Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

2579días 5hrs
Adriana
¿Cuantas madrinas de honor llevaras?
Adriana, El 18 de Junio de 2019 a las 10:21

Yo he decidido por llevar 8 damas de honor, tengo 4 hermanas la cuales ya se apuntaron como madrinas de honor y eso contando a mis mejores amigas que tampoco deben de faltar en ese momento man...

Emily, sábado 22-Jun-19 78
Zaira
Yo me maquillé y peiné...
Zaira, El 23 de Mayo de 2019 a las 08:40

Así es chicas por miedo a ir a qué me arreglara otra persona y no me gustará preferí arriesgarme y me encantó 11-05-19

Grecia, martes 28-May-19 38
Sandra
Cabellooo 💇🏻‍♀️😱
Sandra, El 27 de Mayo de 2019 a las 12:09

Hola, Brides! les cuento que antes solía llevar el cabello largo, casi a la cintura, pero mes y medio antes de que mi FM me pidiera matrimonio, tuve la gran idea de cortarlo hasta arriba de los...

Sandi, miércoles 29-May-19 31
Leticia
Escotes indiscretos
Leticia, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:07

Hola, chicas les quiero platicar una situación que pasé anoche con mis damas para que me ayuden a suavizar el asunto o decirme si estoy equivocada o loca jajajaja, hace 15 días fuimos a ver a una...

Montse, jueves 30-May-19 48
Jime
Sesión después de la boda Gratis... y él no quiere 😔
Jime, El 14 de Mayo de 2019 a las 10:17

Hola!!! Les cuento de rapido que desde que paso nuestra boda.... un amigo mío que es fotógrafo... nos pidio tomarnos unas fotos vestidos de novios en alguna locación de la ciudad (tipo trash the dress...

Alejandra, lunes 20-May-19 19
Rosalinda
Significado anillo !!
Rosalinda, El 8 de Mayo de 2019 a las 12:46

Hola hermosa comu, hace mucho quería compartirles el significado de nuestro anillo de compromiso, pues mi ahora esposo lo pidió de una manera super original y yo quedé encantada porque siempre...

Rosalinda, martes 14-May-19 67
Blancca
Zapatos
Blancca, El 8 de Mayo de 2019 a las 03:03

Hola chicas,mire esta foto y se me ocurrió llevar zapatillas azules para mi boda me encanta este color sin duda, pero siento que se mirara muy raro. Me podrían dar su opinión? 🤭 me gustan pero siento...

Bety, sábado 18-May-19 44
Carolina
Trash The Dress
Carolina, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:38

Hola despues de varios meses vuelvo para mostrar mi sesión de Trash the dress me pasaron pocas fotos jaja estuvo muy divertida y la verdad cero estres es lo mas importante CIRCO Polvos

Angélica, lunes 22-Jul-19 50
L
El anillo se entrega dónde?
Liz, El 6 de Mayo de 2019 a las 16:48

Ola disculpe tengo una duda si te casas por el civil y por la iglesia se entrega anillo en las dos ceremonias ??

Grecia, martes 7-May-19 12
Estephanie y Diego
Sesión Casual Improvisada
Estephanie y Diego, El 6 de Mayo de 2019 a las 19:34

Hola a tod@s, les comparto algunas fotos que nos tomo un amigo, fueron de lo mas sencillo pero nos gustaron mucho! A 11 días

Ahtreb, miércoles 26-Jun-19 60
Daniela
Mi despedida de soltera :)
Daniela, El 6 de Mayo de 2019 a las 20:21

Este sábado fue mi despedida de soltera!!! Fue algo pequeño y apresurado pero de verdad que la ame por que estuvieron la mayoría de las personas que yo necesitaba ese día (faltaron mis tías y abuelita...

Grecia, martes 7-May-19 8
K
Mi sesión Save the Date 📸💛
Karen, El 6 de Mayo de 2019 a las 22:43

Hola brides, desaparecí el día de hoy porque fue mi sesión Save the Date, no sé si recuerdan un debate donde les compartí fotos de una sesión de pareja en una tienda de discos de vinyl, pues me robé...

Astrid, miércoles 8-May-19 33
Karina
Regalo de compromiso para él
Karina, El 6 de Mayo de 2019 a las 23:01

Hola!! Quiero darle algo de regalo a mi novio, pero no sé qué.., sé qur lo clásico es un reloj, pero él no los usa mucho.., qué otra cosa puede ser?? Necesito de sus ideas!! Gracias

Grecia, martes 7-May-19 8
Andy
Mi mayor miedo!!!!!
Andy, El 7 de Mayo de 2019 a las 09:03

Auuuuch, para ser sincera son varios miedillos que pasan por mi mente al estar planeando mi boda, por ejemplo les cuento mande hacer mi vestido a mi gusto y medidas y me es miedo que no quede como yo...

Andy, jueves 9-May-19 8
Allie
Mi mayor de miedo
Allie, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:12

1- Que no me entre mi vestido de novia 2- Que la comida intoxique a mis invitados 3- Que no me guste ninguna foto de mi sesión 4-Que llegué una invitada que llame más la atención que yo 5-Que me...

Grecia, martes 7-May-19 5
Laura
Mi anillo de compromiso
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:43

Les cuento que ya tengo mi anillo de compromiso, me encanto 🥰🥰🥰🥰🥰

Blanca, jueves 9-May-19 18
Montserrat
Mi anillo de compromiso...
Montserrat, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:37

Chicas les cuento, cuando mi FM, me propuso que nos casáramos y platicamos de escoger fecha, decidimos que por los gatos que íbamos a tener y la recién mudanza lo mejor era que no iba a ver anillo...

Angélica, jueves 9-May-19 18
Mayte
Despedida de solteros en Karaoke!!!
Mayte, El 7 de Mayo de 2019 a las 12:18

Hola chi@s!!!! Pues contandole que ya estamos como a un mes del gran día!!! Y estamos pensando en nuestra despedida de solteros mixta y se nos ocurre una noche de Karaoke en algún lugar del centro....

Tann, miércoles 8-May-19 13
Maria
No me queda el anillo!!!!
Maria, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:01

Tengo que empezar contando que compramos el anillo juntos, lo mandamos a hacer mas grande, y cuando llegó sí me lo medí, pero solo el de compromiso, nunca intenté ponerlos juntos Mi contador marcaba...

Maria, miércoles 8-May-19 10
Mariana
Centros de mesa
Mariana, El 5 de Mayo de 2019 a las 23:37

Cómo ven los centros de mesa??, buscábamos algo sencillo pero lindo, les agrada ?

Anahí, martes 7-May-19 38
Ana Perez
Foto con la bendición 🐱😍
Ana Perez, El 4 de Mayo de 2019 a las 10:55

Fotos de save the date con nuestra bendicion hahahahaha, no se ve muy bien porque la tome de contrabando hihihihihi 😍😍😍

Briseida, domingo 5-May-19 18
Sarahi
a 21 Dias!!
Sarahi, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:27

Hola comu excelente fin de semana y muchas felicidades a l@s que se casan este fin. Pues quiero contarles un poco de todo lo que a pasado de mi ultimo debate. Hace un mes fue mi despedida con mis...

Briss, lunes 6-May-19 33
Alejandra
Sesión formal❤
Alejandra, El 4 de Mayo de 2019 a las 13:02

Hola chicas les comparto un poco de lo que fue nuestra sesión de fotos formal. La primera es de mis favoritas pero aun no decidimos cual será la elegida para colocar en nuestra boda. Estamos pensando...

Patty, martes 7-May-19 31
Martha
Regalos de boda !!!
Martha, El 4 de Mayo de 2019 a las 16:01

Acabamos de recibir nuestro primer regalo de boda 💒 q emoción !!! ya a 7 días 🥰😍

Martha, martes 7-May-19 17
Ketzal
Amo a mis damas
Ketzal, El 4 de Mayo de 2019 a las 21:19

Tenemos avances! Pues resulta que mis madrinas se pusieron de acuerdo... hicieron un chat, y ya daben, se organizaron, hoy ya tengo ramo, arras, lazo, biblia y rosario... estoy realmente muy feliz!

Ketzal, lunes 6-May-19 18
Briseida
Save The Date
Briseida, El 4 de Mayo de 2019 a las 21:57

Muy buenas noches , que creen !! .... Andaba de espía en varios debate robando fotos de ustedes haaaa , junte varias que me encantaron para mí Save The Date (también descargué algunas de internet),...

Briss, lunes 6-May-19 6
Yamili
Pedida de mano
Yamili, El 4 de Mayo de 2019 a las 22:17

Hola a tod@s, estoy muy feliz porque el día de hoy, aparte de que fue la pedida de mano, también se conocieron las familias, ya que yo soy de Tamaulipas y mi novio es de Hidalgo pero vivimos en...

Cyn., lunes 27-May-19 11
Rosy
Lleva tu pasión por la lectura a tu boda📚
Rosy, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:08

Aquí algunas ideas y mucha inspiración para decorar con libros. Para una boda civil un altar hecho con libros es perfecto,usar una estantería es más sencillo y el efecto es genial,otra buena idea es...

Rosy, sábado 4-May-19 12
Nancy
Si mi fm viera el presupuesto total 😅
Nancy, El 4 de Mayo de 2019 a las 08:55

No sé si reírme 😂 o llorar 😭 Mi fm me delegó la responsabilidad de llevar el presupuesto, cotizaciones y pagos de la boda. Con decirles que estoy en ese punto en el que ya puedo preguntar cualquier...

Rebeca, lunes 6-May-19 51
Sandra
Me caso en la playa!! Ayuda
Sandra, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:13

Hola este es mi primer debate!!! Tengo muchas inquietudes y espero me pudieran ayudar... me caso en octubre el 16 Para ser exactos la boda será en el hotel grand palladium en vallarta estoy angustiada...

Grecia, sábado 4-May-19 5
Renata
Color Pantone 2019: Living Coral
Renata, El 3 de Mayo de 2019 a las 16:05

¡Hola guapas y guapos! ¿Ya conocéis el Pantone Color Institute? En resumen, es el departamento de Pantone, encargado de destacar, pronosticar y asesorar sobre el color tendencia para cada año. Para...

Marisel, martes 7-Ene-20 13
Vanee
Des-peinado de Rapunzel 😂
Vanee, El 3 de Mayo de 2019 a las 17:29

Chicas estoy a 2.semanas d.mi ceremonia civil, sera algo pequeño (50 personas) osea no es muy muy formal y ya tengo mi vestido (foto) ... Pero como me peino? Sufro porque tengo mi cabello bastante...

Andrea, miércoles 29-May-19 21

Grupos generales

Artículos por temas