Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...
Chicas, estamos en la búsqueda de nuestro destino así como alguna agencia de confianza y no cara para nuestra LUNA DE MIEL. Cuentenme como la organizaron, si contrataron agencia o lo hicieron por su...
Hola chicas, estoy viendo que foto editaré para mi sabe the date, pueden ayudarme. A)B) C)
Chicas! Les cuento que estoy súper contenta porque ya tengo mi vestido 🥰🥰😍 Solo que aún no sé cómo elegir el velo. Sé que lo quiero sin decoración de encaje porque el vestido tiene detalles lindos y...
Si ehh bride's estoy a casi nada del día B qué emoción, este mes y la mitad del mes que entra se cumplirán los últimos avances de la boda las mantendré super al pendiente de todo .... Muestrenme sus...
Estoy buscando un Maquillista y peinado, alguien me podría recomendar uno, me casare en Guadalajara
En el mar la vida es más sabrosa... Y en pareja, ni se diga! Si tu amor y tú son playeros o simplemente se quieren relajar mientras toman un cocktail a la orilla del mar, toma nota: 1) Riviera...
Por fin tengo maquillista y me encantó su trabajo el maquillaje me duró todo el día sin retoque. Esta fue mi primera prueba en mi sesión de fotos... ya estoy viendo opciones para mi maquillaje para...
Hola hermosas brides! Este es un debate que ya tenia tiempo queriendo hacer porque cada día vivo con la duda de que hacer con mi velo y con el peinado. Desde un inicio yo no quería llevar velo,...
Hola Brid's, que creen? que llega festi boda, la verdad creí que demoraría mas!! ya que aproveche el buen fin y se que esos días estuvieron saturados y que incluso había gente esperando respuesta por...
Hola brides y graduadas 💙 Hoy lunes les vengo a compartir algunos de mis accesorios que ya tengo para el gran día, estoy emocionada 🤩🤩 estoy a seis meses de mi gran día, el tiempo ha pasado volando 🌟...
Hola hermosas novias. Yo estoy con una duda existencial... mi boda será en Febrero, mi propuesta de matrimonio fue en Octubre, por lo que e tenido muy poco tiempo de planeación. Mi futuro esposo es de...
Hola comu Continuemos armando el kit que hará que tus damas sean las más consentidas de la historia de las bodas. Y para sus pies, ¿qué prefieres? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un...
¿Por qué elegiste ''?
No sé si mi novio es codo realmente o temeroso a invertir, necesito desahogarme. En 6 meses nos casamos y e tenido varios detalles importantes con el, el año pasado en Navidad me regalo dos blusas...
Hola querida comu, me encuentro en el momento de elegir ya lo que será mi peinado, me encuentro muy indecisa, ustedes por cuál votan? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Opción 7Opción...
Hola chicas !!!! Les cuento me caso el 11 de julio del 2020 para esto la boda la tengo planeando casi 1 año atrás !! Siento que voló el tiempo y empiezo q sentir como que ya cada vez pasa menos !!!...
Hola a todas! Como bien saben pasamos por momentos difíciles mi FM y yo, al punto de casi declinar todo todito Ojo aquí:...
Hola Brides!!!! 👰👰👰 Pues si como bien diría mi papá, no hay fecha que no llegue ni plazo que no se venza, ¡¡¡¡EL GRAN DIA LLEGO!!!! Estoy a escasas 4 horas del gran momento, no les puedo explicar la...