Manzanillo, Colima · Desde Marzo del 2019
- Novio Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola, estoy a 1 semana del gran día y escribí unos votos para decirlos el día de la boda, pero no se cual sea el mejor momento para hacerlo, si hacerlo en la iglesia o ya en el salón?....consejos?
Hola chicas quiero comentarles algo que me tiene un poco molesta y que la verdad no se que hacer... y no sé si estoy mal... para la boda, viendo invitados y padrinos yo tengo ma a invitados que mi...
El día de ayer unos primos nos llevaron a comprar las copas para el brindis, pero en la mayoría de lugares vendían un juego de 4 copas. 2 que se rompen y 2 que se guardan, alguien sabe el significado...
Hola chicas! La verdad es que me entró esa duda y quería escuchar sus historias. Nosotros ya decidimos nuestra fecha, va a ser el 14 de Noviembre del 2020, falta mucho lo se jaja pero mi prometido y...
¡Hola, bride! Qué tal, ¿seguimos con la dinámica para ganarte un regalo para los mini invitados de tu boda? La pregunta que no quiere callar... Para que todo salga perfecto, ¿vas a ensayar con tus...
¡Hola novias y novios! Ya que, participando de las dos partes de las dinámicas , llevarás un libro de actividades descargables para los niños, ya puedes empezar a pensar en una mesa especial para...
Hola chicas! Estoy super emocionada! Después de dar el SI teníamos que escoger nuestra iglesia favorita, pero ya la teníamos! Nuestra parroquia favorita pero! estaba mega preocupada! es la parroquia...
Que tal bride's y groosmen estas coronas de flores para adornar nuestra boda... ¿Cual es tu Favorita?, ¿ Ustedes lo usarian? .... 🥰 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
love! Hola Chicas! El día de hoy les quiero compartir un poco sobre mi boda civil. Uno siempre piensa, será una fiesta chiquita, no vamos a gastar tantos, solo será la familia, pero Oh! Sorpresa,...
Chicas necesito que me ayuden ya que el sábado iré a comprar mis invitaciones y como he leído comentarios tanto buenos como malos quisiera que si alguien de ustedes ya las compro y se las entregaron...
Por fin los imprimí jeje, ya tenia las imágenes desde hace mucho, las conseguí tras una ardua búsqueda por internet 😄. Ya solo me falta pegar el palito para que las sostengan pero eso lo haré unos...
Hola brides alguien conoce alguna iglesia en la CDMX en donde hagan confirmaciones exprés? Mi novio aún no está confirmado y nos piden como requisito para apartar la fecha. Gracias
¡Hola, bride! ¡Nos acercamos al final del confesionario! Nos has estado contando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda , y una fiesta de boda no es la misma sin unos tragos para ponerle...
¡Hola chicas y chicos! Haciendo cuentas ¿han gastado más o menos de lo que pensaban en la organización de la boda? Hemos llegado a la última pregunta esta dinámica, y hemos dejado la cereza del...
Hola! Buenas noches, necesito consejos y ayuda, estoy demasiado desesperada!! ME CASO EN 6 MESES Y NO TENGO CONFIRMACIÓN, NI COMUNIÓN!! Qué puedo hacerrr?? Si me dicen que esos sacramentos se realizan...
Buenas tardes , tengo la duda por que tenía planes de que ambos eventos sucedieran el mismo día pero no se si se pueda.
¡Hola nenas! Para empezar, tranquilas que estamos en el grupo Cosas de Familia y todo lo que hablamos aquí, ¡se queda aquí! O sea, podemos hablar de nuestras suegris 😜 ¿Cuándo conociste a tu suegra,...
¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...
¡Hola nenas! ¡Estamos llegando al final de la dinámica para descubrir cuál es tu estación del año! Habéis elegido las flores y ahora toca los centros de mesa. Puede ser con velas, flores, luces, lo...
¡Hola Brides! El vestido de las damas, varia mucho dependiendo de la estación del año.. para encontrar de qué estación eres dime.. ¿Cual de los siguientes looks de damas te gustaría más? A) B) C) D)...
¡Hola novias y novios! ¿Os gusta la dinámica? ¿Ya sabéis más o menos la estación del año que les corresponden? Seguimos con el local de la boda. Aquí es importante recordar que la estación del año...
¡Hola Chicas y chicos! El menú es una de las características que tus invitados recordarán por más tiempo de tu boda , así que debe se ir acorde a la temporada del año en que sea tu gran día. ¿Qué menú...
Nenas, Les muestro los monitos para el pastel, La vdd es que pensé que no serian realidad porque anduve buscando la banquita y batalle para conseguirla pero al final mi suegra me la mando a hacer con...
Después de una semana intensa de diseño y un par de correcciones porfin llegaron.
Tengo una super dudaaa. Pensé que los regalitos empezaban a llegar hasta que cerrabas la mesa y te llegaba todo junto. Pero, compre algo de prueba para ver como era el proceso de compra y nos llego en...