Ir al contenido principal
P
Paola

Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2134días 20hrs

54
Damaris
¿Y tu tradición? ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 566
Renata
Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 644
Damaris
No verse antes de la ceremonia, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 665
AnaCris
Invitaciones, ¡¡Ayuda!!
AnaCris, El 24 de Abril de 2019 a las 17:10

Niñas soy novia nueva me acaban de dar el anillo , nuestra boda es el año que entra pero quisiera que me ayudaran en cuestión a invitaciones tenemos claro lo que queremos y son estos dos estilos cual...

Elizabeth, sábado 27-Abr-19 74
Abigai
Reloj de Compromiso. Mito o verdad!?
Abigai, El 25 de Abril de 2019 a las 20:08

Comuuuuu! Una ves más solicito su ayuda Resulta que entre broma y broma mi novio me comentaba que quería comprarse un reloj para usarlo el día de la boda, y pues yo decía si esta muy bien y así jaja,...

Paulina, sábado 4-May-19 130
Yamili
Mis letreros diy save the date
Yamili, El 26 de Abril de 2019 a las 10:14

Hola a todos y a todas. les comparto el letrerito que hice para mi save the date, lo que utilice fue lo siguiente. Papel ilustración (ya viene así todo durito) plumón glass markers 2 blancos, 1 punta...

Yamili, viernes 17-May-19 102
Andrea
Llegó mi velo de aliexpress!!!!!!
Andrea, El 16 de Abril de 2019 a las 15:46

Estoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta...

Luz Patricia, viernes 3-May-19 269
Tania
Un poquito de mi boda 😍❤
Tania, El 21 de Abril de 2019 a las 22:12

Comunidad! Finalmente mi día tan esperado llegó, les comparto algunas fotos de mi boda! Gracias a todas las novias y les deseo que tengan una boda hermosa y una feliz vida de matrimonio!!! ...

Tania, martes 30-Abr-19 135
Rebeca
Prueba de menú!!!
Rebeca, El 23 de Abril de 2019 a las 22:31

Ayuda !!!! No se q hacer, ya se llegó la hora de las pruebas del menú para elegir q lugar hará la comida para mí boda.... El problema esq encontre un proveedor aquí en la aplicación se llama sal y...

Paola, viernes 26-Abr-19 35
Alejandra
Boda en Morelos
Alejandra, El 24 de Abril de 2019 a las 11:08

Hola a todos, hoy vengo a desahogarme un poco. Como sabrán algunos, me caso dentro de 2 años pero ya estábamos viendo cotizaciones, lugares y tema para aprovechar el tiempo y organizar mejor gastos....

Alejandra, domingo 28-Abr-19 80
Renata
Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Comunidad! ¿Os gusta la dinámica? Entonces pasamos a la siguiente: Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 731
Damaris
Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Comunidad! La siguiente tradición de la que vamos a hablar es "Llevar algo prestado" simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia, por lo que debería de ser alguien...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 712
Renata
Algo viejo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 754
Damaris
Algo azul, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 895
Daniela
Mi pedida de mano
Daniela, El 24 de Abril de 2019 a las 23:26

Hola a todos, les contaré hoy mi historia y me gustaría saber que opinan. Este domingo vendrán a pedirme en matrimonio a mis padres y estoy super emocionada, lo que pasa es que las cosas que tenía...

Elissa, sábado 27-Abr-19 41
Marilyn
Letreros Despedida de Soltera
Marilyn, El 25 de Abril de 2019 a las 00:05

¡Hola a todas! ¿Cómo han estado? Hacía muchísimo que no entrada a la aplicación para leer debates...sólo la revisaba para ver cuántos días faltan para mi gran día. Ya faltan menos de seis meses!! Qué...

Paola, viernes 26-Abr-19 34
Edith
Amuletos de la suerte?
Edith, El 24 de Abril de 2019 a las 21:46

Hola chicas, estoy a nueve días del gran día! Y aún no sé qué llevar, sé que es algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Pero no se me ocurre, es cierto también que no debemos llevar reloj??...

Ilse, jueves 25-Abr-19 8
Patricia
Abri Mesa De Regalos en Liverpool!
Patricia, El 25 de Abril de 2019 a las 10:02

Hello Brides; Se acuerdan que andaba bien estresada? Pues bueno, para relajarme me puse a tener poquito oseo y una amiga del trabajo me sugirió abrir la mesa de regalos en Liverpool. Y pues, ahí me...

Jessica, jueves 25-Abr-19 10
Stephanie
Wedding planner ¿es necesario?
Stephanie, El 24 de Abril de 2019 a las 17:15

¿Qué tan indispensable creen que sea tener wedding planner?

Rosalinda, jueves 9-May-19 21
Alejandra
Un dígito!!!!
Alejandra, El 24 de Abril de 2019 a las 18:48

Hermosas!! Ya mi contador está a un dígito!!! Solo 9 días, casi 10 jejejej pero ya en un dígito, la vdd hemos tenido días muy difíciles, el “noviciado” nos pegó muy fuerte desde que decidimos casarnos...

Patty, jueves 25-Abr-19 12
Paola
Muñecos del pastel..!
Paola, El 25 de Abril de 2019 a las 08:07

Por fin llegaron los tan esperados 😍 Que les parecen? La chica pidió fotos de las mascotas y detalles del outfit (peinado, vestido, traje, aretes, etc..) para que todo fuera acorde a ese día.. ❤️

Karina, viernes 26-Abr-19 41
Laura
Querida comunidad, empezamos la cuenta regresiva: 10...
Laura, El 24 de Abril de 2019 a las 11:31

Hola brides y grooms! Después de mucho tiempo desaparecida y no escribir un debate les vengo a contar toooodo lo que ha pasado en este tiempo. En el trabajo me pidieron un proyecto a realizar a tres...

Susana, viernes 26-Abr-19 33
Diana
¿Cuánto gastaron de florería en su boda?
Diana, El 24 de Abril de 2019 a las 15:48

Estoy cotizando la decoración de mi vida, centros de mesa, etc. y se me hizo muy descabellado el total... ¿será que así es el precioso actual? Nosotros elegimos follaje y helechos según nosotros para...

Viry, miércoles 2-Oct-19 90
Ana Perez
A 100 días, qué emocióoon!!
Ana Perez, El 24 de Abril de 2019 a las 16:56

Estamos a 100 días de nuestra boda❤ estoy muuuuuy emocionada ❤😍

Paola, jueves 25-Abr-19 13
Lupita
Ideas para Invitaciones ✉️
Lupita, El 24 de Abril de 2019 a las 14:44

Hola!! Me caso el próximo año en el mes de marzo y voy empezando los preparativos, sólo que me surgió una duda.. Se verá muy informal si en la invitación pongo Lupita en lugar de María Guadalupe? La...

Patty, sábado 4-May-19 21
Renata
Usar el velo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Holis! Aquí no hablamos de “cualquier” velo. Hablamos de este super tradicional, que cubra la cara de la novia y haga el novio soñar un poquito más. ¿Mantenemos o pasamos? 👉 No verse antes de la...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 671
Damaris
Baile del billete, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 699
Renata
Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 705
Damaris
Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 715
Damaris
Del 1 al 5 califica esta chaqueta
Damaris, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Seguimos calificación , ahora pasamos a otra tendencia bastante cool, ¿Ustedes que piensan de llevar chaquetas con otro accesorio del ajuar de la novia? Recuerda decirnos la calificación...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 349
Renata
Del 1 al 5 califica la sandalia de playa
Renata, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 371
Renata
Del 1 al 5 califica el cropped
Renata, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Quizás, algún día, me sienta cómoda en vestir un cropped. Porque de verdad, me encanta, pero no me veo “dentro” de uno. Y esta tendencia llegó al mundo de las bodas, mas...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 384

Grupos generales

Artículos por temas