Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Abril 2021 Colima

Invitaciónes!

Gabriela, el 26 de Marzo de 2020 a las 12:25 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola chicas espero que apesar de todo esto que está pasando estén tendiendo unos días de convivencia en casa con sus seres queridos,les platico mi boda originalmente era el 17 de abril y aunque aún no quiero mover fecha por qué donde estoy terninan los 40 días el 19 de abril pero bueno me gustaría saber si alguna de ustedes tiene alguna idea de alguna aplicación para crear invitaciones virtuales ya que de cambiar la fecha no me gustaría volver a gastar en papel, las chicas que cambiaron fecha como dieron aviso a sus amigos y familiares? Las leo!

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 30 de Marzo de 2020 a las 09:55
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gabriela!

Antes que nadame gustaría decirte que lamento mucho que estén pasando por estos momentos de incertidumbre.

En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos caso es esperar a ver como va a avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

Aprovecha para estar siempre en contacto con tus proveedores quienes podrán irte guiando en las decisiones que se tengan que ir tomando durante este tiempo.

Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena esque yo viví en un lugar donde por el momento todo está tranquilo que es en Colima apenas y hay 2 casos confirmados en todo el estado aunque se tomaron las medidas igual que en cualquier otro lugar la queremos reprogramar para el 1 de mayo!
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ya checaste si en tu ciudad no se han cancelado eventos para esa fecha? Una app muy útil es Canva, saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas