Ir al contenido principal
Lorraine
Lorraine

'Pachuca', Hidalgo · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1999días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lorraine
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2020 en Hidalgo
Lorraine en Hidalgo, El 7 de Octubre de 2020 a las 00:42

Hola Brides!!! Por fin después de posponer dos fechas durante este año. Llego la definitiva (espero jeje) como les va a uds. Con los nervios al mil nuevamente... quién más se casa el mismo día que...

Renata, miércoles 7-Oct-20 1 26
Lorraine
"Challenge etiquetas"
Lorraine en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:46

Hola comu! Yo ando con los nervios a todo ya que estamos a 40 días y aún no tenemos recuerdos... uds que opinan vale la pena invertir en muchos detalles o solo algo significativo. Platiquenme que...

Damaris, martes 25-Feb-20 1 22
Lorraine
Los Tips de Ahorro de Lore
Lorraine en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:09

Hola Comu!!! En estos tiempos es muy importante analizar y cuidar nuestros presupuesto ya que conforme van pasando las semanas nos damos cuenta que salen más cosas por las cuales invertir que no...

Lorraine, miércoles 5-Feb-20 11 61
Lorraine
Novios que nos casamos el 4 de Abril de 2020 en Hidalgo
Lorraine en Hidalgo, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:11

Hola chicas! Que gusto saber que compartimos fecha... ya los nervios a todo, no? Como van con sus preparativos?

Ana, miércoles 5-Feb-20 1 35
Lorraine
Mi estilo de boda es "clásico con un toque moderno"
Lorraine en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 12:37

Realice mi encuesta y de acuerdo a los resultados obtuve 6 clásica y 5 moderno. La verdad mi estilo está entre ambos ya que me encanta lo clásico con un toque moderno para darle libertad y quitarle lo...

Renata, jueves 6-Jun-19 4 25
Lorraine
Mi Save the Date
Lorraine en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2019 a las 22:29

Hola Brides! Aún estamos revisando opciones de fotógrafos que incluyan este servicio. Pueden recomendarme alguno con el que hayan terminado fascinadas por los resultados??? Si hemos contemplado que se...

Renata, martes 4-Jun-19 1 17

Grupos generales

Artículos por temas