Ir al contenido principal
Lupiitha
Lupiitha

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1097días 1hrs
Lupiitha
Felizmente Casada
Lupiitha, El 19 de Mayo de 2021 a las 16:22

Les cuento mi felicidad chicas Ya llevo 25 días de casada 💕 Me siento la mujer mas feliz del mundo. Ustedes co van con sus preparativos ?

Paly, viernes 21-May-21 9
Lupiitha
Cambio de fecha otra vez :(
Lupiitha, El 23 de Julio de 2020 a las 18:04

Chicas ando triste y feliz al mismo tiempo puesto ah que se va a posponer de nuevo mi oda aun que ya tenemos fecha sera para el 24 de abril del 2021! Espero que para es entonces ya este un poco mejor...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 3 149
Lupiitha
Triste :( hoy sería mi boda
Lupiitha, El 30 de Mayo de 2020 a las 12:24

Chicas hoy estaría cumpliendo mi mayor sueño , HOY SERIA MI GRAN DIA , no se que pensar quisiera ser positiva en este día pero no puedo 😭 . Lo único "bonito de este día " es que yo y mi FM iremos a la...

Ana, martes 2-Jun-20 5 182
Lupiitha
Triste y feliz !
Lupiitha, El 29 de Abril de 2020 a las 13:44

Hoy estaría faltando exactamente 1 mes para Mi Gran día , pero debido a la situación tuvimos que extender mas nuestra boda ! Batalle con los de la quinta para que me pudieran cambiar la fecha , pero...

Damaris, jueves 30-Abr-20 7 127
Lupiitha
Empiezan los nervios !!!
Lupiitha, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:42

Mi contador ya esta en 2 dígitos !!!! Y empecé con 390 dias Las emociones empiezan a salir a flote junto con los nervios aun nos quedan muchas cosas que hacer !

Dey., domingo 23-Feb-20 10 71
Lupiitha
Invitaciones en proceso!
Lupiitha, El 22 de Enero de 2020 a las 22:37

Chicas como les comentaba en un debate anterior , yo realce mis propias invitaciones ya las imprimi y ahora las estoy decorando , pero estoy indecisa B) Cual se ve más decente ? Opción A) o B)

Elizabeth, viernes 24-Ene-20 20
Lupiitha
Nervios !!!!!😵😰
Lupiitha, El 22 de Enero de 2020 a las 12:39

Chicas llevo exactamente 1 mes y medio sin entrar ala app hasta hoy por nervios y estar haciendo vueltas para completar papelería para la iglesia etc y me doy cuenta que faltan 128 días para el gran...

Lupiitha, miércoles 22-Ene-20 14
Lupiitha
Damas de honor
Lupiitha, El 10 de Diciembre de 2019 a las 19:12

Chicas ayuda , que mas les puedo poner al detallito que les daré a mis damas ? Casi no se ve jajaja aparte de eso le pondré una tarjeta para la invitación , pero que mas le agrego?

Lupiitha, miércoles 8-Ene-20 17
Daniela
Hoy me caso !!!
Daniela, El 4 de Enero de 2020 a las 11:06

Hoy me caso novi@s y estoy tremendamente emocionada, me siento poco nerviosa la verdad! Pero seguramente cuando ya esté apunto de entrar a la iglesia ⛪️ me voy a morir de nervios! Le pido a Dios me...

Alejandra, domingo 5-Ene-20 30
Denisse
Ramo para recuerdo
Denisse, El 5 de Diciembre de 2019 a las 17:49

Bueno pues a 16 días ya hay más avances, aquí le traigo el ramo que mandé a hacer: A mi me gustó mucho, más la combinación de los colores. La sra que lo hace meComenta que aún puedo hacer cambios....

Lupiitha, viernes 3-Ene-20 24
Lupiitha
Ultimo año nuevo de novios 😍
Lupiitha, El 1 de Enero de 2020 a las 01:07

Feliz año nuevo chicas , que todos sus propósitos y desea se le cumpla en este año , dios las bendiga 💖

Fátima, sábado 4-Ene-20 9
Jime
Primer navidad de esposos
Jime, El 26 de Diciembre de 2019 a las 09:59

Hola!! Les comparto con mucha alegría una foto de nuestra primer navidad como esposos en la temática de suéteres navideños..., me encanta que seamos una familia!! Y ustedes? Compartan una foto de su...

Tania, martes 14-Ene-20 48
Nadia
Día b 💗💗
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 20:58

Brides!!!💗 Quiero contarles que justo hoy fuimos a ver el jardín que nos gusto para nuestra boda😍 El lugar esta divino! Nunca me imagine que estuviera tan increíble, lo único que nos costo trabajo...

Mariana, martes 17-Dic-19 10
Lucy
Detalle para Damas de Honor
Lucy, El 16 de Diciembre de 2019 a las 21:19

Hola Brides! El fin de semana me reuní con mis futuras damas para hacerles la petición. Las cité para desayunar y al inicio les entregue el detalle que verán en las fotos. A todas les encantó me gustó...

Cl@us Alc@i, viernes 27-Dic-19 22
Viry
1 mes de casados 🤭❤️
Viry, El 16 de Diciembre de 2019 a las 21:53

Holaaaaa comuuu! Pues aquí reportándome 👋🏼😊 la verdad es que extraño los debates cuando les pedirá su opinión para algo de la boda! Jajajaja pero también es bonita la otra parte, ahora que vienen las...

Viry, martes 17-Dic-19 23
Andrea Ámbar
Contrato
Andrea Ámbar, El 16 de Diciembre de 2019 a las 21:28

Hola brides! Quería conocer un poco como fue el contrato con el salón o si tuvieron muchas dificultades? Mi fm vamos a firmar mañana pero pues hemos tenido algunos inconvenientes con el nuestro puesto...

Mariana, martes 17-Dic-19 9
Gabriela
Ayuda
Gabriela, El 12 de Diciembre de 2019 a las 16:07

Chicas les cuento rápido y necesito ayuda ... Metí una propuesta de trabajo y la verdad es buen trabajo y después de 5 años ya me llamaron apenas hicimos examen y no tenía la seguridad q me iba a...

Gabriela, jueves 12-Dic-19 8
Lupiitha
Sandalias en monterrey
Lupiitha, El 11 de Diciembre de 2019 a las 14:27

Chicas ya EH estado comentando mucho aquí jajajajaja pero necesito que me ayuden si alguien sabe donde venden sandalias para el día b , económicas ????

Lupiitha, jueves 12-Dic-19 14
Viridiana
Inflable para los peques
Viridiana, El 11 de Diciembre de 2019 a las 08:33

Hoy les traigo una recomendación. Para aquellos q tendremos pequeños en la boda. Es muy recomendable un inflable. Los mantendrá lejos d la pista x un buen rato 😂 pero m puse a pensar desde el punto d...

Viridiana, jueves 12-Dic-19 23
Ivette
Prueba de maquillaje
Ivette, El 11 de Diciembre de 2019 a las 01:05

Hola, ayúdenme con su opinión del maquillaje , no sé cuál elegir , please

Monsse, viernes 13-Dic-19 46
Melanie
Planee mi boda en 3 meses
Melanie, El 11 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Mi boda es este sábado que emoción. La primera idea que tuvimos era casarnos por el civil y organizar un pequeño almuerzo con familia íntima , pero anunciamos que nos casaríamos y todos se alborotaron...

Ana, miércoles 11-Dic-19 12
Anna
Decoración sin flores y sin velas!!
Anna, El 11 de Diciembre de 2019 a las 08:25

Hola, estoy muy alarmada porque a mi novio se le parte el corazón al ver flores cortadas y el salón no nos permite las velas. Then, no tengo ni idea de como hacer el pasillo y arco para la ceremonia...

Anna, miércoles 11-Dic-19 14
Scarleth
Libro de firmas diferente 😍
Scarleth, El 10 de Diciembre de 2019 a las 18:36

Chicas denme su opinión, yo no quería un libro de firmas como tal con fotos y que lo firmarán, entonces pensé en el árbolito de los deseos y me parecía muy padre, solo que un día viendo un programa de...

Pedro, domingo 15-Dic-19 42 3
Dulce
Mis invitaciones!!!
Dulce, El 10 de Diciembre de 2019 a las 18:51

Chicas estoy súper emocionada!!! Ya están mis invitaciones!! Y me encantaron!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Ojalá que les gusten! Mi boda será en un rancho!!

Nayelli, jueves 2-Ene-20 71 5
Lupiitha
Iglesia lista 💖
Lupiitha, El 9 de Diciembre de 2019 a las 20:01

escogimos una capilla que esta por nuestras casas me encanta esta chiquita pero bonita para mi ! En la ultima imagen sale como estará acomodada la mesa del padre ya que el esta en silla de ruedas 💓...

Monserrat, jueves 19-Dic-19 16
Desiree
Ayuda para foto de la boda!
Desiree, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:42

Hola! Necesito de su ayuda para saber que foto elegir para ponerla en la entrada a la recepción 🙏🏼. Las leoo!

Aline Martínez, miércoles 18-Dic-19 81 1

Grupos generales

Artículos por temas