Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León

Nervios y aún falta !!!

Citlalli, el 19 de Noviembre de 2019 a las 13:33 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas !!!!
Les cuento me caso el 11 de julio del 2020 para esto la boda la tengo planeando casi 1 año atrás !! Siento que voló el tiempo y empiezo q sentir como que ya cada vez pasa menos !!! Como van con los preparativos ? Les falta mucho ??

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Noviembre de 2019 a las 18:27
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo! yo me caso en mayo y siento que tengo todo encima. Me da nervios que no se vea como yo quiero, que no quede todo como lo planee, etc. Todos me dicen que falta mucho pero siento que tengo muy poco tiempo ya.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro! El tiempo pasa volando, nosotros vamos terminado detalles, estamos a un mes!!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha Citlalli es que la cosa con la boda es que no se acaba hasta que se acaba! hasta el ultimo día seguimos agarrándonos el cabello con desconsideración por que todo salga como lo planeamos, la realidad es que estoy tratando de no engancharme en eso pues como me caso en un lugar lejos de donde vivo ni aunque quiera hay cosas con las que no avanzare hasta que no este haya jejeje

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año en particular se me fue demasiado rápido ahora me imagino a ti que estas organizando uno de los días mas especiales de su vida. Yo pues apenas el domingo cumplí un año de casada Smiley smile

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2020 Jalisco
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de echo pasa tan rápido el tiempo.. Yo estoy a 3 meses y cada vez mas pendientes salen jaja! Pero emocionada y feliz que llegue ese día.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy es que el tiempo vuela! Jajajaj nosotros empezamos la planeación como con 18 meses antes y ahorita ya solo faltan casi 10 meses y cada vez siento que se va más rápido el tiempo jajajaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y es que el tiempo vuela nena cuando menos lo imaginas estas a solo horas de dar ese tan ansiado si, nosotros ya tenemos 1 año de casados.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se está llevando rapidísimo el tiempo a nosotros solo nos faltan 32 días para la religiosa y 23 para la civil, la verdad si te san algo de nervios y ansías para que llegue ese día
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El
    Tiempo vuela!!! Lo mismo decía yo, y faltaban quizá 9 meses, después 6.... ahora me quedan menos de 4 meses para la
    Boda!!!! Ando bien nerviosa y feliz. Disfrutando cada detalle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas