Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2012

Hola me caso el 2 de marzo del proximo año, con un hombre maravilloso, que me ha hecho la mujer mas feliz desde el primer dia, y les cuento la... Ver más

Hola me caso el 2 de marzo del proximo año, con un hombre maravilloso, que me ha hecho la mujer mas feliz desde el primer dia, y les cuento la organización de la boda para mi va a ser un poco dificil ya que como trabajo y nadie me ayudara para organizarla solo tengo los fines de semana y eso me hace preocuparme de q todo debe de estar listo por lo menos un mes antes para solo checar los detallitos que vayan suegiendo :)

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2013

4089días 19hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Dafne
Me urge su ayuda chicas del df y edo de méxico!!!!! (modista)
Dafne en Bodas.com.mx, El 31 de Enero de 2013 a las 17:13

Hola!! estoy a 30 dias de mi boda y aun no tengo los vestidos de las damas ha sido muy estresante para mi, ya tenia el modelo y la cotizacion con un lugar que se llama el costurero y al llegar ya a la...

Perla, jueves 18-Ene-18 85 17,219
Dafne
Feliz!!!
Dafne en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2012 a las 10:20

Hola chicas quiero compartir mi felicidad por fin encontre mi vestido de novia ideal y si es muy cierto que sabes cuando es tu vestido, yo me resistia a creerlo pero una vez que te pones tu vestido ya...

Diana, miércoles 23-Ene-13 20 725
Dafne
Montaje en blanco y negro urgente!!!!!
Dafne en Banquetes, El 21 de Noviembre de 2012 a las 16:08

Que les cuento que estoy un poco enojada por que ayer fui a dar un pago al salony a checar lo de la manteleria por que me habian dicho que si tenian el mantel que yo queria que era mas o menos asi y...

Dafne, miércoles 9-Ene-13 18 2,334
Dafne
Tocado de plumas???
Dafne en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:56

Hola hola nuevamente yo pidiendo ayuda, les cuento el dia que fui a expo tu boda vi un tocado super bonito de plumas la verdad era pequeño y pregunte cuento costaba y me dijeron 1200 entonces yo pense...

Marianavego, miércoles 14-Nov-12 12 497
Dafne
Prueba de maquillaje
Dafne en Belleza, El 1 de Agosto de 2012 a las 12:56

Hola chicas como estan?? el dia de hoy me ha surgido una nueva duda, con cuanto tiempo de anticipación se tiene q hacer la prueba de peinado y maquillaje????y tambien cuanto cobran mas o menos, ya que...

Yuneli, miércoles 29-Ago-12 15 4,857
Dafne
Documentos de la iglesia
Dafne en Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2012 a las 17:08

Chicas necesito su ayuda, la semana pasada fuimos a ver los tramites de la iglesia y nos estan pidiendo la fe de bautismo actualizada y varios papeles mas, y no tengo dichos papeles, se que si tengo...

Yuneli, jueves 23-Ago-12 9 5,172
Dafne
Novios que nos casamos el 02 de Marzo de 2013 en Estado México
Dafne en Estado México, El 6 de Agosto de 2012 a las 09:20

Hola Hola como van con los preparativo, ya cada dia falta menos.... yo ya tengo apartado el salon :s es lo unico y ustedes?? Saludos

Dafne, jueves 23-Ago-12 2 326
Dafne
Montajes de la mesa
Dafne en Banquetes, El 25 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas quisiera me ayudaran con este tema por que aun no he decidido el montaje de las mesas, estoy entre el color gris y el rojo, pero por mas que he buscado imagenes no encuentro ojala y me...

Dafne, lunes 6-Ago-12 21 5,248
Dafne
Poste individual o pastel?
Dafne en Banquetes, El 18 de Julio de 2012 a las 17:31

Hola tengo muchas dudas con respecto a este tema, ya que los lugares que hemos visitado para llevar a cabo la cena en el paquete nos incluyen el postre individual. Ami parecer tener un pastel mas...

Dafne, jueves 19-Jul-12 7 410

Grupos generales

Artículos por temas