Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Chicas les vengo a traer algunos vestidos de pronovias, estas fotos son tomadas de la tienda de mi ciudad The Wedding boutique By Layla Villalobos la encuentras aquí en la app, si eres de Baja...
Cuanto gastaron en el fotografo?
Hola chicas buen día. Quiero platicarles de rapidito mi historia. Mi esposo y yo llevamos viviendo juntos 8 años, bueno apenas nos casaremos en mayo pero ya me acostumbré a decir q es mi esposo 😁. Lo...
Otra de las modas en las bodas y que es un excelente momento para divertir a los invitados son los carritos de shots! Que aparecen en un momento sorpresa de la boda! Sin duda un toque divertido para...
HOLA CHIC@S BUEN DIA, ME PODRIAN AYUDAR, QUISIERA SABER SOBRE LAS PLATICAS EN LA IGLESIA, CUANTAS SON?? CUANTO DURAN?? DE QUE TRATAN??? GRACIAS
Hola brides!!! A 8 días para el gran día tuve mi prueba de maquillaje y peinado, a ver que les parece... no me maquillo mucho normalmente y siento que esta muy cargado, como lo ven?? Con que lado se...
Hola hermosas brides estoy súper feliz por qué por fin encontré mi vestido 🙊💗 me medí en total 12 vestidos y en cuánto me lo puse fue que me sentí en realidad una novia, estaba nerviosa de no...
Novias y novios, ¿habéis contestado a todas las preguntas anteriores de esta dinámica ? 🕵️♀️ Pues aquí va la última: ¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?👨❤️💋👨💏👩❤️💋👩 🔊 Muy...
¡Hola, chicas! Esta es una dinámica para compartir y para ganar los marcos , estoy segura que cada vez que se ponen a pensar en el día de su boda sienten una emoción súper grande que les invade el...
¡Hola, bonitas! Como sabemos, una boda no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... así que, hablemos de tiempos ⏱️...
¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...
¿Cuál te gusta más?.......... 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)
Hola que tal!! Mi nombre es Fernanda y me caso el 16 de mayo. Ya tienen todo para el día?
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
Ya he hablado sobre como buscar a tu fotógrafo idea, también como planear una sesión de fotos, pero ahora ya es la sesión de fotos! aquí les comparto unas imágenes para que tomen en cuenta a la hora...
Hola chicas!!! Quiero pedirles ayuda para que me den ideas para mi sesión preboda 😅 Quisiera hacer la sesión en el estudio de mi fotografa por q quiero incluir a mis 3 perrihijos pero son grandes y...
Hola comunidad!!! Bueno hoy quiero compartirles mi experiencia con los proveedores para mi boda, como varias sabrán mi boda es temática así que no tengo muchos proveedores ya que la mayoría de cosas...
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...