Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

Mis accesorios para el gran día 💙

Dali, el 2 de Diciembre de 2019 a las 12:14 Publicado en Moda Nupcial 1 67
Hola brides y graduadas

💙
Hoy lunes les vengo a compartir algunos de mis accesorios que ya tengo para el gran día, estoy emocionada 🤩🤩 estoy a seis meses de mi gran día, el tiempo ha pasado volando 🌟
🌟Empecemos con los zapatos. Desde el inicio busque algo cómodo, también que pudiera volver a usar, que fueran color azul y que no desentonaran con el tema de la boda. Pues bien me encontré estas hermosas sandalias wedges azul ultramarino 💙 y lo mejor a un super precio. Lo mismo pasó con los tenis, no quería el teni tipico de novia, no me gustan y encontré estos de piel con ligera plataforma super cómodos, iban a tener nuestras iniciales pero el proveedor me fallo en eso un mega tache para ellos 😒😒😒Mis accesorios para el gran día 💙 1
🌟Lo siguiente que tengo es mi tocado, una hermosa guía que me encontré en el centro de la ciudad de México, al principio buscaba algo totalmente diferente pero terminé enamorada de ella y a un mega precio jajaja claro que regatee 🤭🤭🤭 brilla hermoso y tiene perlas 🤩 creo que la usaré como headband aunque tengo dudas aún con el peinado, espero con ansias mis pruebas. Mis accesorios para el gran día 💙 2
🌟Llegaron mis ligas!! 💙 Les cuento que estuve buscando mucho mis ligas y no me convencían se ve hacían o muy exageradas o muy sencillas y con costos elevados 😅 así que tomé la decisión y las pedí por alliexpress, en todo caso si no llegaban pues yo las hacía jejeje 💙 pero llegaron y el resultado me encanto, digo por 84 pesos están hermosas.
Mis accesorios para el gran día 💙 3
🌟Por último y lo menos importante, mis aretes y mi pulsera. Pará los aretes tenía una idea totalmente diferente, al igual que los zapatos no pensaba gastar mucho ni tampoco quería algo muy exagerado y me encontré con una belleza en forma de flor a un super gran precio no más de $400 pesos y tienen un brillo espectacular. La pulsera es de mi mamá, ella me la va a prestar 🌟💙🌟💙 también tiene un brillo bello. Mis accesorios para el gran día 💙 4
🌟
Ya solo me falta el velo💙, la ropa interior para el gran día y la que usaré la noche de bodas 🤭🤭. 💙También ya encargue los canastitos para los recuerdos y estoy viendo lo de las invitaciones, el acomodo de los invitados en el layout de las mesas, mi lado casi esta listo pero el de mi FM 👇🏻😒🙄 Mis accesorios para el gran día 💙 5 Pero ese ya es otro cantar...
¿Qué opinan mis hermosas brides y graduadas?
💙💙💙Gracias por leerme bellas 💙💙💙

67 Respuestas

Última actividad por Dali, el 8 de Diciembre de 2019 a las 14:40
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Jo. Si, el tiempo se me está pasando de volada 🌟😅 que nervio!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus ligas me encantaron!!! Ya poco a poco se va teniendo todo estos meses volarán

• Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hermosa 💙✨💙✨💙 ahí vamos. Sii, el tocado bellísimo la vdd. Y si ya le estoy metiendo presión 🙌🏻🙏🏻👍🏻
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa me encanta tu organización Smiley smile todo de lo mas lindo ame tu tocado a meterle presión a tu FM

• Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sandy!! Pero lo te creas que gaste tanto jajaja regatee 🤭🤭🤭 😍😍😍 y la vdd es que me encanto en cuanto lo vi.

Te cuento que me falta mi velo solamente, ya compre la ropa interior que usaré durante el día y bueno me falta ver la de la noche de bodas 🤭🥰
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dali, me encanta tu tocado! Smiley love

De no ser porque me dolía gastar tanto en el tocado, hubiera comprado uno con perlas! ahahaha.

¿Ya con eso tienes completo tu ajuar a te hace falto algo más?

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que bueno nena jajja si te creo casi todas estamos así .... Smiley heart , tu tranquila

• Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, Sandy!! Te cuento que adelante todo esto porque realmente la organización de la boda la lleva mi WP jejeje así que me queda mucho tiempo libre ❤️ por lo que adelanto lo que puedo. Y todavía tienes tiempo 🙏🏻
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2020 Jalisco
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito esta todoSmiley shame yo estoy a 3 meses de la boda y me falta todo eso y mas jajaja, ya me tengo que poner a ver todos esos detallitosSmiley heart

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dalila
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Dam y lo mejor salieron en super costo ✨🤗❤️✨

Lo sé, aunque no es gracioso jejeje pero si estoy un poco tirándome de los pelos 😣🙄🙄🙄 y es que es lo que envidio de ellos esa capacidad de no apurarse por nada 😒😒 aunque luego anden como pollos descabezados en el último momento jejeje.
    Achuches para ti también, Dam 💙
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Dalila!

Muchas felicidades, ¡todo está increíble! Me encantan tus zapatos, la liga y el tocado Smiley heart

Ay sé que definitivamente no es nada gracioso, pero al ver tu acomodo de las mesas, pensé que seguramente cuando nos llegue el momento exactamente así estaremos mi novio y yo

¡Te mando un abrazo muy grande!

• Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mi consejo es lee tooodas las reseñas y sobre todo elige a quienes ya tengan comentarios de gente en México, eso es importante 👍🏻👍🏻 suerte y espero nos compartas tus compritas pronto 💙✨💙
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh bueno, hay cosas importantes como tu vestido ese es el que debe importar mas, tus damas y el resto se irá resolviendo, delega y apóyate en la gente cercana y sobre el programa de la boda creeme es rápido aunque no lo parezca. Ánimo, tu puedes!! 👏🏻👏🏻 Y aquí estamos para ayudar💙
    • Responder
  • Ivonne G
    Novia Habitual Marzo 2020 Colima
    Ivonne G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias! Se envió el mensaje sin terminar, voy a seguir viendo y pediré ahí lo antes posible Smiley laugh
    • Responder
  • Ivonne G
    Ivonne G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a checar, justo eso ando viendo en esa app! Pero como nunca he pedido nada ahí, como que no me atrevía, pero lo haré!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido, el vestido de las damas, los recuerdos, y algunos detalles, el programa de la boda..😓
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, Claudia. Lo compré en el centro de la ciudad de México. En la calle República de Chile, pasando República de Cuba como si fueras hacia Donceles, la tienda está casi enfrente de una sucursal de Essences, venden desde tiaras, coronas, lazos y un sinfín de cosas más, te dejo una captura que tomé de google maps

Mis accesorios para el gran día 💙 6✨✨✨😊
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que ya andas en la búsqueda, y tienes pensando en un color específico para tus zapatillas, igual si tienes tiempo en Alliexpress puedes conseguir todo: liga, tocado, aretes y collar, sino puedes buscar por ejemplo tus aretes y collar en lugares que vendan bisuteria fina, por ejemplo los míos los encontré el liverpool y me costaron $270 pesos, son pequeños pero también hay mas grandes y de diferentes estilos... Ya veras que encuentras todo ✨👍🏻
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, Caro. Pronto les traeré todo el chisme 🙏🏻
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Miriam si un poco, me gusta tener las cosas bajo control jejeje suelo ser muy estresada. Todavía tienes tiempo hermosa, qué te hace falta?
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd es que no, digo todo lo he buscado y comprado a mi gusto, he visto cosas en las que si me he limitado jejeje mi presupuesto no es esta como para darle rienda suelta jajaja pero voy bien, así que busco y busco ✨ hasta encontrar 🤗. Abrazos para ti también, hermosa 💙
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Gio, sii las vi a un super precio y dije nada pierdo jajaja bueno si 84 pesos pero bueno, llegaron y están hermosas y de muy buena calidad 💙 animate puedo pasarte el proveedor.
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🏻Gracias si fue amor a primera vista, me encanto realmente, Marisol si ya voy tachando varias cosas, a buen ritmo que luego me estreso 💙
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu tocado, me podrías pasar el dato de en dónde lo compraste por favor 🙏🏻
    • Responder
  • Ivonne G
    Ivonne G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tocado, zapatillas, la liga y accesorios (aretes y collar) pero ya ando en eso jajaja
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 😀😀😀 Compártenos todo bonita.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El!!! Que organizada eres!!! Yo me Cass en 4 meses y aún me faltan muchos detalles!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Eso es lo importante y tampoco te has limitado a que te fascinen, eso está increíble, por que efectivamente, esto de casarse sale muy caro jejeje.. abrazos hermosas!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre hermosa me encanto tu tocado esta bellisimo tachaste muchos pendientes eso es todo chocalas Smiley heart

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades todo hermoso
    Justo ayer vi esas ligas en Ali express y me encantaron
    • Responder
  • D
    Dali ·