Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Hola chicas, bueno por toda esta situación tuve que posponer mi boda ya que me casaba en abril y la moví a junio, pero como ya había entregado invitaciones no quiero volver a hacer gasto y eh decidido...
Hola chicas preciosas! Me encuentro algo decaída y quise expresarme a través de la pág porque creo que todas o muchas tenemos el mismo sentir con toda esta situación que está pasando, todo lo que se...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Y aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, bueno pues estoy en el dilema de los recuerdos, se me hacen un poco innecesarios ya que muchas veces terminan en la basura al igual que las invitaciones y por lo tanto es dinero también...
¡Hola Comu! ¿Antes de comenzar a organizar la boda se habían puesto a pensar en lo que costaba una boda ? Para continuar con la dinámica, me gustaría que me contaran .. ¿Cuánto vas a gastar en el...
Hola! Quisiera compartirles las cajitas que les hice a mis damas, estoy encantadas con ellas 🤗😍 aún no entrego todas, pero se me hace un lindo detalle para las amigas que estarán conmigo en un momento...
Hola... mi FM y yo no queremos el típico pastel ya que muchas veces lo dejan y no se lo comen, y por lo tanto se desperdicia y es dinero desperdiciado... Yo quiero hacer una mesa de postres y que los...
Hola! no quisieramos gastar mucho en invitaciones ya que se nos hacen un poco innecesarias, alguien tendrá una idea de hacer unas manualmente? ose que yo las pudiera hacer.. Gracias!
Ideas para las damas de honor porfavor ya que no se qué darles o cómo agradecerles el que aceptarán serlo... Gracias