💙
Hoy lunes les vengo a compartir algunos de mis accesorios que ya tengo para el gran día, estoy emocionada 🤩🤩 estoy a seis meses de mi gran día, el tiempo ha pasado volando 🌟
🌟Empecemos con los zapatos. Desde el inicio busque algo cómodo, también que pudiera volver a usar, que fueran color azul y que no desentonaran con el tema de la boda. Pues bien me encontré estas hermosas sandalias wedges azul ultramarino 💙 y lo mejor a un super precio. Lo mismo pasó con los tenis, no quería el teni tipico de novia, no me gustan y encontré estos de piel con ligera plataforma super cómodos, iban a tener nuestras iniciales pero el proveedor me fallo en eso un mega tache para ellos 😒😒😒

🌟Lo siguiente que tengo es mi tocado, una hermosa guía que me encontré en el centro de la ciudad de México, al principio buscaba algo totalmente diferente pero terminé enamorada de ella y a un mega precio jajaja claro que regatee 🤭🤭🤭 brilla hermoso y tiene perlas 🤩 creo que la usaré como headband aunque tengo dudas aún con el peinado, espero con ansias mis pruebas.

🌟Llegaron mis ligas!! 💙 Les cuento que estuve buscando mucho mis ligas y no me convencían se ve hacían o muy exageradas o muy sencillas y con costos elevados 😅 así que tomé la decisión y las pedí por alliexpress, en todo caso si no llegaban pues yo las hacía jejeje 💙 pero llegaron y el resultado me encanto, digo por 84 pesos están hermosas.

🌟Por último y lo menos importante, mis aretes y mi pulsera. Pará los aretes tenía una idea totalmente diferente, al igual que los zapatos no pensaba gastar mucho ni tampoco quería algo muy exagerado y me encontré con una belleza en forma de flor a un super gran precio no más de $400 pesos y tienen un brillo espectacular. La pulsera es de mi mamá, ella me la va a prestar 🌟💙🌟💙 también tiene un brillo bello.

🌟
Ya solo me falta el velo💙, la ropa interior para el gran día y la que usaré la noche de bodas 🤭🤭. 💙También ya encargue los canastitos para los recuerdos y estoy viendo lo de las invitaciones, el acomodo de los invitados en el layout de las mesas, mi lado casi esta listo pero el de mi FM 👇🏻😒🙄
Pero ese ya es otro cantar...¿Qué opinan mis hermosas brides y graduadas?
💙💙💙Gracias por leerme bellas 💙💙💙