que no estaba en presupuesto y pues hacer todo más tranquilos ☺️
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues según nuestro subsecretario de salud, hasta septiembre iríamos “saliendo” de la curva... sin embargo por las características del virus es esperado que mute y existe la posibilidad de que esté con nosotros para siempre como la influenza 😅, no necesariamente permanecer en cuarentena ... como sea, creo que junio está muy en el límite, si tienes muchos invitados que entran en grupo vulnerable (Mayores 60 años o alguna enfermedad como las que han mencionado) mejor si posponer 😞
    • Responder
  • N
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya lo tengo. Yo lo decía por la seguridad de los invitados.
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena por qué aunque ya no estemos en cuarentena no te va a dar tiempo de comprar cosas con calma, por ejemplo yo no había visto nada del tocado, velo, etc 😞
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no sabría decirte, yo me esperaría un poco más para ver cómo pinta la situación más adelante.
    • Responder
  • N
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces creo que si va a ser lo más apropiado. Porque lo comentaba con mi esposo que junio se me hace todavía muy prematuro.
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de cambiar la mía, era 4 de julio, nos pasamos hasta Noviembre 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas