Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia PRO Octubre 2015 Veracruz

Mis proveedores: Coatzacoalcos, Veracruz

Monserrat, el 18 de Septiembre de 2015 a las 15:50 Publicado en Veracruz 0 16

Hola comunidad!!! Bueno hoy quiero compartirles mi experiencia con los proveedores para mi boda, como varias sabrán mi boda es temática así que no tengo muchos proveedores ya que la mayoría de cosas las hicimos nosotros mismos, aun así espero que este debate sirva de inspiración para las próximas brides y que en un futuro seamos más de Coatzacoalcos dentro de la comunidad Smiley laugh

*

Empezaré por mi proveedor de salón, cotice varios salones, las que somos de aquí sabremos de cuales hablo:

- Salón del Club deportivo “Los Cocos”

- Salón Majesty

- Salón Fiesta Caribeña

- Salón Playa Forum: Ojo con este chicas el propietario del lugar es muy estricto con la decoración y no le gusta que le cambien mucho a la que ya tiene, si quieres poner algo diferente no es muy accesible, lo cual no me gustó ya que mi boda será temática.

- Salón Independencia: Este fue el elegido junto con el proveedor de banquete que es Festividades del Golfo, son del mismo equipo, nunca había entrado a ese salón y desde que entré supe que ahí sería mi boda, es un salón amplio en segundo piso con una buena ubicación sobre una de las avenidas principales de la ciudad de la cual lleva nombre, es relativamente nuevo y está muy bien cuidado, tiene bastantes detalles en madera que lucen muy bien, el techo es alto y tiene luces y candelabros que resaltan sin necesidad de alguna otra decoración, tiene dos cantinas desde las cuales se sirve a los invitados, tiene una mini sala lounge y los baños están muy bien, al ser un grupo te ofrecen un servicio muy completo que incluye:

*

- Salón para 6 hrs de evento

- Sillas tiffany

- Mantelería, vajilla y cristalería.

- Servicio de meseros y cocineras

- Coordinadora de eventos, decorador y edecanes.

- Decoración de la mesa de honor, entrada principal y techo.

- Grupo musical “Vereda show”

- Banquete de tres tiempos: Entremés, crema y plato fuerte, refrescos y hielos ilimitados

- Y te regalan el vino para el brindis (Boones)

Entrada

Entrada

Vista desde la entrada

Vista desde la entrada

Las dos cantinas de madera

Las dos cantinas de madera

Lugar donde colocan la mesa de novios

Lugar donde colocan la mesa de novios

Dentro del paquete del salón ya maneja decorador, es Beto del Rivero tampoco es proveedor de la comunidad pero lo encuentran en fb con ese nombre, la decoración es algo importante para nosotros por la temática de la boda, no me gustan los entelados clásicos que usan en las bodas así que quiero otras alternativas, al platicar con él es una persona muy accesible (nos atendió un domingo) y tiene bastante idea de las decoraciones, enseguida le agarró la onda a nuestra temática y algo que él dice es que “nunca repite mesas de novios” todas son diferentes y eso es bueno ya que no hace las cosas por hacer, de verdad busca que sea un evento único.

Decorador

Decorador

Continúo con mi coordinadora de evento https://www.bodas.com.mx/wedding-planner contratamos el servicio de Wedding planner ya que mi novio y yo trabajamos de tiempo completo los dos y se nos complica andar dando vueltas, además de que el día de la boda queremos disfrutarlo al 100% sin estar preocupados por los pendientes o detalles que puedan surgir en la boda, en varias bodas a las que he ido, veo que al final hasta los mismos novios o sus familias andan sirviendo y atendiendo a los invitados, y para nada quiero eso el día de mi boda, Alejandra Pereyra tiene un trato muy amable y servicial aparte de que ofrece servicios que considero importantes para el día de la boda, desde las cotizaciones hasta el término del gran día, algo de lo que ofrece es:

*

- Su equipo se encarga de llevar las cosas al salón (arreglos, centros de mesa, botellas)

- Supervisan desde temprano la decoración del salón

- Lleva el inventario de las botellas para evitar el desperdicio o muchas veces robo

- Se encarga de hacer el programa a gusto de los novios y el día del evento está al pendiente de que se lleve a cabo para aprovechar al máximo el tiempo del salón

- Hace las llamadas de confirmación para los invitados y evitar el gasto excesivo en platillos

*

Nuestra Wedding Planner también nos ayudó a encontrar al que será nuestro grupo musical, decidimos no contratar al que incluye el salón ya que no los conocemos y no encontramos mucha información en internet, escogimos a https://www.bodas.com.mx/musica-para-bodas/odisea-show-musico-vocal--e134080 los buscamos en internet y es un grupo bastante completo que anima muy bien además de tocar en vivo, nuestra Coordinadora nos agendó un día que tenían evento para verlos en vivo y a todo color y la verdad nos convencieron, son bastantes músicos y cantan muy bien, tienen repertorio variado y cantan de varios estilos de música, lo más importante es que son profesionales con decirles que ahorita andan en una gira en Rusia ya que forman parte de un grupo cultural.

Odisea Show

Odisea Show

Continúo con mi proveedor de invitaciones que fue…https://www.bodas.com.mx/invitaciones-de-boda/lavanda--e126717 esta chica hace un trabajo realmente artesanal y personalizado, hace unas libretitas hermosas que pueden dar de recuerdo a sus invitados y por supuesto también hace invitaciones, tiene un trato amable y profesional, en mi caso nuestras invitaciones eran un poco complicadas por la temática de la boda pero ella logró que quedaran justo como queríamos, les dejo fotos de nuestras invitaciones, me encantaron!!

12345

Nuestro proveedor de pastel es Mi rico cupcake, no está en la página pero pueden buscarla en fb con ese nombre, escogimos a este proveedor por varias razones, a pesar de que no hace los pasteles de boda espectaculares que la mayoría de las brides busca, hace unos pasteles muy lindos, el que nosotros queremos es sencillo, fuimos a verla para darle los detalles y nos dio unos cupcakes de muestra la verdad es que el sabor del pan es muy rico y suave, nada seco es otro de los motivos por el que la escogimos, su trato es muy amable y los precios son muy accesibles.

*

Y bueno para cerrar con broche de oro les dejo a mis proveedores de Fotografía y Video que son https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/beto-ramos--e135526 y https://www.bodas.com.mx/video-para-bodas/bokeh-cine--e146697 Beto Ramos es un fotógrafo profesional que tiene un trabajo excelente, llevo tiempo viendo su trabajo en redes sociales y en su página de internet y ha sido el fotógrafo de varias amigas, y siempre pensé “si algún día me caso, quiero que él sea mi fotógrafo” y efectivamente fue lo primero que apartamos jejeje ya que tiene mucho trabajo y hay que decirle con tiempo, ya tuvimos nuestra primera sesión con su equipo y son personas muy agradables, te facilitan mucho las cosas para que los nervios no estén presentes, son muy profesionales, otra cosa que me gusta también es que la cobertura del gran día empieza desde temprano que la novia y el novio se están arreglando, osea que tienes detalle de todo!! Ha!! Y también hace TTD

12345

Por otro lado Bokeh Cine es el proveedor de video en nuestro caso nos hará el video que proyectaremos en la recepción con un poco de historia de nosotros y momentos, Ángel Hernández también es un profesional en su trabajo, busca involucrarse con la historia de la pareja y eso es justo lo que reflejan sus videos, una historia de amor, durante la sesión también interactuó con nosotros para que los nervios se disiparan y tuviéramos más soltura, recomiendo muchísimo a estos dos proveedores.

123445

Bueno futuras brides espero que este debate les sea de ayuda para la organización de su gran día B, saludos!!!

16 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 6 de Enero de 2020 a las 13:13
  • Fernanda
    Novia Habitual Mayo 2020 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse ojalá puedas contestar. Cuánto h
    Gastaste con cada proveedor?
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Septiembre 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy jessica sofia y me case en el salón independencia muy bonito toda la verdad quede muy satisfecha con todo ., mis invitados se pasaron de hora y la verdad muy amables todo el servicio y la comida me encanto lo recomiendo amplia mente

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! sorry que apenas veo tu mensaje que pena de verdad, la verdad si, la chica no es de mucha disposición y al parecer no cuentan con una galeria de fotos de sus decoraciones a mi nunca me mostraron una, pero les dije más o menos lo que quería y en la prueba de montaje me dieron opciones el camino que usamos nosotros de hecho tiene encaje, nuestra boda fue como de época y queriamos algo así y ese nos convenció te dejo una foto de como fue

Camino de mesa

Camino de mesa

El decorador que puse Beto del Rivero es el que trabaja con el salón y te lo recomiendo muchísimo, es muy accesible y aunque tampoco tiene fotos de su trabajo de verdad hace maravillas, como te comenté nuestra boda fué temática, es un concepto raro y pensamos que no le agarraría la onda pero muy rápido capto todo como lo queriamos, nos dijo que el se encargaba y no supimos más hasta el día del evento pero nos encantó!! la mesa de novios quedó increible y la decoración del salón ni se diga quedamos muy satisfechos con eso, y el mismo te dice que no repite mesas de novios jeje trata de que cada una sea única y eso es muy padre, cualquier otra cosa que necesites nena dime aquí o escribe en mi muro, saludos!!

• Responder
  • Juanita
    Novia Nueva Julio 2016 Veracruz
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Monserrat

En verdad no sabes cuanto a agradezco, estaba muy nerviosa por que no habia escuchado comentarios ni referencias del servicio de este salón. Gracias por tu mensaje en verdad no sabes lo feliz que me siento. Monserrat seguire a busando de tu amabilidad porque me gustaría tu aopinion sobre el servicio en especial de la manteleria y decoración.

La chica que me atendio me comento y por fotos me mostro algunos de los manteles y combinaciones que hacen para las mesas que incluye el paquete, no se si no hay variedad o no me mostro todo pero yo tenia pensado un pie de camino como de encaje o de algun otro diseño ya sabes como lo ves en "Pinterets" sin embargo me dio a entender que tendria que hablar con le proveedor a ver si lo manejaban como que no le vi mucha disposición jejjejejejeeje y en cuanto a la decoración yo quiero una boda "romantica" por lo que espero que el decorador que me recomendo pueda ayudarme con mi paleta de colores colores y diseño del cocepto, ya sabes no me quiero perder ningun detalle...jajjaja

Bueno espero que tengas un excelente y maravilloso fin de semana... Saludos!!! bye bye.

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Juanita!! antes que nada bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso Smiley laugh si contraté el banquete que ofrece el salón y fué muy bueno, la carne estaba suave y jugosa, con buen sabor, solo tuvimos un detalle con el dip del entremés que al final no fue el que escogimos pusieron otro, pero la calidad es buena, en diciembre voy a ir a otra boda ahí y ya te digo que tal jeje, que bueno encontrar más gente de Coatza, cualquier cosa que necesites nena puedes decirme, saludos!!!

• Responder
  • Juanita
    Novia Nueva Julio 2016 Veracruz
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holam, yo soy de coatzacoalcos y escogi este salón estaba muy preocupada porque nadie me lo ha recomendado llegue a el por obra del destino, creo que Diosito se apiado de mi, solo tengo una preocupación y es el banquete que ofrece el salón, es decir la calidad de los alimentos, he escuchado a muchas amigas que me han contado sus experiencia nada buenas con otros banquetereros y me da nervios, no quiero que me suceda un imprevisto en ese día tan especial, por eso queria preguntarte tomaste el banquete que incluye el salón?

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mala onda nena, si he visto que últimamente lo buscan mucho, una amiga se casa ahi en diciembre y otra chica me pidio información jeje la verdad esta bonito y es de los más recientes, ya tienes otra opción??

• Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ese salón pero ya esta ocupada la fecha Smiley winking
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No, la había escuchado y es muy innovadora tú temática en la comunidad y he visto tus debates así q ya más o menos le agarre la idea de tu boda. Todo muy lindo y ya luego nos compartes como lució todo ese día.
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jessie!! de nada Smiley smile me da gusto ver a más chicas de Coatza por aquí jeje nuestra temática es steampunk, la has escuchado?? tu cuando te casas??

• Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, monse! Gracias por compartir tus proveedores yo también soy de Coatza. Esta muy lindo él salón que escogieron. Que temática estas manejando para tú gran día?
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii ya me falta poquito jeje, de nada nena espero que les sirva Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que ya tiens proveedores..grax x compartirlos Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que si hermosa, aunque yo quisiera aun no tengo proveedores jaja ando en cotizaciones

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena!! de nada, espero que sea de utilidad jeje creo que soy la primera UD de Coatza Smiley amazing

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

Muchas gracias x compartir!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas