Hola chicas, he estado muy estresada & ansiosa, mi boda iba a ser el día 4 de abril, ya estaba todo más que listo, todo está pagado, este lunes 30 de marzo nos íbamos a ir en nuestro vuelo, ya que la boda era fuera de nuestro estado de orígen, de Tamaulipas a Michoacán. La familia iba a viajar, es una boda de pocos invitados 60aprox, pero en la cual si nos excedimos de gastos, en fin la familia de mi prometído se asusto y no quiso viajar por este virus, nadie de nuestros organizadores nos había cancelado todo seguía igual, la boda se podía llevar acabo pero la mayoría de nuestros invitados estaba cancelando y al final no quedaba más que nuestra familia papá, mamá, hermanos. Decidimos posponerla para septiembre... Les sugerí a los invitados cambiar las fechas de vuelos y reservaciones, hoy que intentamos cambiar nuestros vuelos, ya que las fechas de septiembre aún no aparecen, nos damos cuenta que para agosto nos triplican el precio de cada boleto por persona, lo cual es un gasto grandísimo, tanto para invitados como para nosotros. Investigue que para junio los precios en vuelos siguen igual, tengo tanta pena de mañana tener que avisar nuevamente que se cambia la fecha ya no será el 5 de septiembre ahora será en Junio. No sé cómo se lo tomarán, & ya no queremos pensar en quienes si Irán y quiénes no. Solo se que no tenemos ni el 50% de nuestros invitados contemplados, & es el mismo resultado en todos los casos. Y me pone triste que por los invitados hemos estado posponiendo, ya que la decisión de tener esos invitados fue por parte de mi casi suegra. Porque nosotros no queríamos invitados, pero ahora ya está todo pagado y no hay rembolso. Y al final de todo no irán porque no les interesa. Me hace tener muchas emociones encontradas ya que solo nosotros nos queríamos ir a casar lejos era un sueño, nunca pensamos en todo lo que iba a pasar.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...