Ir al contenido principal
Lorraine
Lorraine

'Pachuca', Hidalgo · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1999días 0hrs : 57min
Ana
🎨 El color de las flores ¡Gana los porta cubrebocas!
Ana, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! Sigamos hablando de los colores de tu boda! Ahora, vamos con aquello que le dará el toque de vida a tu decoración, las flores. ¿Cuál será el color de las flores de tu boda? Recuerda que...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 326 2
Renata
🎨El color de labios ¡Gana los porta cubrebocas!
Renata, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! Seguimos hablando de los colores de tu boda y ahora hablamos de un detalle que será muy visto, principalmente por el amor de vuestras vidas: los labios. ¿Cuál será el color de vuestros...

Karen, martes 13-Abr-21 319 1
Damaris
🎨 El color de la manicura, ¡Gana los porta cubrebocas!
Damaris, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, así tus invitados mantendrán a salvo sus mascarillas durante la boda en los momentos en que tengan que quitárselos. Y ahora para...

Karen, martes 13-Abr-21 340 1
Ana
🎨 El color de los zapatos ¡Gana los porta cubrebocas!
Ana, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! Empecemos hablando de los colores de tu boda con lo que te permitirá dar el gran paso: los zapatos! . ¿Cuál será el color de tus labios el día de la boda? Recuerda que esta es la segunda...

Karen, martes 13-Abr-21 417 6
Lorraine
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2020 en Hidalgo
Lorraine, El 7 de Octubre de 2020 a las 00:42

Hola Brides!!! Por fin después de posponer dos fechas durante este año. Llego la definitiva (espero jeje) como les va a uds. Con los nervios al mil nuevamente... quién más se casa el mismo día que...

Renata, miércoles 7-Oct-20 1 26
Nadye
Lo logramos felizmente casados 🎉
Nadye, El 28 de Septiembre de 2020 a las 12:43

Hola brides les cuento que nos casamos el pasado 19 de septiembre y fue super bello la verdad en esta nueva normalidad es un poco raro ver a todos con cubre bocas pero disfrutamos al máximo nos...

Michelle, lunes 12-Oct-20 48 7
Monserrat
El Gran Dia♥
Monserrat, El 5 de Octubre de 2020 a las 15:59

Hola, Han pasado 6 meses desde ese gran dia, y cada vez que vuelvo a ver el video me entra esa hermosa sensación con ganas de hacer otra fiesta y revivir el momento 🙊, a las novias graduadas, les ah...

Marisol, martes 13-Oct-20 64 2
Maricruz
Por fin llego el día, nos casamos!!!
Maricruz, El 6 de Octubre de 2020 a las 16:10

Todo salió, perfecto Dios y el universo conspiró para que quedara increíble, no pide pedir más y todo se llevó con las medidas y aun así muy felices, este 3 de Octubre!!

Mariana, lunes 19-Oct-20 44 5
Damaris
Error#1 Ir demasiado tarde... o demasiado temprano.
Damaris, El 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con los errores que deberías de evitar a la hora de buscar tu vestido.. ¿Listas? ¡Error #1! Ir demasiado tarde... o demasiado temprano. Las novias deben comenzar a buscar el...

Kika, miércoles 25-Nov-20 325 8
Karla
Argollas porfin!💞
Karla, El 21 de Agosto de 2020 a las 12:23

Hola querida comunidad! E andado super desparecida porque que creen mañana es mi despedida de soltera familiar y mi mamá y yo hemos andado full con los preparativos, peero queria compartirles que hace...

Genesis, lunes 24-Ago-20 25 3
Rubi
Boda Civil Covid-19
Rubi, El 20 de Agosto de 2020 a las 13:14

¡Hola comunidad! Hace unas semanas recurrí a ustedes para darme ideas de cómo celebrar la boda civil y he aquí los resultados. Mi mamá, hermana, y mi ya esposos nos aventamos una semana pesada 😂 pero...

Arisa, viernes 4-Sep-20 43 4
Damaris
Recuerditos: ¿individuales o por pareja?
Damaris, El 18 de Agosto de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de este juego, dime los recuerditos de tu boda ¿individuales o por pareja? Y ahora pasa a: Pedida de damas: ¿Les darás algún regalo?

Alejandro, sábado 4-Feb-23 226 1
Renata
🎉Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?
Renata, El 18 de Agosto de 2020 a las 07:05

¡Hola! Estamos llegando al final, pero antes queremos saber como son o como fueron las mesas de la fiesta de tu boda, ¿rectangulares o redondas? ¿Crees que el formato ayuda a que los invitados estén...

Alejandro, sábado 4-Feb-23 224
Damaris
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?

¡Hola, comunidad! ¡Es hora de hablar de las alianzas! 💍 Una joya que simbolizará por siempre tu amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo prefieres tus alianzas: con o sin grabado? ¿Si las prefieres con grabado...

Alejandro, sábado 4-Feb-23 227
Renata
🎉Tu sombra de ojos: ¿mate o brillante?

Continuamos con la dinámica, ahora queremos saber sobre las sombras elegida para el día B. El color es/fue, ¿mate o brillante? ¿Cuál será el horario de la boda?

JESSICA, miércoles 30-Sep-20 239
Renata
🎉Tu escote: ¿abierto o cerrado?

Esta dinámica también es de mucha ayuda para todas las novias indecisas. Novias y casadas, como es/fue el escote del vestido, ¿abierto o cerrado? ¿En la parte de delante o en la espalda del vestido? ...

Sandra, miércoles 30-Sep-20 248
Damaris
Tu vestido: ¿con o sin manga?

¡Hola, chicas! Seguimos con este divertido que nos pone a pensar en simples elecciones del día al día al organizar una boda: ¿Qué me dicen del vestido, con o sin mangas?

Sandra, miércoles 30-Sep-20 286 1
Renata
🎉Tus zapatos: ¿tacones anchos o finos?

¡Hola, hola! Siguiendo la dinámica de hoy, cuéntanos: ¿tus zapatos de novia tienen los tacones anchos o finos? ¿La decisión es por algún motivo en especial?

Sandra, miércoles 30-Sep-20 323 2
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
Jazmin
El tiempo va corriendo
Jazmin, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:32

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N

Cristela, viernes 27-Mar-20 616 34
Lorraine
"Challenge etiquetas"
Lorraine, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:46

Hola comu! Yo ando con los nervios a todo ya que estamos a 40 días y aún no tenemos recuerdos... uds que opinan vale la pena invertir en muchos detalles o solo algo significativo. Platiquenme que...

Damaris, martes 25-Feb-20 1 22
Renata
¿Te consideras casada?
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Brenda, martes 4-May-21 1,025 1
Renata
Look de novio para tu boda civil

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Brenda, martes 4-May-21 993 3
Ana
Ramo de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

Brenda, martes 4-May-21 1,002 3
Damaris
Peinado y maquillaje de mi boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Brenda, martes 4-May-21 1,012 3
Renata
Vestido de tu boda civil

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,035 1
Ana
Invitados de tu boda civil

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,049 1
Damaris
La celebración de tu boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,063 2
Renata
Ceremonia de tu boda civil

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,107 3
Ana
Invitaciones de tu boda civil

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,137 1
Nathaly
Problemas con el Baile con los padres
Nathaly, El 8 de Febrero de 2020 a las 10:56

Chicas, les platico un poco. Vengo de una familia de padres separados y prácticamente no se si mi papá estará presente el día de mi boda o no, por lo que estoy en un dilema con el baile que se realiza...

Mariana, lunes 10-Feb-20 9
Renata
#14 Escoge tu Peinado, maquillaje y ramo
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Llegamos al último paso de tu planeación ! Ahora sólo faltan el peinado, maquillaje y ramo. Considera factores como el clima y el vestido para tu peinado, el horario de la boda para tu...

Jessy, lunes 10-May-21 246 3

Grupos generales

Artículos por temas