Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2012

Hola me caso el 2 de marzo del proximo año, con un hombre maravilloso, que me ha hecho la mujer mas feliz desde el primer dia, y les cuento la... Ver más

Hola me caso el 2 de marzo del proximo año, con un hombre maravilloso, que me ha hecho la mujer mas feliz desde el primer dia, y les cuento la organización de la boda para mi va a ser un poco dificil ya que como trabajo y nadie me ayudara para organizarla solo tengo los fines de semana y eso me hace preocuparme de q todo debe de estar listo por lo menos un mes antes para solo checar los detallitos que vayan suegiendo :)

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2013

4100días 9hrs
Dafne

¡Gané una medalla!

Hace 3891 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Dafne

¡Gané una medalla!

Hace 4124 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Dafne

¡Gané una medalla!

Hace 4129 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Dafne

¡Gané una medalla!

Hace 4139 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Diana comentó en mi muro:

Hace 4139 días

hola! como has estado? ya encontrasteel vestido de tus sueños? saludos!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4272 días

te entiendo Dafne a veces se siente uno que no avanza, yo hasta ahora a veces me entra el estrés pero luego dices dalai y a seguirle!! jeje.. bueno mi vestido en polanco en una tienda española la verdad lo conseguí con muy buen descuento (: tú ya tienes el tuyo???.. nosotros cuando fuimos a la expo aún nos faltaba tiempo y no nos fue tan funcional porque no ibamos ya a acomprar pero creo que a ti te caira perfecto

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Hola, leí en un debate que andas medio apurada, a veces es una locura esto de organizar el evento más especial pero vale la pena y sé que no tienes mucho tiempo ni ayuda pero ni modo a respirarle y mucha paciencia pero sobre todo buena vibra ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas