Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupiitha
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Triste y feliz !

Lupiitha, el 29 de Abril de 2020 a las 13:44 Publicado en Antes de la boda 0 7
Triste y feliz ! 1
Hoy estaría faltando exactamente 1 mes para Mi Gran día , pero debido a la situación tuvimos que extender mas nuestra boda Smiley sad! Batalle con los de la quinta para que me pudieran cambiar la fecha , pero ayer me notificaron vía wpp que si me la harían así que me pone feliz al saber que sigue en pie todo , la nueva fecha es para el 26 de septiembre aun que me da frustración al saber que ya tenia las invitaciones y ya no se que hacer en ese caso , ustedes que me recomiendan ?




Mañana iré a verificar que si me cambien la fecha y liquidarla !
Como van con sus preparativos !

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 30 de Abril de 2020 a las 09:46
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lupiithha!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación, sin embargo, quiero felicitarte porque han tomado una buena decisión, muy valiente y responsable.

    Por favor, no pierdan la ilusión , estoy segura que llegando la nueva fecha que han establecido, tendrán su gran día y será inolvidable.

    Sé que a primera vista esta puede ser una situación desagradable, pero piensa que ahora cuando llegue tu nueva fecha, todo esto habrá pasado y tanto tú, como tu fm, tu familia y amigos podrán concentrarse 100 % en celebrar su amor.

    Te paso un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Y los debates de algunas novias que nos cuentan cómo avisaron a sus invitados y lo que hicieron con sus invitaciones:

    >Pospuse mi boda por el covid

    >Posponiendo mi boda por 2da vez, a solo dos semanas

    >Invitaciónes!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno que ya tengas nueva fecha🥰👍 y lo mas importante todos tus invitados estarán felices de compartir contigo ese día especial, sobre todo después de estar en cuarentena 🥰👍
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, yo tmb me casaba el 30 de mayo y bueno ya sabemos qué pasó con todas las bodas de abril y Mayo 😪
    Pero que bueno que encontraste fecha para septiembre sin mayor problema y sigue con tus preparativos y afinando detalles el tiempo se nos irá volando 😉
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu decisión y además que coincidencia yo tenía las misma fecha del 30 de mayo y ahora también será el 26 de septiembre así que te entiendo perfectamente pero verás que el tiempo se pasará muy rápido y lo disfrutaremos aún más
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se va a pasar súper rápido el tiempo, ya lo verás! 🙈✨
    Aparte vas a estar más relajada! 💞
    Para las invitaciones puedes agregar una pequeña tarjeta como del tamaño donde van los pases para la recepción, explicando los motivos y haciendo saber el cambio de fecha. 🙌🏽✨
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita.! Entiendo perfectamente ese sentimiento, a mi solo me faltaban 2 semanas cuando tuve que posponer todo, te recomiendo que solo le añadas una nota con la nueva fecha , fue un consejo que una chica de aqui me dió y se me hizo muy buena idea. 😄🌷
    Ánimo, el tiempo pasa rápido 🌸
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Lamento mucho oír eso! Es súper triste como el COVID nos cambio muchas cosas, sin embargo hay que pensar positivo y qué bueno que encontraste una fecha ! 😊 solo falta confirmar.
    Respecto a tus invitaciones no te agobies nena! Al final puede que terminen en la basura y no te lo dio de mala onda! Yo como novia los se perfectamente 😜 por eso no cambie la fecha, solo puse una nota aparte y envie invitaciones digitales con la nueva fecha, para cualquier cosa, solo los pases si los tache 🤭 con la fecha nueva para que no haya errores!
    Animo nena, igual muchos recuerdos y eso tenían la fecha anterior pero no me apura, se que mis invitados entenderán ☺️ Y como quieran son detalles que con la marcha quedan atrás me emociona más que mi recepción quede súper bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas