Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2012

Hola me caso el 2 de marzo del proximo año, con un hombre maravilloso, que me ha hecho la mujer mas feliz desde el primer dia, y les cuento la... Ver más

Hola me caso el 2 de marzo del proximo año, con un hombre maravilloso, que me ha hecho la mujer mas feliz desde el primer dia, y les cuento la organización de la boda para mi va a ser un poco dificil ya que como trabajo y nadie me ayudara para organizarla solo tengo los fines de semana y eso me hace preocuparme de q todo debe de estar listo por lo menos un mes antes para solo checar los detallitos que vayan suegiendo :)

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2013

4089días 12hrs
Dafne
Me urge su ayuda chicas del df y edo de méxico!!!!! (modista)
Dafne, El 31 de Enero de 2013 a las 17:13

Hola!! estoy a 30 dias de mi boda y aun no tengo los vestidos de las damas ha sido muy estresante para mi, ya tenia el modelo y la cotizacion con un lugar que se llama el costurero y al llegar ya a la...

Perla, jueves 18-Ene-18 85
Paola
Sin madrina de anillos
Paola, El 14 de Enero de 2013 a las 14:26

A 54 dias de mi boda y me he quedado sin madrina de boda.. el dia de ayer le pregunte asi textual por mensaje de texto pork nunca contesta llemadas oye te queria preguntar si te va a ser posible ser...

Paola, miércoles 16-Ene-13 46
Dafne
Montaje en blanco y negro urgente!!!!!
Dafne, El 21 de Noviembre de 2012 a las 16:08

Que les cuento que estoy un poco enojada por que ayer fui a dar un pago al salony a checar lo de la manteleria por que me habian dicho que si tenian el mantel que yo queria que era mas o menos asi y...

Dafne, miércoles 9-Ene-13 18
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
Dafne
Tocado de plumas???
Dafne, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:56

Hola hola nuevamente yo pidiendo ayuda, les cuento el dia que fui a expo tu boda vi un tocado super bonito de plumas la verdad era pequeño y pregunte cuento costaba y me dijeron 1200 entonces yo pense...

Marianavego, miércoles 14-Nov-12 12
Dafne
Feliz!!!
Dafne, El 3 de Septiembre de 2012 a las 10:20

Hola chicas quiero compartir mi felicidad por fin encontre mi vestido de novia ideal y si es muy cierto que sabes cuando es tu vestido, yo me resistia a creerlo pero una vez que te pones tu vestido ya...

Diana, miércoles 23-Ene-13 20
Ana
Liga para novias!
Ana, El 19 de Enero de 2012 a las 14:58

Y QUE ME ANIMO... LLEABA DIAS PENSANDO QUE REGALARLE A MI HERMANA Y A MI PRIMA QUE SE CASAN EN FEBRERO Y MARZO QUERIA DARLES ALGO AZUL( MI COLOR FAVORITO) PERO QUE FUESE PARTE IMPORTANTE ASÍ QUE...

Ana, sábado 1-Sep-12 27
Mary Carmen
Donde puedo encontrar vestidos mori lee
Mary Carmen, El 18 de Junio de 2012 a las 14:07

Alguien me podria decir en que boutique puedo conseguir vestidos de la marca mori leelee...yo vivo en toluca

Andrea, jueves 6-Sep-18 3
Dafne
Novios que nos casamos el 02 de Marzo de 2013 en Estado México
Dafne, El 6 de Agosto de 2012 a las 09:20

Hola Hola como van con los preparativo, ya cada dia falta menos.... yo ya tengo apartado el salon :s es lo unico y ustedes?? Saludos

Dafne, jueves 23-Ago-12 2
Dafne
Documentos de la iglesia
Dafne, El 22 de Agosto de 2012 a las 17:08

Chicas necesito su ayuda, la semana pasada fuimos a ver los tramites de la iglesia y nos estan pidiendo la fe de bautismo actualizada y varios papeles mas, y no tengo dichos papeles, se que si tengo...

Yuneli, jueves 23-Ago-12 9
M
Problemas durante la organización de la boda.
Mercedes, El 22 de Agosto de 2012 a las 08:02

Hola chicas...no sé porque en cuanto se dice la palabra boda empiezan las batallas campales con el novio, los familiares etc etc, cuales son los mayores problemas a los que se han enfrentado o se...

Nice., sábado 1-Sep-12 10
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
Dafne
Montajes de la mesa
Dafne, El 25 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas quisiera me ayudaran con este tema por que aun no he decidido el montaje de las mesas, estoy entre el color gris y el rojo, pero por mas que he buscado imagenes no encuentro ojala y me...

Dafne, lunes 6-Ago-12 21
Dafne
Prueba de maquillaje
Dafne, El 1 de Agosto de 2012 a las 12:56

Hola chicas como estan?? el dia de hoy me ha surgido una nueva duda, con cuanto tiempo de anticipación se tiene q hacer la prueba de peinado y maquillaje????y tambien cuanto cobran mas o menos, ya que...

Yuneli, miércoles 29-Ago-12 15
Lorena
Vino... cuanto comprar?
Lorena, El 24 de Julio de 2012 a las 15:36

Hola chicas... m entro una duda sobre este tema... como calcular cuanto vino debo comprar!!!! no quiero tener taaaaanto alcoholq los invitados terminen ahogados en alcohol y haciendo ridiculos,peroooo...

Marisol, miércoles 10-Dic-14 25
Dafne
Poste individual o pastel?
Dafne, El 18 de Julio de 2012 a las 17:31

Hola tengo muchas dudas con respecto a este tema, ya que los lugares que hemos visitado para llevar a cabo la cena en el paquete nos incluyen el postre individual. Ami parecer tener un pastel mas...

Dafne, jueves 19-Jul-12 7
Blanca Pineda
Adelantos de los preparativos :d
Blanca Pineda, El 21 de Junio de 2012 a las 10:18

Hola :d les quería compartir todos los adelantos que llevo en la boda, tengo algunas fotos que me gustaría mostrarles y algunos proveedores que recomendarles (que hasta ahora han funcionado bien )...

Adriana, martes 28-Ago-12 37

Grupos generales

Artículos por temas